AMOR AL SERVICIO (+18)

Autor: bellacullenswanis
Género: Drama
Fecha Creación: 02/04/2013
Fecha Actualización: 24/06/2015
Finalizado: NO
Votos: 8
Comentarios: 17
Visitas: 24400
Capítulos: 13

LO MAS DICICIL DE MI VIDA ES HABERME ENAMORADO DEL HIJO DE LOS JEFES DE LA CASA EN DONDE TRABAJO, LO BUENO ES QUE CREO EL ME CORRESPONDE,  SOLO ESPERO NO ESTAR EQUIVOCANDOME Y SOLO SER UNA MAS EN SU CAMA.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 9: Enojada es poco

Los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer y la historia es de mi total autoría,  espero les guste el capitulo.

_____________________________________________________________________________=)

Capitulo 9

Enojada es poco

Después de terminar la escuela Derrick se ofreció llevarme a mi casa pero rechace su oferta, ya no sabía si podía confíale el que vivía con Edward, ya que preguntaría ¿porqué vives en la casa de Cullen? ,y yo ni siquiera sabía ¿cuál sería la versión pública?  No podía decirle ya que tendría que decirle el porqué y si le digo que estoy embarazada tal vez saldría huyendo en la dirección contraria y no podía permitírmelo.

En este momento ya que era el único amigo con quien contaba en la escuela y antes de decirle tendría que hablarlo con Ed para saber qué opinaba de que él lo supiera y aun  creo no poder soportar que en la escuela me vean mal y hablaran a mis espaldas y no es que me avergonzara de mi bebé pero no quería que juzgaran en la forma en que fue concebido Ed y yo nos querríamos o yo lo quería es de lo que más segura podía estar.

 Sobretodo pero aun que Ed no me quisiera no solo era mi decisión ya que Ed está incluido en esto y todavía estaba pendiente el discutir que es lo ¿qué somos al final de cuentas ante toda la población estudiantil? Así que por el momento no quiero discutir ya era suficiente con lo mal que me sentía, después del almuerzo y un poco de nauseas no me había pasado en la tarde solo en las mañanas pero puede que sea por el cambio de rutina y por la comida de la cafetería que era muy diferente a la que hacia Sue.

 Espere a que pasara el autobús gracias y a Dios que cuando ya estaba en el autobús comenzó a llover me tarde como hora y quince minutos en llegar ya que por la lluvia se formo un tráfico horrendo y pues el señor del bus resulto ser  muy precavido y condujo demasiado lento y después camine hacia la casa otros quince ya que la parada estaba lejos de la casa.

 Casa Cullen

Cuando entre en la casa no había absolutamente nadie ni en la sala, cocina toque en el estudio de Esme esperando encontrarla y poder contarle mi día, claro omitiría cualquier cosa que metiera en problemas a Ed, pero nadie respondió así que supuse estaba fuera de casa tal vez habría ido a comer con alguna amiga o algo como eso ya que es lo que ella acostumbraba normalmente fui directamente al comedor pensando qué, través alguien se encontraría ahí pero no, entonces subí hacia la habitación encontré a Ed sentado en el suelo viendo la televisión en cuanto el se dio cuenta de mi presencia tomo el control de mando de la Tv y la apago inmediatamente y por su expresión no parecía nada feliz.

-¿Dónde estabas? ¿Por qué te tardaste tanto en volver? o es que ese amiguito tuyo no te soltaba- dijo con ironía en la última frase, no le respondí no quería discutir, deje mis cosas en el escritorio  junto a las de él y me dirigí hacia el baño creo que iba a vomitar.-contesta Swan ¿acaso Aldridge te comió la lengua?¿ es así?-. Después de su acusación injustificada, debo agregar no lo pude soportar y deje ir mi lengua  –No, lo de amigos cariñosos eso es lo tuyo no lo mío y he llegado hasta ahora porque el autobús se tardo demasiado ya que en la ruta de este hay mucho tráfico y pues no se apresuraba pero no te preocupes que mañana le digo al chofer en turno que se apresure a conducir ya que Edward Cullen montara en cólera si vuelvo a tardar en regresa a su casa ¿Olvido algo?-. SIP, yo Isabella Swan por primera vez le había soltado una contestación a Edward y no me importaba, era mejor que supiera que no toleraría que se comportara de este modo y sobre todo no me sentía bien y el saliendo con estas escenitas de macho prepotente y si no le parecía pues qué bien, el me veía y se notaba que  no esperaba esta contestación de mi parte ya que yo siempre me quedaba callada y aceptaba todo lo que él me decía a pesar que a veces no estaba de acuerdo con el pero, ahora ya no si él no se explicaba yo no toleraría nada pues si él no respetaba nuestra relación pues yo no evitaría una discusión y si  a él no le parecía pues bien me marchaba y listo que el siguiera su vida tal y como estaba.

Perdón, solo me asuste ya es muy tarde y tu aun no volvías, y estuve esperando un rato en el lugar donde quedamos y jamás apareciste y pues pensé que podía haberte sucedido algo malo, lo más importante es que ya estás aquí ¿sí? Y que sobre todo estas bien, y  que nada malo les sucedió-. Y luego me abrazo y me quede quieta no le devolví el abrazo el ¿era bipolar? Como era posible que todo el día me ignoro deliberadamente y ahora que disque le preocupa que algo nos haya podido suceder al bebé y  a mí. -¿te estás escuchando? Como se supone que debo creer que estas preocupado si me ignoras, te vuelves otra persona a la que no conozco y que debo suponer no es la real y mantenerme lejos es lo recomendable para no salir lastimada pero no sé si por ti por terceras personas y sobre todo hacerme la estúpida si cualquier perra se va y se sienta  en las piernas de quien se supone es mi novio, pero no tranquila Swan que no es real, es solo un teatro del cual debes hacer el mayor caso omiso y no escuches a la población estudiantil ya que todo lo que dicen de él es mentira, pero dime algo como se supone que se cual de las dos personas que el día de hoy me he dado cuenta existen y que ambas son Edward Cullen es la verdadera, haber contesta que demonios debo hacer-. El definitivamente no se esperaba el que yo le atacara así pero el comenzó y pues no me quedaría llena de dudas y ya que el comenzó con esto pues que hable y que responda.

El me miraba y no hablaba. ¿No responderás? Está bien ahora permiso-. Me gire y entre al baño cerré la puerta y me recargue en esta, ¿Qué hago? Me quede dentro espere que se me pasara el malestar y Salí pero mi sorpresa fue que no había nadie al salir ¿y Ed?, Salí de la habitación y baje tenía hambre cuando entre en la cocina me encontré con Jessica, bien lo que me faltaba.

_________________________________________________________________________=)

Muy
bien aquí les traigo el nuevo capítulo para esta semana, person por no subir antes pero tuve un pequeño problema pero espero mañana subir y asi recompendar el que la semana pasada no cumpli con mi palbra Gracias Cuidense

Capítulo 8: Populares Capítulo 10: Jessica, pastel, tarea y aclarando las cosas

 
14447454 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios