Bella Swan y su hermanastro Edward Cullen

Autor: aimee0501
Género: Romance
Fecha Creación: 17/11/2012
Fecha Actualización: 16/07/2015
Finalizado: NO
Votos: 7
Comentarios: 30
Visitas: 31329
Capítulos: 17



 

Alguna vez habían pensado en quien seria su novio? Yo siempre pensé que iba a ser alguien que estaba muy pero muy lejos , el amor de mi vida estaba mas cerca de lo que esperaba.

Este era mi hermanastro Edward Cullen.Nunca quise admitir que lo amaba incluso antes de ser hermanastros ,pero algun dia iba a encontrar suficiente valentia para decirle que lo Amo.

 

Ninguno de los personajes que salen en esta historia me pertenecen, son propiedad  de Stephenie Meyer,la trama es mia.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 9: Noche de chicos y chicas parte 2 !!!

Bella Pov

Al parecer habíamos sorprendido a los chicos y mucho. Tal como predijeron Rose y Alice nos habíamos separado, yo estaba en el jardín el cual podría parecer un bosque ya que era bastante grande.

Me escondí entre unas ramas no quería que alguno de los chicos me encontrara y me mojara. Prendí el walkie-talkie y le hice clic al canal 14, habíamos acordado ese canal antes. Al ponerlo no había nada nada vacio ni Alice o Rose lo habían prendido. Decidi llamar a Alice por el teléfono y conectar la línea con el teléfono de Rose.

Bella- dijo Alice

¿Dónde estás?- me pregunto pero antes de que le pudiera responder escuche un grito perteneciente de Rose

Hay que ir a ayudarla dijo Alice y la llamada se corto.

El grito provenía de la piscina, me acerque cuidadosamente.

Estaba Rosalie y Emmett. El estaba mojando a Rosalie  con una pistola de agua muy grande. Vi a Alice acercarse sigilosamente hacia la piscina, se escondio . Saco unos globos y me miro insinuándome hacer lo mismo que ella hacia. Saque los globos. Alice y yo le tiramos los globos de agua a Emmet y él no sabía de dónde venían. Él se despisto y Rosalie pudo escapar. Emmet se dio cuenta del lugar donde se escondía Alice y empezó a perseguirla.

Decidí coger una mini pistola de agua corrí hasta  la sala, me choque con alguien…

Edward- ni bien pronuncie su nombre me mojo con una pistola. Grite, cogí la mía y le moje hasta que se me acabara el agua, para cuando me di cuenta de que ya no tenía agua Edward sacaba otra. Corrí técnicamente por toda la casa hasta que llegue nuevamente a la piscina donde Alice y Rose estaban completamente mojadas. Me quede parada sin moverle no sabía exactamente qué hacer.

Emmet y Jasper tiraban a las dos a la piscina y Edward iba hacer lo mismo conmigo.

Mientras se dirigía a mi yo decía:

Edward, somos técnicamente familia yo sé que tu no quieres hacer esto…

El solo sonreía.

Me empujo pero yo logre agarrarme de él y él se sujetó de un tronco…

Te juro que si me dejas caer te mato- le dije

Pero él era muy fuerte y logro dejarme caer.

 

 Yo volvi a gritar… Mientras Edward Jasper y Emmet se reian. Vi a Rose y Alice salir de la piscina y hacerme señas… entendí lo que me insinuaron.

Edward no vas a dejarme aquí verdad? Ayudame a subir- dije mientras le extendia la mano.

MMM, No voy a caer en ese viejo truco. Cuando te de la mano tu me jalaras y caere.- dijo Edward.

Ese no era mi plan- le dije

Emmet le gritaba a Edward cuidadoooo! Mientras mis fieles amigas empujaban a Edward al agua. Y luego Emmet arrojaba a Jasper en el agua y él se tiraba.

---------------------------------------                                                 ---------------------------------------------

Después de secarme con unas toallas de la piscina recordé que todo este tiempo había tenido mi preciado teléfono en mi bolsillo. Estaba totalmente arruinado. Yo estaba con una cara deprimida.  Edward al darse cuenta de lo sucedido me dijo:

Ya no te molestes prometo comprarte uno nuevo-dijo Edward

¿Del color que yo quiera?- le pregunte

Si del color que tú quieras me dijo mientras me daba un abrazo y me ruborizaba.

 

Fui a dejar las toallas a la lavandería, Edward me acompañaba ya que eran muchas toallas.

Antes de poder dejar el las toallas en el cesto me tropeze  estaba a punto de caer pero Edward me cogio.Ahora me tenia en sus brazos a pocos cm de distancia, mi corazón latia desenfrenadamente y mientras nuestros labios estaban a punto de unirse el dijo :

No creo que esto funcione, Bella- me dijo

Oh, si si lo entiendo – tartamudee mientras me paraba y me alejaba

Pero…- empezó a decir

No importa, tranquilo no paso nada mientras yo me alejaba

No creo que esto funcione…pero mas vale la pena intentarlo-  dijo mientra me daba un beso eso de los que matan. 

-----------------------------------------------------------------

 

Lo siento , Lo siento  EN VERDAD LO LAMENTO.... SE QUE SEGURO QUIEREN MATARME , TUVE CIERTOS PROBLEMAS DE INSPIRACION ES ESTE TIEMPO.BUENO AQUI COMO UNA DISCULPA LES TRAIGO UN CAPITULO...LO SIENTO PROMETO ACTUALIZARRR!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Capítulo 8: noche de chicas y..... chicos? Capítulo 10: Separados

 
14437670 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios