Bella Swan y su hermanastro Edward Cullen

Autor: aimee0501
Género: Romance
Fecha Creación: 17/11/2012
Fecha Actualización: 16/07/2015
Finalizado: NO
Votos: 7
Comentarios: 30
Visitas: 31338
Capítulos: 17



 

Alguna vez habían pensado en quien seria su novio? Yo siempre pensé que iba a ser alguien que estaba muy pero muy lejos , el amor de mi vida estaba mas cerca de lo que esperaba.

Este era mi hermanastro Edward Cullen.Nunca quise admitir que lo amaba incluso antes de ser hermanastros ,pero algun dia iba a encontrar suficiente valentia para decirle que lo Amo.

 

Ninguno de los personajes que salen en esta historia me pertenecen, son propiedad  de Stephenie Meyer,la trama es mia.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: Parte de mi vida

Me llamo Bella Swan .Vivo en Los Ángeles un lugar de los estados unidos con un clima caluroso. Mis padres se divorciaron hace unos 5 años. Cuando me  dijeron que iban a divorciarse no me sorprendí para nada, era ya de esperarse porque  Renee era doctora y Charlie era un policía. Casi ­­ya no se veían, y en el momento que lo hacían solo discutían.  El divorcio no me afecto mucho, creo que fue lo mejor. Renee se volvió a casar con Anthony  un doctor que trabajaba con ella.Anthony tenia un hijo llamado Edward (mi secretamente amor).

 Esa era mi vida en casa, la vida en el instituto todo era muy diferente. Mi nueva escuela,la de Edward era regida  por una abeja reina y ella tenia nombre Tanya Denalí. Ella  era alta  y rubia, una Barbie por así decirlo. Después de ella venían sus seguidoras: Irina, quien era su hermana, Heidi y  Kate. Irina era rubia, alta y delgada igual que Tanya, Heidi tenía el pelo  anaranjado  y alta, por otro lado  Kate tenía el pelo marrón oscuro. Fuera del grupo de Tanya estaban Alice Collins  hermana de Emmet, Y  Rosalie Hale. Ellas habían llegado hace un año y  eran populares pero  eran buenas personas. Después de la clase popular estaba  la media por así decirlo. Ahí estaban Ángela, Jessica, Jane. Esas eran las clases  en  el caso de las chicas.

Por otro lado estaban los chicos; los populares eran  Edward Cullen y Emmet Collins, Jasper Withlock, Alec Vulturi y Félix .También estaba Jacob Black con su grupo por otro lado. En los medios estaban Mike Newton, Eric Yorkie, Tyler y Ben. 

Así eran los grupos, estos eran divididos en una lista, si La Lista, publicada cada  semana .Esta era un Top ten de chicos y chicas. Los estudiantes votaban y así salían los resultados. Las actividades extracurriculares ayudaban un poco en tu popularidad  como ser porrista, vóleibol, futbol americano y softball o baseball. Esa lista era lo peor que podia existir porque esa lista se publicaba en una página web que divulgaba los secretos mas profundos de las personas junto con videos y fotos. Edward me habia enseñado esa pagina unas veces y no entendia como a la gente le podia gustar eso.

 

Capítulo 2: Primer dia de clase (parte uno)

 
14437801 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios