Sombras De Amor y Pasión (+18)

Autor: bechi
Género: + 18
Fecha Creación: 31/01/2013
Fecha Actualización: 11/04/2013
Finalizado: NO
Votos: 23
Comentarios: 46
Visitas: 25682
Capítulos: 19

advertencia:contenido altamente sexual explicito 

 

 

Cuando sientes la oscuridad en tu vida, sin remedio a ver luz alguna.. Tienes que aprender a vivir en esa oscuridad que tú mismo tomaste como vida… Pero nada es para siempre, todo puede cambiar tarde o temprano, Y sabrás que la vida te tiene algo muy bueno para ti…

 

 

 

 

hola soy bechi y les traigo mi primer fic asu juicio esperando les guste y no sean tan duras pues es el primero... espero sus votos y comentarios para ver si lo estoy haciendo bien... este fic es basado en la trilogia de "50 sombras de grey" pero interpretado por Edward y Bella.... Besos desde el Salvador su Querida Amiga PERVERTIDA...

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 8: capitulo 8...

De acuerdo. Me gusta. Ya está, lo he admitido. No puedo seguir escondiendo mis sentimientos. Nunca antes me había sentido así. Me parece atractivo, muy atractivo. Pero sé que es una causa perdida y suspiro con un pesar agridulce. Ha sido solo una coincidencia que viniera. Pero, bueno, puedo admirarlo desde la distancia, ¿no? No tiene nada de malo. Y si encuentro a un fotógrafo, mañana lo admiraré a mis anchas. Me muerdo el labio pensándolo y me descubro a mí misma sonriendo como una colegiala.

 

Tengo que llamar a Kate para organizar la sesión fotográfica.

 

Kate se pone loca de contenta.

 

—Pero ¿qué hacía en Clayton’s? Su curiosidad rezuma por el teléfono.

 

Estoy al fondo del almacén e intento que mi voz suene despreocupada.

 

—Pasaba por aquí.

—Me parece demasiada casualidad, Bella. ¿No crees que ha ido a verte? El corazón me da un brinco al planteármelo, pero la alegría dura poco. La triste y decepcionante realidad es que había venido por trabajo.

 

—Ha venido a visitar el departamento de agricultura de la universidad. Financia una investigación —murmuro.

 

—Sí, sí. Ha concedido al departamento una subvención de dos millones y medio de dólares.

Wow.

 

—¿Cómo lo sabes?

 

-Bella, soy periodista y he escrito un artículo sobre este tipo. Mi obligación es saberlo.

 

—Vale, Carla Bernstein, no te enojes . Bueno, ¿quieres esas fotos?

 

—Pues claro. El problema es quién va a hacerlas y dónde.

 

—Podríamos preguntarle a él dónde. Ha dicho que se quedaría por la zona.

 

—¿Puedes contactar con él?

 

—Tengo su móvil.

Kate pega un grito.

 

—¿El soltero más rico, más escurridizo y más enigmático de todo el estado de Washington te ha dado su número de móvil?

 

—Bueno… sí.

—¡Bella! Le gustas. No tengo la menor duda —afirma categóricamente.

 

—Kate, solo pretende ser amable.

 

Pero incluso mientras lo digo sé que no es verdad. Edward Grey no es amable. Es educado, quizá. Y una vocecita me susurra: Tal vez Kate tiene razón. Se me eriza el vello solo de pensar que quizá, solo quizá, podría gustarle. Después de todo, es cierto que me ha dicho que se alegraba de que Kate no le hubiera hecho la entrevista. Me abrazo a mí misma con silenciosa alegría y giro a derecha e izquierda considerando la posibilidad de que por un instante pueda gustarle. Kate me devuelve al presente.

—No sé cómo podremos hacer la sesión.Bllie, nuestro fotógrafo habitual, no puede. Ha ido a Idaho Falls a pasar el fin de semana con su familia. Se mosqueará cuando sepa que ha perdido la ocasión de fotografiar a uno de los empresarios más importantes del país.

 

—Mmm… ¿Y Jacob?

 

—¡Buena idea! Pídeselo tú. Haría cualquier cosa por ti. Luego llamas a Grey y le preguntas dónde quiere que vayamos.

Kate es insufriblemente desdeñosa con Jacob.

 

—Creo que deberías llamarlo tú.

 

—¿A quién? ¿A José? —me pregunta en tono de burla.

 

—No, a Grey.

 

—Bella, eres tú la que tiene trato con él.

 

—¿Trato?

 

—exclamo subiendo el tono varias octavas

 

—. Apenas conozco a ese tipo.

 

—Al menos has hablado con él —dice implacable—. Y parece que quiere conocerte mejor.Bella, llámalo y punto.

Y me cuelga. A veces es muy autoritaria. Frunzo el ceño y le saco la lengua al teléfono.

 

Estoy dejándole un mensaje a Jacob cuando Paul entra en el almacén a buscar papel de lija.

 

—Bella, tenemos trabajo ahí fuera —me dice sin acritud.

 

—Sí, perdona —murmuro, y me doy la vuelta para salir.

 

—¿De qué conoces a Edward Grey?

 

Paul intenta mostrarse indiferente, pero no lo consigue.

—Tuve que entrevistarlo para la revista de la facultad. Kate no se encontraba bien. Me encojo de hombros intentando no darle importancia, pero no lo hago mucho mejor que él.

 

—Edward Grey en Clayton’s. Imagínate —resopla Paul sorprendido. Mueve la cabeza, como si quisiera aclararse las ideas

 

—. Bueno, ¿te apetece que salgamos a tomar algo esta noche?

 

Cada vez que vuelve a casa me propone salir, y siempre le digo que no. Es un ritual. Nunca me ha parecido buena idea salir con el hermano del jefe, y además Paul es mono como podría serlo el vecino de al lado, pero, por más imaginación que le eches no puede ser un héroe literario. ¿Lo es Grey?, me pregunta mi subconsciente alzando su imaginaria ceja. La hago callar.

 

—¿No tienes cena familiar por el cumpleaños de tu hermano?

 

—Mañana.

 

—Quizá otro día, Paul. Esta noche tengo que estudiar. Tengo exámenes finales la semana que viene.

 

—Bella, un día de estos me dirás que sí —me dice sonriendo. Y vuelvo a la tienda. la verdad nunca ma a gustado paul, ni lo hara. 

—Pero yo hago paisajes, Bella, no retratos —refunfuña Jacob.

 

—Jacob, por favor —le suplico. Con el móvil en la mano, recorro el salón de casa contemplando la luz del atardecer al otro lado de la ventana.

 

—Dame el teléfono. Kate me lo quita retirándose bruscamente el pelo rubio rojizo del hombro.

 

—Escúchame, Jacob Black, si quieres que nuestra revista cubra la inauguración de tu exposición, nos harás la sesión mañana, ¿entendido? Kate puede ser increíblemente dura.

 

—Bien. Bella volverá a llamarte para decirte dónde y a qué hora. Nos vemos mañana. Y cuelga el móvil.

 

—Solucionado. Ahora lo único que nos queda es decidir dónde y cuándo. Llámalo.

 

nenas hermosas perdon por tenerlas taaan abandonadas, pero tenia muchas tareas lo que me hacia imposible dejar tiempo amis nuevos inventos para este fic... pero aqui estamos yaa..

actualizare seguido y gracias por sus votos y comentarios...

votos+comentarios=actualizacion jejejeje....

besos...

Capítulo 7: capitulo 7..... Capítulo 9: capitulo 9....

 
14445717 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios