Sombras De Amor y Pasión (+18)

Autor: bechi
Género: + 18
Fecha Creación: 31/01/2013
Fecha Actualización: 11/04/2013
Finalizado: NO
Votos: 23
Comentarios: 46
Visitas: 25669
Capítulos: 19

advertencia:contenido altamente sexual explicito 

 

 

Cuando sientes la oscuridad en tu vida, sin remedio a ver luz alguna.. Tienes que aprender a vivir en esa oscuridad que tú mismo tomaste como vida… Pero nada es para siempre, todo puede cambiar tarde o temprano, Y sabrás que la vida te tiene algo muy bueno para ti…

 

 

 

 

hola soy bechi y les traigo mi primer fic asu juicio esperando les guste y no sean tan duras pues es el primero... espero sus votos y comentarios para ver si lo estoy haciendo bien... este fic es basado en la trilogia de "50 sombras de grey" pero interpretado por Edward y Bella.... Besos desde el Salvador su Querida Amiga PERVERTIDA...

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: capitulo 1....

Me miro al espejo raramente me veo linda creo que Kate a hacho un buen trabajo en mí, todo para nuestra la entrevista al gran señor Edward Grey, del cual no se mucho gracias a la poca información de mi quería amiga y compañera de piso…

 

 

Logro salir con mis grandes tacones de mi habitación de camino a mi auto no vi a Kate por ningún lado adentro, creo que se escondió para que así no tuviera la oportunidad de arrepentirme de ir con ese hombre de gran poder y que hace que todo mi cuerpo se contraiga de algo desconocido comparándolo con qué? Miedo? No lo creo así, no lo conozco me digo a mi misma…

 

 

Tomo mi amado realmente amado escarabajo que le compre a la tía de José mi mejor amigo, y pues me sirve de mucho al trasladarme a mi trabajo y a la universidad. Me acurruco en el asiento del piloto y me estremezco por tercera vez al día…

 

 

Avanzando por Seattle, cada vez más cerca del imperio de casa Grey….al llegar me aparco a un gran edifico casi hasta el cielo lo que me sorprendió mucho realmente me siento tan chica al lado de este monstro, -vamos entra- me dice mi subconsciente..

 

 

Me estremezco otra vez mas y me enfundo valor para entrar, cuando por fin me armo de valor para entrar me encuentro con un amable vigilante el cual me indica la entrada…

 

 

Buenas tardes, señorita?

 

 

Steele Isabella steele, y tengo una cita con el señor Grey- le respondo a la muy amable y rubia mujer que me recibe en la recepción.

 

 

Así bueno señorita suba el ascensor al séptimo piso es la oficina del señor Grey- me responde muy amablemente…

 

 

Muchas gracias- me retiro de ahí y me escabullo al ascensor pongo en el ascensor séptimo piso y mi cuerpo irradia nerviosismo es como si fuese a mi examen de final de cuso del cual debería estar estudiando ahora no a punto de entrar a la boca del lobo y tampoco sé porque me siento de esa manera…

 

 

Cuando el ascensor indica que he llegado me armo por quinta vez de valor en este día y salgo con la frente en alto del ascensor…

 

 

Buenos días en que puedo ayudarla señorita- me saluda otra rubia..

 

 

 

 

holaaaa!!!!!!!!!!!!!! nenas este es mi primer capitulo...

espero les guste y porfa comenten que les parece y que quieren que cambie..

 

besos...

 

Capítulo 2: capitulo 2...

 
14442988 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios