AMOR AL SERVICIO (+18)

Autor: bellacullenswanis
Género: Drama
Fecha Creación: 02/04/2013
Fecha Actualización: 24/06/2015
Finalizado: NO
Votos: 8
Comentarios: 17
Visitas: 24397
Capítulos: 13

LO MAS DICICIL DE MI VIDA ES HABERME ENAMORADO DEL HIJO DE LOS JEFES DE LA CASA EN DONDE TRABAJO, LO BUENO ES QUE CREO EL ME CORRESPONDE,  SOLO ESPERO NO ESTAR EQUIVOCANDOME Y SOLO SER UNA MAS EN SU CAMA.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 3: Es Nuestro Bebé

Capitulo 3

ES NUESTRO BEBE

Nos encontrábamos en sala de espera en el médico, hoy confirmaría lo que ya sabíamos Edward y yo, pero a pesar de ya saberlo me tenía realmente nerviosa el resultado, y si no estaba embarazada yo por lo menos ya me había hecho a la idea que iba a tener un bebé y yo ya lo amaba,  Edward me había confesado ayer por la noche que se sentía muy emocionado con todo esto y que no le importaba realmente lo que sus padres tuvieran que decir al respecto, ya que sería totalmente nuestra responsabilidad y no iba a permitir que alguien se opusiera a lo nuestro y comprobé que realmente el me ama tanto o más que yo a él.

Isabella Swan- llamo la secretaria.

Soy yo- me levante me temblaban las piernas estaba muy nerviosa pero en el momento que comencé a avanzar una mano tomo la mía voltee a ver era Edward- estamos juntos en esto –hablo bajo-  entrare con tigo.

Entramos al consultorio del doctor Evan Wells según sabia era un medico ingles y joven, al entrar nos encontramos con un hombre alto delgado de cabello negro y ojos grises y muy bien parecido en mi opinión tenía alrededor de 32 años – Bunas tardes jóvenes tú debes se Isabella si no me equivoco – dijo con una pequeña sonrisa.

Así es – respondí con voz baja – y el es Edward mi novio.

O que bien, hola chico pero siéntense por favor y comencemos- tomamos asiento en una cómodas sillas frente al escritorio del doctor Wells.

Bien comencemos con las preguntas básicas.

¿Por están aquí?- Pregunto, estaba segura que en este momento mi rostro estaría rojo como un tomate.

Bueno, creo que estoy embarazada- respondí en voz baja.

Bien y ¿Por qué lo crees?

Me hice una prueba casera y dio positivo y no he tenido el periodo en dos meses más o menos, también he tenido mucho sueño cuando regular mente yo no duermo demasiado.- Hable de corrido creo que hasta no se había entendido muy bien.

¿Cuántos años tienes?

Diecisiete, cumpliré dieciocho en un par de meses- respondí, Edward en ningún momento había soltado mi mano el estaba más que tranquilo se notaba la gran confianza que tenia.

Bueno serán unos padres jóvenes, te hare una prueba de sangre para confirmarlo y saber de cuanto estas exactamente, si estás de acuerdo por supuesto.

Claro no hay problema con ello.

Luego de pincharme con una aguja y sacarme sangre esperamos alrededor de treinta minutos y volvimos a entrar con la doctora ya con el sobre.

Bueno dijo chequeando los resultados es positivo pero eso ya lo sabían ustedes estas de nueve semanas exactamente te daré una receta con las vitaminas que debes de tomar y una guía con los alimentos que debes y no puedes comes.

 Después de eso solo me estuvo dando consejos de que debía de hacer y salimos de la consulta, asombrosamente yo estaba muy emocionada con todo lo que había dicho y pues me había logrado quitar todo ese tiempo todo lo que se nos vendría encima en el momento en el que la familia de Edward y mi abuela se enteraran.

Capítulo 2: ¿Y Ahora Que? Capítulo 4: No Importa Simpre que estes Junto a Mi

 
14447345 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios