AMOR AL SERVICIO (+18)

Autor: bellacullenswanis
Género: Drama
Fecha Creación: 02/04/2013
Fecha Actualización: 24/06/2015
Finalizado: NO
Votos: 8
Comentarios: 17
Visitas: 24401
Capítulos: 13

LO MAS DICICIL DE MI VIDA ES HABERME ENAMORADO DEL HIJO DE LOS JEFES DE LA CASA EN DONDE TRABAJO, LO BUENO ES QUE CREO EL ME CORRESPONDE,  SOLO ESPERO NO ESTAR EQUIVOCANDOME Y SOLO SER UNA MAS EN SU CAMA.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 13: Soy Idiota, pero la amo Edward Pov

 

Los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer y la historia es de mi total autoría,  espero les guste el capitulo ********************************************************************:)

Capitulo 13 Edward Pov

Tuuuut tuuut tuuuu, Este es el buzón d- corte la llamada he estado intentando hablar con Bella, pero no me deja, ya perdí el número de veces que he intentado llamar, algunas de ellas las ha respondido pero solo dice, ¡no quiero hablar!, y cuelga de inmediato. Tengo tres días sin saber dónde diablos esta, fui a buscarla donde su abuela y, bueno eso no salió como esperaba, para ser una linda abuelita tiene carácter, la señora me odia, y no, no la puedo culpar, yo también me he estado odiando en los últimos días.

No por lo que ella cree que le he hecho, si no porque yo permití que esto sucediese, nunca debí dejar que mi madre la llevase a esa estúpida escuela, ese es un lugar de mierda, y me incluyo en el.

Bella es una niña buena y no comprende como funcionan los sitos en donde me muevo, con todos nosotros creyéndonos de mejor calidad humana por tener mejor posición económica, y sacando ventaja de ella en la sociedad, obteniendo lo que nos venga en gana solo por porder pagar cualquier mierda que nos eleve el ego. Y no es que este mal, me gusta que ella sea así, todo lo contrario, es una de las muchas razones por las que me enamore de ella.

Aunque, siendo claros con esto último, no era lo que esperaba que sucediese, al principio cuando la note por vez primera (casi una año despues de estar en Forks), me gustaba molestarla y ver como se ponía muy nerviosa y casi siempre terminaba por dejar caer algo, luego se convirtió en una competencia hacia mí, quería agrandar mi ego personal como lo decía anterior mente uno de los muchos defectos de tener una cuenta en el banco con más del dinero que necesito y puedo llegar a gastar, comencé una lucha por sentirme mejor  me sentia realmente aburrido en este pueblucho luego de vivir en una gren ciudad y puse en marcha el plan EGO GRANDE EN MARCHA y comencé a contar cuantos días me llevaría acostarme con ella.

Soy un maldito cabron cuando lo quiero. Creía que eso de ir contra los sentimientos y que luego te terminas enamorando era solo tonterías cursis de tontas comedias románticas. Y alguien de allá arriba quiso darme una lección, ya que antes de darme cuenta olvide contar los días y solo me sentía ahogado mientras me encontrase en cualquier lugar que no fuese mi casa y en los días que ella no estaba en casa eran en verdad un asco, no sé como nadie de mi familia se dio cuenta ya que muchas de las veces no era muy discreto en intentar obtener algo más que sus monosílabos como respuesta de lo que le decía o que ella intentase algo atrevido hacia mí, pero pasaron casi cuatro meses antes que yo no pudiese mas y le soltase lo idiota que me traía.

se puede decir que ella jugo bien con sus cartas, ya que hasta dos meses despues de que le declare que me gustava y luego de que hicimos el amor por primeravez ( que nadie se entere que dije esto ultimo), fue que ella me confeso que siempre le habia gustado casi desde que llego a Fork, fue mucho antes de que yo la notase, y esto me asusto demasiado.

Me largue a "visitar" a mi hermano por dos semanas aun no reconocia ante mi, que me habia enamorado, y para cuando fui valiente y regrese ella se alejo, me evitaba completamente creia que le habia usado y no era para menos me lo merecia, hable con ella y le dije que era lo que sucedia, ella me comprendio dijo que me esperaria, que no me presionaria.

Y luego de es la embarace y me dio panico, pero no la voy a abandonar la amo y tambien es mi bebe, y la tengo que encontar por que la amo y por que mi madre esta apunto de asecinarme, y ver a la dama de alta sociedad Esmerald Cullen  con ganas de asecinar a su propio hijo por se un idiota, creanme no tiene precio.

**********************************************************************************

Hola chicas aqui un capitulo de la perspectiva de Edward dejen comentarios para saber si les esta gustando o es mejor que lo deje

gracias

Capítulo 12: Capitulo 12 ¿lo torturo ó lo mato?

 
14447543 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios