Sombras De Amor y Pasión (+18)

Autor: bechi
Género: + 18
Fecha Creación: 31/01/2013
Fecha Actualización: 11/04/2013
Finalizado: NO
Votos: 23
Comentarios: 46
Visitas: 25678
Capítulos: 19

advertencia:contenido altamente sexual explicito 

 

 

Cuando sientes la oscuridad en tu vida, sin remedio a ver luz alguna.. Tienes que aprender a vivir en esa oscuridad que tú mismo tomaste como vida… Pero nada es para siempre, todo puede cambiar tarde o temprano, Y sabrás que la vida te tiene algo muy bueno para ti…

 

 

 

 

hola soy bechi y les traigo mi primer fic asu juicio esperando les guste y no sean tan duras pues es el primero... espero sus votos y comentarios para ver si lo estoy haciendo bien... este fic es basado en la trilogia de "50 sombras de grey" pero interpretado por Edward y Bella.... Besos desde el Salvador su Querida Amiga PERVERTIDA...

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 13: capitulo 13

 Suelto el bolígrafo. Se acabó. He terminado mi último examen. Sonrío de oreja a oreja. Probablemente sea la primera vez que sonrío en toda la semana. Es viernes, y esta noche lo celebraremos.

 

Lo celebraremos por todo lo alto. Seguramente hasta me emborracharé. Nunca me he emborrachado. Miro a Kate, que está en el otro extremo de la clase, todavía escribiendo como una loca. Faltan cinco minutos para que se acabe el examen. Esto es todo. Se acabó mi carrera académica. Ya no tendré que volver a sentarme en filas de alumnos nerviosos. En mi mente doy graciosas volteretas, aunque sé de sobra que mis volteretas solo pueden ser graciosas en mi mente.

 

Kate deja de escribir y suelta el bolígrafo. Me mira también con una sonrisa de oreja a oreja. De camino a casa, en su Mercedes, nos negamos a hablar del examen. Kate está mucho más preocupada por lo que va a ponerse esta noche. Yo intento encontrar las llaves en el bolso.

 

—Bella, hay un paquete para ti.

 

Kate está en la escalera, frente a la puerta de la calle, con un paquete envuelto en papel de embalar. Qué raro. No recuerdo haber encargado nada en Amazon. Kate me da el paquete y coge mis llaves para abrir la puerta. El paquete está dirigido a la señorita Isabella Steele. No lleva remitente. Quizá sea de mi madre o de Charlie.

 

—Seguramente será de mis padres.

 

—¡Ábrelo! —exclama Kate nerviosa. Se mete en la cocina para ir a buscar el champán con el que vamos a celebrar que hemos terminado los exámenes. Abro el paquete y encuentro un estuche de piel que contiene tres viejos libros, aparentemente idénticos, con cubiertas de tela, en perfecto estado, y una tarjeta de color blanco. En una cara, en tinta negra y una bonita caligrafía, se lee:

 

 

 

 el leon se enamoro de la oveja

 

 

 

 

 

 

Reconozco la cita de mi vampiro favortio.Me sorprende la casualidad de que hace un momento haya pasado tres horas escribiendo sobre las novelas de S.M en mi examen final.

 

Quizá no sea casualidad… quizá sea deliberado. Miro los libros con atención. Tres volúmenes de CREPUSCULO,. Abro la cubierta de uno. En la primera página, en una tipografía antigua, leo: ¡Son primeras ediciones! Deben de valer una fortuna. E inmediatamente sé quién me las ha mandado. Kate observa los libros por encima de mi hombro. Coge la tarjeta.

 

—Primeras ediciones —susurro.

 

—No… —dice abriendo los ojos incrédula—. ¿Grey? Asiento.

 

—No se me ocurre nadie más.

 

—¿Qué quiere decir la tarjeta?

 

—No tengo ni idea. Creo que es una advertencia… La verdad es que sigue previniéndome. No tengo ni idea de por qué. No es que me haya dedicado a tirarle la puerta abajo precisamente —digo frunciendo el ceño.

 

—Sé que no quieres hablar de él, Bella, pero no hay duda de que le interesas, te advierta o no. No me he permitido pensar demasiado en Edward Grey en la última semana. Bueno… sus ojos grises siguen invadiendo mis sueños, y sé que tardaré una eternidad en eliminar de mi cerebro la sensación de sus brazos rodeándome y su maravilloso olor. ¿Por qué me ha mandado estos libros? Me dijo que yo no era para él.

 

—He encontrado una primera edición de Crepusculo en venta, en Nueva York, por catorce mil dólares, pero los tuyos están en mucho mejor estado. Deben de haber costado más —me dice Kate consultando a su buen amigo Google.

 

—La cita… el vampiro se lo dice a  ala chica humana  después de la conoce .

 

—Lo sé —me contesta Kate, pensativa

 

—. ¿Qué intenta decir?

 

—Ni lo sé ni me importa. No puedo aceptarlos. Se los devolveré con otra cita tan desconcertante como esta de alguna parte confusa del libro.

 

—¿El pasaje en el que el lobo lo manda  a la mierda? —me pregunta Kate muy seria

 

 —no. claro que no jajaja—le contesto riéndome. Quiero a Kate. Es leal y me apoya. Envuelvo los libros y los dejo en la mesa del comedor. Kate me ofrece una copa de champán.

 

—Por el final de los exámenes y nuestra nueva vida en Seattle —dice con una sonrisa.

 

—Por el final de los exámenes, nuestra nueva vida en Seattle y por que todo nos vaya bien.

 

Chocamos las copas y bebemos.

 

El bar es ruidoso y está lleno de gente, de futuros licenciados que han salido a coger una buena borrachera.

 

Jacob ha venido con nosotras. No se graduará hasta el año que viene, pero le apetecía salir. Nos trae una jarra de margaritas para ponernos en la onda de nuestra recién estrenada libertad.

 

Mientras me bebo la quinta copa, pienso que no es buena idea beber tantos margaritas después del champán.

 

—¿Y ahora qué, Bella? —me grita Jacob.

 

—Kate y yo nos vamos a vivir a Seattle. Los padres de Kate le han comprado un piso.

 

—Dios mío, cómo viven algunos… Pero volveran para mi exposición, ¿no?

 

—Por supuesto, Jacob. No me la perdería por nada del mundo —le contesto sonriendo. Me pasa el brazo por la cintura y me acerca a él.

 

—Es muy importante para mí que vengas, Bella —me susurra al oído

 

—. ¿Otro margarita?

 

—Jacob Black… ¿estás intentando emborracharme? Porque creo que lo estás consiguiendo —le digo riéndome

 

—. Creo que mejor me tomo una cerveza. Voy a buscar una jarra para todos.

 

—¡Más bebida, Bella! —grita Kate.

 

Kate es fuerte como un toro. Ha pasado el brazo por los hombros de Levi, un compañero de la clase de inglés y su fotógrafo habitual en la revista de la facultad, que ha dejado de hacer fotos de los borrachos que lo rodean.

 

Solo tiene ojos para Kate, que se ha puesto un top minúsculo, vaqueros ajustados y tacones altos. Lleva el pelo recogido, con unos mechones rizados que le caen con gracia alrededor de la cara. Está despampanante, como siempre. Yo soy más bien de Converse y camisetas, pero me he puesto los vaqueros que más me favorecen.

 

Me aparto de Jacob y me levanto de nuestra mesa.

 

Uf, me da vueltas la cabeza.

 

Tengo que agarrarme al respaldo de la silla. Los cócteles con tequila no son una buena idea. Me dirijo a la barra y decido que debería ir al baño ahora que todavía me mantengo en pie. Bien pensado, Bella. Me abro camino entre el gentío tambaleándome. Por supuesto hay cola, pero al menos el pasillo está tranquilo y fresco. Saco el móvil para pasar el rato mientras espero.

 

A ver… ¿cuál ha sido mi última llamada? ¿A Jacob? Antes hay un número que no sé de quién es. Ah, sí. Grey. Creo que es su número. Me río. No tengo ni idea de la hora que es. Quizá lo despierte.

 

Quizá pueda explicarme por qué me ha mandado esos libros y el críptico mensaje. Si quiere que me mantenga alejada de él, debería dejarme en paz. Reprimo una sonrisa de borracha y pulso el botón de llamar. Contesta a la segunda señal.

 

—¿Isabella?

 

Le ha sorprendido que lo llamara. Bueno, la verdad es que a mí me sorprende estar llamándolo. A continuación mi ofuscado cerebro se pregunta cómo sabe que soy yo.

 

—¿Por qué me has mandado esos libros? —le pregunto arrastrando las palabras.

 

—Isabella, ¿estás bien? Tienes una voz rara —me dice en tono muy preocupado.

 

—La rara no soy yo, sino tú —le digo animada por el alcohol.

 

—Isabella, ¿has bebido?

 

—¿A ti qué te importa?

 

—Tengo… curiosidad. ¿Dónde estás?

 

—En un bar.

 

—¿En qué bar? —me pregunta nervioso.

 

—Un bar de Portland.

 

—¿Cómo vas a volver a casa?

 

—Ya me las arreglare. La conversación no está yendo como esperaba.

 

—¿En qué bar estás?

 

—¿Por qué me has mandado esos libros, Edward?

 

—Isabella, ¿dónde estás? Dímelo ahora mismo.

 

Su tono es tan… tan dictatorial. El controlador obsesivo de siempre. Lo imagino como a un director de cine de los viejos tiempos, con pantalones de montar, un megáfono pasado de moda y una fusta. La imagen me provoca una carcajada.

 

—Eres tan… dominante —le digo riéndome.

 

—Bella, contéstame: ¿dónde carajos estás?

 

Christian Grey diciendo palabrotas. Vuelvo a reírme

 

—En Portland… Bastante lejos de Seattle.

 

—¿Dónde exactamente?

 

—Buenas noches, Edward.

 

—¡Bella!

 

Cuelgo. Vaya, no me ha dicho nada de los libros. Frunzo el ceño. Misión no cumplida jajaja.

 

Estoy bastante borracha, la verdad. La cabeza me da vueltas mientras avanzo en la cola. Bueno, el objetivo era emborracharse, y lo he conseguido. Ya veo lo que es… Me temo que no merece la pena repetirlo.

 

La cola ha avanzado y ya me toca. Observo embobada el póster de la puerta del cuarto de baño, que ensalza las virtudes del sexo seguro. Maldita sea, ¿acabo de llamar a Edward Grey? Mierda.

 

Me suena el teléfono, pego un salto y grito del susto.

 

—Hola —digo en voz baja. No había previsto que me llamara.

 

—Voy a buscarte —me dice. Y cuelga.

 

Solo Edward Grey podría hablar con tanta tranquilidad y parecer tan amenazador a la vez.

 

 

 

 

 

nenas hasta aqui... lo dejo asu votacion con obciones..

1. bella y edward hacen el amor esa noche..

2. bella se queda dormida y edward solo la observa dormir

3. solo un beso..

 

comenten lo que les gustaria que pase...

tambien agradesco 

sus votos y comentarios los amoooo!!!!!!!

besos

Capítulo 12: capitulo 12... Capítulo 14: capitulo 14...

 
14445631 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios