Bella Swan y su hermanastro Edward Cullen

Autor: aimee0501
Género: Romance
Fecha Creación: 17/11/2012
Fecha Actualización: 16/07/2015
Finalizado: NO
Votos: 7
Comentarios: 30
Visitas: 31335
Capítulos: 17



 

Alguna vez habían pensado en quien seria su novio? Yo siempre pensé que iba a ser alguien que estaba muy pero muy lejos , el amor de mi vida estaba mas cerca de lo que esperaba.

Este era mi hermanastro Edward Cullen.Nunca quise admitir que lo amaba incluso antes de ser hermanastros ,pero algun dia iba a encontrar suficiente valentia para decirle que lo Amo.

 

Ninguno de los personajes que salen en esta historia me pertenecen, son propiedad  de Stephenie Meyer,la trama es mia.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 13: Fiesta (Parte 1)

Diganme que piensan y lean la nota de abajo

Bella Pov 

Porque los fines de semana tenian que ser tan cortos, era divertido estar con Edward pero era muy poco tiempo, claro sin contar el de la escuela. Hoy como siempre  hacia sol y demasiado para mi gusto, desperte temprano y   me asee rapidamente y escuche que tocaban mi puerta. Pasa  -dije.

Buenos dias, Feliz Sabado - dijo Edward y me abrazo. Me entrgfo una caja pequeña rectangular forrada y con un moño.

¿Que es?- le pregunte entusiasmada

Algo que te debia- me dijo. Abri la cajita y encontre un telefono nuevo como el que tenia antes incluso mejor.

Gracias, le dije y lo abraze <3   

Es a prueba de agua y ya agrege todos tus contactos pasados.Me quede con Edward tomandonos fotos y otras cosas.Recibi una llamada de Alice,Edward debio de haberle dado el telefono.

Alo-  le conteste a Alice mientras Edward y yo jugabamos.

Bells hay fiesta en casa de Tanya y tenemos que ir  si o si- me decia y yo no le prestaba mucha atencion ya que Edward me estaba besando el cuello y era bastante dificil mantener la concentracion mientras el hacia eso.

Voy a tu casa dentro de un par de horas y Rose tambien ira ok?- JAJAJ Para le decia a Edward.

Bella ¿me escuchaste?

Si Alice ya escuche te espero, adios- le dije y volvi a concentrarme en Edward

Asi que fiesta esta noche- me decia Edward, yo asenti

mmm, no la disfrutare mucho

Porque- le pregunte

Porque no podre gritarle a todo el mundo que te quiero, se acerco a mi y me beso con un tierno y apasionante beso. Esto era de lo mas loco, tener a mi novio en mi dormitorio y en una pijama la cual no era decente, instantaneamente me sonroje.

Adoro cuando te sonrojas- me dijo y continuo besandome hasta que se escucharon los pasos de Anthony en la puerta de mi cuarto. Demonios!

Edward me miro con una cara de que hago y yo lo empuje de la cama tirandolo al piso y luego arrojando una de mis sabanas tapando su cuerpo.

Anthony abrio la puerta y me saludo

Buenos dias Bella, ¿Todo bien? 

Buenos Dias Anthony, si todo bien.- trate de que no notara lo nerviosa que estaba

Renee ya hizo el desayuno. ¿Has visto a Edward? quedo en salir a correr hoy conmigo- dijo Anthony y yo no sabia que responder

Eeeh no, creo que salio mas temprano la verdad nose- le dije Anthony me miro con una cara rara y dijo

Vale, baja a desayunar -salio del cuarto y Edward estallo en risas por mi terrible manera de mentir.

                ------------------------------------------------------------------

Alice llego a eso de las 11 y trajo muchas cosas todo para la fiesta. Como la fiesta no era formal ( vestidos y tacones) podia ir con ropa normal y podria evadir el uso de  tacones con los cuales me romperia los tobillos.Rosalie no tardo en venir  y ella  trajo la mitad de cosas que trajo Alice pero seguia siendo bastante.

Ya siendo de noche Alice me maquillo igual que a Rose me cambie y estaba lista . De camino al coche Alice y Rosalie estaban mas adelante que yo. Edward me susurro al oido : Estas hermosa  y me dio un pequeño beso en los labios. Ibamos a la casa de Tanya la cual no tenia ni la menor idea de donde  quedaba. Edward nos llevo. La fachada de la casa era bastante lujosa moria por saber como era adentro.

Las personas bailaban y tomaban, camine junto a Edward y queria cogerle la mano pero no podia, todavia no eramos publicos. Emmett y Jasper se encontraron con Edward y yo me quede hablando con Kate que a pesar de ser amiga de Tanya era muy buena persona.

Estas en el equipo de Porristas cierto? - le preguntaba a Kate

Si, vamos espartanos jaja- me uni con su risa

Hey-,  voltee  y era Jacob 

Hola,lo salude con un beso  en la mejilla

¿La estas pasando bien?- le pregunte

Ahora si- me dijo. Ok eso fue extraño, ¿una insinuacion?

¿Vamos a bailar? - me pregunto

eee, no se si deba-  le dije

Vamos ni que tuvieras novio- me dijo pues si lo tenia pero antes de negar su propuesta me cogio  de la muñeca y me llevo a la pista de baile que bueno  era  tecnicamente toda la casa. Edward  me  iba a matar o bueno lo iba a matar a Jacob.

 

Hola chicas y chicos si es que hay uno, Espero que le guste el cap a mi me encanto estoy recuperando la esencia de mi historia. Gracias por sus votos y comentarios los aprecio mucho, planeo actualizar la proxima semana tambien, el viernes o el sabado esperen por la segunda parte la proxima semana. Besos  y saludos desde Peru 

¿Hay lectoras de Peru? comenten, voten y diganme que piensan de un crossover de Twilight y Vampire Diaries ??  okk  Besos!

Capítulo 12: Lista y Clase de Baile Capítulo 14: Fiesta (Parte 2)

 
14437736 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios