Sombras De Amor y Pasión (+18)

Autor: bechi
Género: + 18
Fecha Creación: 31/01/2013
Fecha Actualización: 11/04/2013
Finalizado: NO
Votos: 23
Comentarios: 46
Visitas: 25686
Capítulos: 19

advertencia:contenido altamente sexual explicito 

 

 

Cuando sientes la oscuridad en tu vida, sin remedio a ver luz alguna.. Tienes que aprender a vivir en esa oscuridad que tú mismo tomaste como vida… Pero nada es para siempre, todo puede cambiar tarde o temprano, Y sabrás que la vida te tiene algo muy bueno para ti…

 

 

 

 

hola soy bechi y les traigo mi primer fic asu juicio esperando les guste y no sean tan duras pues es el primero... espero sus votos y comentarios para ver si lo estoy haciendo bien... este fic es basado en la trilogia de "50 sombras de grey" pero interpretado por Edward y Bella.... Besos desde el Salvador su Querida Amiga PERVERTIDA...

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2: capitulo 2...

De una gran puerta a la derecha sale otra rubia elegante, impecablemente vestida. ¿De dónde sale tanta rubia inmaculada? Parece que las fabriquen en serie. Respiro hondo y me levanto.

 

—¿Señorita Steele?

 

 

—me pregunta la última rubia. —Sí —le contesto con voz ronca y carraspeo—. Sí —repito, esta vez en un tono algo más seguro.

 

 

—El señor Grey la recibirá enseguida. ¿Quiere dejarme la chaqueta?

 

 

—Sí, gracias —le contesto intentando con torpeza quitarme la chaqueta

 

 

—¿Le han ofrecido algo de beber?

 

 

—Pues… no.

 

 

 

Vaya, ¿estaré metiendo en problemas a la rubia número uno?

 

 

La rubia número dos frunce el ceño y lanza una mirada a la chica del mostrador. 

 

 

—¿Quiere un té, café, agua? —me pregunta volviéndose de nuevo hacia mí.

 

 

—Un vaso de agua, gracias —le contesto en un murmullo.

—Rosalie,tráele a la señorita Steele un vaso de agua, por favor —dice en tono serio.

 

Rosalie sale corriendo de inmediato y desaparece detrás de una puerta al otro lado del vestíbulo.

 

 

—Le ruego que me disculpe, señorita Steele. Rosalie es nuestra nueva empleada en prácticas. Por favor, siéntese. El señor Grey la atenderá en cinco minutos.

 

Rosalie vuelve con un vaso de agua muy fría. —Aquí tiene, señorita Steele.

 

—Gracias.

 

 

La rubia número dos se dirige al enorme mostrador. Sus tacones resuenan en el suelo de piedra. Se sienta y ambas siguen trabajando.

 

Quizá el señor Grey insista en que todos sus empleados sean rubios. Estoy distraída, preguntándome si eso es legal, cuando la puerta del despacho se abre y sale un afroamericano alto y atractivo, con el pelo rizado y vestido con elegancia. Está claro que no podría haber elegido peor mi ropa.

 

 

Se vuelve hacia la puerta.

 

—Grey, ¿jugamos al golf esta semana? No oigo la respuesta. El afroamericano me ve y sonríe. Se le arrugan las comisuras de los ojos.

 

 

Rosalie se ha levantado de un salto para ir a llamar al ascensor. Parece que destaca en eso de pegar saltos de la silla. Está más nerviosa que yo.

 

 

—Buenas tardes, señoritas —dice el afroamericano metiéndose en el ascensor.

 

—El señor Grey la recibirá ahora, señorita Steele. Puede pasar —me dice la rubia número dos.

 

Me levanto tambaleándome un poco e intentando contener los nervios. Cojo mi bolso, dejo el vaso de agua y me dirijo a la puerta entornada.

 

...... besos

Capítulo 1: capitulo 1.... Capítulo 3: capitulo 3....

 
14445878 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios