Bella Swan y su hermanastro Edward Cullen

Autor: aimee0501
Género: Romance
Fecha Creación: 17/11/2012
Fecha Actualización: 16/07/2015
Finalizado: NO
Votos: 7
Comentarios: 30
Visitas: 31331
Capítulos: 17



 

Alguna vez habían pensado en quien seria su novio? Yo siempre pensé que iba a ser alguien que estaba muy pero muy lejos , el amor de mi vida estaba mas cerca de lo que esperaba.

Este era mi hermanastro Edward Cullen.Nunca quise admitir que lo amaba incluso antes de ser hermanastros ,pero algun dia iba a encontrar suficiente valentia para decirle que lo Amo.

 

Ninguno de los personajes que salen en esta historia me pertenecen, son propiedad  de Stephenie Meyer,la trama es mia.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 6: Actividades Extracurriculares

Estaba algo preocupada ya que al ver el mapa me di cuenta que la mayoría de actividades consistían de habilidad física, cosa que no solía tener. Alice rompió el hilo de mis pensamientos empezando a hablarme.

Bella, Ya decidiste en que te vas a meter-me pregunto Alice con entusiasmo

No estoy segura, Tal vez arte o no se- dije insegura

Bella, no seas aburrida entra al equipo de porristas y al de baile con nosotras- dijo Rosalie animadamente

No hay forma de que entre al equipo de porristas, tengo mil razones-respondí yo

¿Como Cuáles?- me dijo Alice  ellas querían que este en ese equipo si o si

1. Tanya me odia y ella es la capitana. 2. No pasaría la prueba. 3. Y si en un extremo caso paso sería para  ser una asistente y hacer todo lo que Tanya me pida.

Se quedaron calladas, sabían que estaba en lo cierto.

Entonces ¿cuáles son tus opciones?-Me pregunto Rose

No estaba segura hasta que mencionaste lo de baile tal vez me valla bien aunque lo dudo y además arte como había dicho-Tal vez mi decisión no había sido correcta pero que más daba

Rosalie me indico donde se hallaba  el salón de arte, me dirigí hacia donde me había indicado tenía que cruzar el patio de futbol y a lado estaba el salón.

Cruce por el campo de futbol Edward estaba junto con Jacob tomando los  nombres de los chicos que querían inscribirse. Edward me miro mientras cruzaba y me detuvo cuando pase por su lado

¿Ya escogiste?- me pregunto Edward

Arte y danza le dije mientras continuaba el camino.

Para esta clase no se necesitaba ninguna audición o presentación así que solo salude a la profesora y me inscribí en la lista vi la lista y habían unos cuantos nombres que no conocía.La profesora  me dio el horario. Me despedí y me dirigí hasta donde Alice y Rosalie estaban, a lado de la campo de futbol.

Bella,  te vas a inscribir a nuestro equipo de porristas- dijo Tanya obviamente esperando que no lo hiciera

No Tanya en realidad no – le respondí, ella se dio la vuelta y hablo a las chicas que estaban al frente de ella un grupo que era bastante grande.

Pasen al frente  las personas que nombro- dijo con su voz bastante molestosa

Llamo a chicas que no conocía y les dijo que ellas no habían quedado. Eso significaba que Alice y Rose si habían entrado junto con Jessica  y Kate creo que se llamaba. Les dio la bienvenida, sus uniformes y  sus horarios. Rosalie y Alice estaban con sus grandes sonrisas. Era de esperarse de que ellas entraran eran muy buenas.

Bells pasamos!-dijo Alice abrazándome

Felicidades- les dije a las dos quienes estaban entusiasmadas

Ahora lo de Baile-dijo Rosalie

¿Es por audición? –le pregunte a Rose

No estoy segura pero ya veremos, hay que esperar, la profesora va a venir aquí. La profesora llego 5 minutos más tarde. Ya éramos un grupo de  por lo menos 20 personas. La profesora miro al grupo y empezó a hablar.

Hola soy la profesora de baile me llamo Mary  y empezaremos con  las audiciones .Nos dividió en equipos de 5 estaba con Rose y Alice  y otros chicos a los cuales no conocía. En uno de los equipos se encontraban Tanya y su grupo para mi gran suerte jajaja.

Esperaba pasar la audición. Vi a Edward acercarse con Emmet y Jasper hacia la profesora la cual había acabado de evaluar al último equipo. Hablaron con la profesora y asintieron con la cabeza se dirigieron a donde habíamos bailado y empezaron a bailar .Recordaba como ¡me encantaba ver a Edward bailar!  A ese puto que Alice tuvo que hacerme reaccionar para que le respondiera lo que me había preguntado.

A ¿qué? – pregunte  sin poder evitar sonrojarme

¿Dónde aprendió Edward a bailar así?- me repitió la pregunta Alice

Fuimos a una academia juntos- le respondí sin dejar de mirarlo

La música paro y la profesora sonreía. De todas maneras tenían que entrar al curso.

Después de un tiempo de mirar su lista  empezó a hablar.

Todos ustedes tienen mucho talento, pero hay un cupo límite en la clase entonces…

-Edward Cullen

-Alice Collins

-Tanya Denali

-Emmet Collins

-Jasper Whithlock

-Rosalie Hale

-Irina Denali

-Kate Benson

-Mike Newton

-Alec vulturi

-Jane Fanning

Y Jessica Standley…

No había pasado estaba algo decepcionada… Alice y Rose me miraron con tristeza. No importa les dije. Íbamos a irnos hasta que la profesora volvió a hablar revisando su lista otra vez.

Disculpen he cometido un error un gran error hay un espacio más para un alumno y este alumno es…  Bella Swan. Rose Alice y yo gritamos de alegría fue un momento muy… emotivo. Vi a Edward sonriendo y fue corriendo hacia él y salte y lo abrace colgándome de su cuello.

Pasaste-me  dijo alegremente seguía sin soltarme de él. Edward me soltó y ahí me percate que todos se habían que dado mirándonos.

Vamos- me dijo Edward recogí mis cosas y el me condujo hasta el estacionamiento, al parecer le molesto lo que había sucedido. Esperamos uno 5 minutos a que tocara el timbre de la salida. Vi a Rosalie y Alice acercarse y me despedí de ellas. Subí al carro de Edward y nos fuimos rumbo a casa.

Llegamos y no había nadie como había dicho Renee llegarían a las 8 y recién eran las 4 no tenia nada  que hacer así que decidí sacar a Bear a pasear, Bear era mi lindo perro bueno también de Edward , de tan solo un año.

Edward, voy a salir a pasear  a Bear-  le avise a Edward para que luego no me interrogue por no haberle dicho que iba a  salir.

Espérame voy yo también- me  dijo desde su cuarto

Bajo después de unos 5 minutos, muy arreglado.

Edward no vas a una pasarela- le dije yo mirándole solo movió la cabeza con una sonrisa torcida una de mis favoritas me quede mirando su sonrisa un buen rato hasta que Edward me hablo.

Bella- me dijo moviendo su brazo cerca de mi cara tratando de captar más mi atención.

Mmm Ya vamos-le dije poniéndole la correa a Bear.

Fuimos al parque más cerca de nuestra casa, solté a Bear y me senté una banca. Edward se sentó a lado mío. Hablamos sobre lo que había sucedido en todo el día y sobre  la audición de baile. Me percate que había perdido de vista a Bear y no lo encontraba.

Edward vez a Bear-pregunte le pregunte preocupada. Miro hacia ambos lados y no lo encontraba.

Se paró y volvió a mirar hacia los lados empezó a caminar y yo lo seguí. Un chico el cual me parecía conocido de algún lugar al cual no recordaba estaba  con Bear en sus brazos y caminaba en nuestra dirección.

Edward, encontré a tu perro cerca de mi casa pensé que se había perdido –dijo el chico mirándome después de haber hablado con Edward.

Gracias Alec-le dijo Edward luego Edward pareció haber recordado algo

Ella es Bella mi hermanastra- me presento

Bella él es Alec- le presento

Solo asentí  Nos despedimos de Alec y le agradecimos  otra vez y nos dirigimos a casa con Bear. Me quede leyendo un libro por un buen rato  Renee y Anthony llegaron a las 8:30.Ayude con la cena y tuvimos una amena conversación en la mesa donde Renee nos preguntó cómo nos había ido. Le alegro que los dos hubiéramos entrado al curso de Baile y nos felicitó. Recogí la mesa junto con Edward y fui a mi cuarto a darme un baño ver un poco de televisión y finalmente dormir después de este  agotador día.

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO,ACLARANDO ALGO...ALICE ES HERMANA DE EMMET ROSE YJASPER NO SON HERMANOS NI FAMILIA.COMETI UN ERROR ESCRIBIENDO PERDON POR ESO PERO YA LO CORREGI GRACIAS POR LEER EL FIC:)

Capítulo 5: Clases!! Capítulo 7: Reaccion

 
14437694 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios