Bella Swan y su hermanastro Edward Cullen

Autor: aimee0501
Género: Romance
Fecha Creación: 17/11/2012
Fecha Actualización: 16/07/2015
Finalizado: NO
Votos: 7
Comentarios: 30
Visitas: 31325
Capítulos: 17



 

Alguna vez habían pensado en quien seria su novio? Yo siempre pensé que iba a ser alguien que estaba muy pero muy lejos , el amor de mi vida estaba mas cerca de lo que esperaba.

Este era mi hermanastro Edward Cullen.Nunca quise admitir que lo amaba incluso antes de ser hermanastros ,pero algun dia iba a encontrar suficiente valentia para decirle que lo Amo.

 

Ninguno de los personajes que salen en esta historia me pertenecen, son propiedad  de Stephenie Meyer,la trama es mia.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 15: Amistad, Consejeria

Bella Pov

Lunes, que horrible día, peor cuando tienes un moretón gigantesco en el pómulo y una pequeña cicatriz de puntos recién retirados. Trate de cubrir el moretón con maquillaje aunque no ayudo lo suficiente.

Como siempre salude a Edward con un beso y ambos bajamos hacia la cocina tomamos un delicioso y nutritivo desayuno. Hoy Renee y Anthony nos llevarían ya que había Reunión de padres de familia donde también estarían los estudiantes.

Asi que chicos ¿cómo le va en la escuela? – Nos preguntó Anthony a ambos

Bien, Bella y yo nos inscribimos a actividades extracurriculares- respondió Edward yo me limite a quedarme callada. El camino fue corto como lo era usualmente.

Bajamos los cuatro, ya había varios padres en el estacionamiento. Renee y Anthony fueron a la secretaria a rellenar unos formularios mientras Edward y yo íbamos a los casilleros.

Saque mis cosas y me mire en el espejo de mi casillero que por supuesto Alice había colocado.

Deja de mirarlo- me dijo Edward ya que se había percatado de lo que estaba haciendo

No puedo, es demasiado grande y notorio- le dije y el paso su mano por mi pómulo.

Se borrara dentro de poco- dijo y me dio un beso en la frente

 

Alumnos de tercer año por favor dirigirse al gimnasio- se anunció dos veces

Edward fue con Emmet y Jasper, yo fui solo con Alice ya que Rosalie había faltado. Ya en la asamblea Carlisle empezó a hablar sobre el instituto y puf un montón de cosas más que no escuche.

Presentaron a nuestros profesores incluyendo a Esme y hablaron sobre actividades próximas a realizar.

Carlisle concluyo y ahora todos hablaban.

Renee, Anthony, Esme, Carlisle y Edward  y yo .UH momento incómodo para todos aunque aún asi todos fueron gentiles.

Nos despedimos y fuimos  a nuestras clases. Omití toda la clase y me quede mandándole mensajes de texto a Edward sin que la profesora se diera cuenta. Antes de salir de la clase la profesora me llamo.

Isabella, creo que deberías ir a la consejera estudiantil después de clases- me dijo la profesora

Yo la mire con cara interrogativa y ella entendió.

No tienes que tener miedo, la agresión física es mala y la consejera te ayudara- ya entendía de que venía eso

Oh no eso (dije señalando el moretón) fue un accidente – le dije

Aun asi lo sea tendrás que ir después de clases- me dijo. Relleno un formulario para ir a la consejera supongo.

Ten con esto iras después de clases- me dijo mientras entraban los alumnos de la siguiente clase.

Es enserio- pensé

Está bien- recibí el papel y lo metí en mi folder.

Sabré si no vas, ya le envié un correo a la concejera.

Me despedí de la profesora y fui a mis siguientes clases. En el receso les conté a todos lo sucedido. Emmet se rio de mí, Edward me miro con compasión y Alice me miro con cara de Tenia que ser Bella.

Mire hacia las demás mesas y vi a Kate vestida con un hermoso vestido de flores, iba a sentarse con el grupo de Tanya pero esta no le dejo.

Es lunes día de faldas no de vestidos- le dijo Tanya todas sentadas en su mesa tenían faldas

Lo sé es que mi falda estaba en la lavandería, ahora ¿puedo sentarme?- le dijo Kate

Sabes las reglas no cumples con la ropa no te sientas en la mesa- Kate miro con cara de pocos amigos

Kate, siéntate con nosotros- le dije. Tanya me miro con una cara de bruja mala como si yo estuviera marcada.

Kate me sonrió

Gracias, no sabría que hubiera hecho si no hubiera sido por tu invitación, bella-me dijo Kate

Por cierto, lindo vestido- le dije con una sonrisa amigable

Gracias- me dijo

Todos entablamos conversación con Kate, en el segundo receso también nos acompañó y la pasamos genial.

Ahora tenía que ir a la consejera...

Bella Swan la concejera falto hoy su cita sera reprogramada

siiii- mentalmente

Finalmente aqui, perdon por la demora pero me han dejado muchos trabajos por hacer. Gracias por sus votos y comentarios actualizare lo mas pronto posible, Saludos xoxo

Capítulo 14: Fiesta (Parte 2) Capítulo 16: Malditas Paredes del instituto

 
14437607 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios