Sombras De Amor y Pasión (+18)

advertencia:contenido altamente sexual explicito 

 

 

Cuando sientes la oscuridad en tu vida, sin remedio a ver luz alguna.. Tienes que aprender a vivir en esa oscuridad que tú mismo tomaste como vida… Pero nada es para siempre, todo puede cambiar tarde o temprano, Y sabrás que la vida te tiene algo muy bueno para ti…

 

 

 

 

hola soy bechi y les traigo mi primer fic asu juicio esperando les guste y no sean tan duras pues es el primero... espero sus votos y comentarios para ver si lo estoy haciendo bien... este fic es basado en la trilogia de "50 sombras de grey" pero interpretado por Edward y Bella.... Besos desde el Salvador su Querida Amiga PERVERTIDA...

+ Añadir a Favoritos
23 Votos - 46 Comentarios - 25666 Visitas
Creado 31/01/2013 - Actualizado 11/04/2013
Autor: bechi
Género: + 18
Capítulos: 19
 
Comentarios

Barbiiepatts, 10/03/2013 08:31:52 Quote

Me has dejado super entretenida , estuvi buenisimo el capitulo y espero con

ansias el proximo , me muero pir saber lo que hay en el acuerdo de el y 

ver que pasa despues de esoo 

 

Besos desde mexico <3


karenitz3lvulturi, 14/03/2013 05:48:04 Quote

Primera vez que me leo completo uno de tus capitulos son despegar los ojos de la pantalla...vaya manera de follar que tienen estos dos, especialmente me encanto la actitud de Edward aunque a mi ver pienso que es de personalidad doble, mientras folla todo una fiera y cuando temrina vuelva a se runa tenrurita y eso me fascina, sonare lasciva pero ¿quien no quiere estar en lugar de bella? maldita desgraciada grrr!!


bechi, 15/03/2013 03:12:47 Quote

jajajajajajajajajjaja nena entonces las dos estamos iguales debo decir que, perdon confesar que yo fui la que me imagine con edward jajaja...

maldita suerte la de bella, follar con un bombom como el..

ademas desde este capitulo esmpieza lo mas bueno... empiezan esos dos con su lujuria..

gracias por leer 

besos

nos leemos en 3 dias


karenitz3lVulturi, 18/04/2013 01:19:06 Quote

Este no lo he acabado de leer todo pero lo que leí estuvo bueno, si el capítulo anterior Edward se comportó de una manera a mi ver rara y tierna ahora dejó todo eso atrás, es una fiera como dije antes y se nota que Bella lo pasó realmente bien.

me gustó el capítulo actualiza pronto!!!! :D


bechi, 19/04/2013 22:14:37 Quote

prometo actualizar prontooooo jajajajajajaja vez tuve razon y esto que faltaaa muchoooo!!!!!!


Vhica, 12/09/2013 01:13:25 Quote

Hola linda, me puedes pasar tu correo o Facebook para contactarte con tu Beta, https://www.facebook.com/groups/b etasffaddiction/ Ya que no sé como contactarte, saludos. Mi facebook es Vhica Tia Favorita, Beta FFAD.




Más Comentarios


Usuario:   

 
14436416 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios