Bella Swan y su hermanastro Edward Cullen

Autor: aimee0501
Género: Romance
Fecha Creación: 17/11/2012
Fecha Actualización: 16/07/2015
Finalizado: NO
Votos: 7
Comentarios: 30
Visitas: 31332
Capítulos: 17



 

Alguna vez habían pensado en quien seria su novio? Yo siempre pensé que iba a ser alguien que estaba muy pero muy lejos , el amor de mi vida estaba mas cerca de lo que esperaba.

Este era mi hermanastro Edward Cullen.Nunca quise admitir que lo amaba incluso antes de ser hermanastros ,pero algun dia iba a encontrar suficiente valentia para decirle que lo Amo.

 

Ninguno de los personajes que salen en esta historia me pertenecen, son propiedad  de Stephenie Meyer,la trama es mia.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 14: Fiesta (Parte 2)

Bella Pov

Mientras bailábamos busque a Edward con la mirada  pero no estaba. La canción

termino y admito que realmente lo había disfrutado.

¿Quieres algo de tomar?- me dijo Jacob

MM claro- le respondí. Nos acercamos a la mesa  de bebidas y cogí una con poco alcohol.

Bella, no sé cómo decirte eso- pauso y luego se empezó a acercar a mi cada vez más. Oh no iba a besarme, demonios. No podía dejar que me besara.

Cogí el vaso rojo de la mesa y le tire el líquido dentro de este en su cara.

Lo siento- le dije y Salí disparada. Choque con Edward quien me miraba con una sonrisa torcida (uuu imagínenseloJ).

 Estoy verdaderamente enamorado de ti Bella – me  dijo, yo le sonreí

Aunque definitivamente matare a Jacob por tratar de besarte- me dijo mientras se reía.

Bella, oh por dios es en serio, ¿Jacob Black trato de besarte?- me pregunto Alice quien había acabado de llegar a donde Edward y yo estábamos.

Yo asentí.

OOOOOH  ¿QUE HICISTE? Obviamente lo besaste de vuelta- dijo Alice y Edward tomo una postura erguida, de molesto.

No de hecho le tire una bebida en la cara – le dije a Alice con orgullo

Estas bromeando,  vamos es Jacob Black- dijo ella mordiéndose el labio (jajá)

Si es Jacob Black y trato de besarme y le tire una bebida encima, luego le dije lo siento y me fui- No quería que Alice haga un problema de toda esta situación asi que le explique todo en la cara.

Wow, eso sí es…- Alice iba terminar la frase pero Kate quien apareció termino la frase.

Estupendo, le bajaste a Jacob el ego – dijo  Kate

Iba a decir loco pero bueno esa palabra también va- término su frase Alice

Jacob paso a lado de nosotros, fusilo con la mirada a Edward y se acercó a mí y me susurro en la oreja.

La próxima caerás- su sonrisa resplandeciente  me llego a los ojos y ahora Edward estaba encima de Jacob ambos pegándose. Edward había escuchado lo que me había dicho.

Todo paso muy rápido, trate jalar a Jacob porque estaba encima de Edward  y me dio un codazo en mi pómulo.

Aaa- gemí  de dolor. Edward empujo a Jacob y se acercó  a mí. Paso su brazo a mi alrededor de mi cintura y me dirigió hacia no sé dónde.

Abrió la puerta, era un baño me cargo y me puso en el lavabo.

Edward, estoy bien. – le dije para tranquilizarlo, que tan mala podía ser la herida...

Oh, bella estas verdaderamente mal. Sentí un líquido deslizarse por mi mejilla. Era sangre, aghh. Nauseas. Edward puso un paño mojado sobre mi pómulo mientras acomodaba un mechón de mi pelo.

Vas a necesitar suturas, debo llevarte con Anthony- dijo Edward y yo puse mala cara no quería ir a la clínica.

Hubo un toque en la puerta.

Coge esto un momento – Edward me entrego el paño y lo deje en la herida. Se acercó a la puerta y la abrió. Era Alice quien tenía una bolsa de hielo en la mano. Se acercó a mí y me dio un abrazo.

Ay, Bells solo a ti te pasan estas cosas. Me quito el paño, lo enjuago y envolvió el hielo en este. Después de que Alice me ayudo con la herida, Edward decidió que ya era tiempo de marcharnos.

Edward poso su mano en mi hombro y salimos a donde todos estaban disfrutando de la fiesta. Jacob apareció.

Bella, en verdad lo siento – me dijo Jacob, pero estaba molesta con él y no le respondí. En vez, le respondió Edward.

Sal de aquí, Black. Bella no quiere hablarte. – le dijo Edward y le dio  un empujón de hombros.

Alice no vino con nosotros. Tenía que buscar a Emmett. En la clínica, Rene estaba de turno. La enfermera nos llevó a emergencias y esperamos por unos minutos. Reneé apareció con una cara preocupada.

Pensé que algo grave había pasado – dijo ella. No podía ver mi pómulo del otro lado. Gire mi cara y Reneé comenzó con su paranoia.

¿¡Bella, que te paso!? – me pregunto con un tono enojado pero a la vez preocupado. Iba a decirle toda la historia de lo que había sucedido, pero Edward se adelantó y le dijo lo sucedido.

Los chicos de ahora… ¿Por qué tienen que ser tan agresivos? – dijo para sí misma.

Después de ponerme anestesia, me suturó la herida de la mejilla y me puso una bandita. Me receto unos analgésicos que claro, ella me obligaría a tomar. Después de este trágico día, quede dormida en los brazos de mi querido amor Edward.

Hola mis queridas lectoras y lectores por ahí, asi como prometí aquí está el nuevo cap, gracias por sus comentarios y votos los aprecio mucho.  <3 <3 <3   e.e

 

 

 

 

 

Capítulo 13: Fiesta (Parte 1) Capítulo 15: Amistad, Consejeria

 
14437695 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios