Bella Swan y su hermanastro Edward Cullen

Autor: aimee0501
Género: Romance
Fecha Creación: 17/11/2012
Fecha Actualización: 16/07/2015
Finalizado: NO
Votos: 7
Comentarios: 30
Visitas: 31337
Capítulos: 17



 

Alguna vez habían pensado en quien seria su novio? Yo siempre pensé que iba a ser alguien que estaba muy pero muy lejos , el amor de mi vida estaba mas cerca de lo que esperaba.

Este era mi hermanastro Edward Cullen.Nunca quise admitir que lo amaba incluso antes de ser hermanastros ,pero algun dia iba a encontrar suficiente valentia para decirle que lo Amo.

 

Ninguno de los personajes que salen en esta historia me pertenecen, son propiedad  de Stephenie Meyer,la trama es mia.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 11: Capitulo 11

Hola espero que les guste este nuevo Cap, por mientras no llevar título solo el numero del capitulo ya que no estaba segura de cual ponerle asi que chicas les doy la opción de comentar el titulo que les parezca conveniente y el mejor será puesto como el titulo de este cap.  Disfruten el Capitulo!

Edward Pov

¿Que se supone que debería hacer? ¿Era esto algo malo? Le diríamos a todos sobre lo nuestro pronto pero no ahora y A estaba complicando toda esta situación.

Esme me llevo al instituto tal y como había dicho. Baje rápidamente del coche y busque a Bella con la mirada. La encontré sentada en una de las mesas de afuera. La salude y empece a hablarle sobre el mensaje de A.

¿Viste la foto?- le pregunte

Por supuesto que sí, ¿Que se supone que haremos?- me respondía y a la vez  preguntaba con un tono de preocupación.

No estoy seguro si es algo malo, porque  de todas maneras les diremos a “nuestros” padres, solo que A quiere adelantarse. Creo que por el momento no deberíamos prestarle mucha atención. No te preocupe Bells- le dije mientras le sonreia para que este más tranquila.

Durante el  día las clases pasaron sin ningún tipo de incidentes ni mensajes de A. A la  hora de almuerzo nos reunimos en grupo como de costumbre.

Hey, Edward  ¿Qué opinas de los NUEVOS MIEMBROS DEL EQUIPO? – me pregunto Emmet y no tenía ni idea de lo que estaba hablando.

¿Qué de que estas hablando?- le pregunte

Equipo… de futbol, hoy tenemos entrenamiento. ¡No me digas que te  olvidaste!

Ohh cierto, lo había olvidado por completo- le dije. Bella llego y no parábamos de sonreír tratamos de que los demás no se dieran cuenta y asi fue con excepción de una persona: Alice

¿Qué les pasa a ustedes dos, les pico un bicho? No paran de sonreír- dijo Alice algo burlona. Yo y Bella  nos sonrojamos inmediatamente.

Cosas de “hermanastros”- dijo Bella mirándome y guiñándome el ojo. Los dos nos reimos y los demás no comprendían porque era la risa.

El día continuo y el  timbre de salida toco pero hoy yo y Bella  nos quedábamos a actividades extracurriculares distintas.

 

Bella Pov

Mi clase de arte (actividad extracurricular) comenzó y pude  ver que Ángela también estaba en esta clase asi que decidí sentarme en su  mesa.

Hola Ángela- la salude

Hola Bella- me saludo. El profesor empezó hablar sobre al arte y cosas más. Dijo que por todo este bimestre íbamos a enfocarnos en un tema y sobre ese tema haríamos nuestros dibujos.

Cogí una cartulina y un lápiz y empecé a dibujar una manzana. No sé porque pero simplemente quise  dibujar una manzana.

Para cuando  vino el profesor a nuestra mesa mi manzana tenía unas manos que la sujetaban.

Interesante el mensaje que transmite- dijo el profesor

Es solo un dibujo – le dije yo

Que tiene un mensaje diferente para  cada persona- me dijo el

¿Cuál es el mensaje que ve usted?- le pregunte

La manzana a mi percepción es el fruto prohibido y las manos te ofrecen este fruto. Veo pecado y tentación- me respondió

Quede bastante sorprendí al oír su respuesta yo solo había dibujado algo pero al parecer tenía un mensaje. El profesor me felicito y continúo revisando el resto de trabajos de mis compañeros.

Cuando toco el timbre de “salida” me despedí de Ángela y fui hacia el patio de futbol.

Vi de lejos a Edward y Jacob estaba más adelante que él. Jacob pensó que le había sonreído a él y se acercó a hablar conmigo.

Hola Bella- dijo Jake mientras me daba un beso en la mejilla y vi a Edward enfurecerse.

Hola…-le respondí

¿Qué haces aquí?- Me pregunto sin sonar descortés

Me voy con Edward. Bueno él se va conmigo.-le respondi. Finalmente Edward apareció. Fulmino con la mirada y me saludo.  Estaba a punto de pasar su mano por mi cintura y yo pensé mentalmente “Acto muy de novios” y me aparte antes de que pudiera hacerlo. Me miro confuso y luego entendió lo que había pasado.

Ya hay que irnos, Chau Jake- le dije y me despedí

 

Caminamos hasta el estacionamiento y Edward  empezó hablar.

Con que Jake  ah?- me dijo con un tono un poco molesto

Edward Cullen el más apuesto hombre. ¿Estas celoso?- le dije con un tono burlón

¿Yo? Pues sí, si veo a mi un animal besar (en la mejilla) a mi novia- dijo el

¿Novia?  Yo pensaba que no teníamos etiquetas AUN- le dije

Si ese es el caso… (Ya dentro del carro)

Bella Swan ¿quisieras ser mi novia?- me pregunto (Yay)   

Si, si quiero – me dijo mientras nos besábamos….

Llegamos a casa ni Anthony ni Renee estaban. Edward y yo hicimos los deberes juntos ya que no entendía una tarea de matemáticas aunque la mayor parte me la pase mas mirándolo que tratando de entender.

Toda la tarde fue muy divertida. Me di cuenta de cuanto amaba a Edward y cuanto él me amaba a mí y sabía que nadie, ni nuestros padres, ni A nos iban a poder separar. Antes no creía en las almas gemelas, ahora sí y creo que ya encontré a la mía. Edward y yo estábamos destinados uno para el otro.

N/A No estoy segura si asi se dice “destinados uno para  el otro”  si estaría mal escrito lo que quería decir era “meant to be”. Espero que les haya gustado el capitulo.Perdon por la demora , prometo seguir actualizando.

Voten, Comenten J  Gracias a todos los que comentan y votan  lo aprecio mucho. Feliz Fin de semana!

 

 

Capítulo 10: Separados Capítulo 12: Lista y Clase de Baile

 
14437795 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios