Bella Swan y su hermanastro Edward Cullen

Autor: aimee0501
Género: Romance
Fecha Creación: 17/11/2012
Fecha Actualización: 16/07/2015
Finalizado: NO
Votos: 7
Comentarios: 30
Visitas: 31334
Capítulos: 17



 

Alguna vez habían pensado en quien seria su novio? Yo siempre pensé que iba a ser alguien que estaba muy pero muy lejos , el amor de mi vida estaba mas cerca de lo que esperaba.

Este era mi hermanastro Edward Cullen.Nunca quise admitir que lo amaba incluso antes de ser hermanastros ,pero algun dia iba a encontrar suficiente valentia para decirle que lo Amo.

 

Ninguno de los personajes que salen en esta historia me pertenecen, son propiedad  de Stephenie Meyer,la trama es mia.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 3: Primer dia de clase (parte dos)

Esperaba que no lo que paso no era lo que pensaba; Este iba a ser el primer año  donde Edward y yo éramos hermanos así que probablemente Renee y Anthony pagaron o hicieron algo para que nos pusieran en  las mismas clases.

Déjame ver tu horario- le dije a Edward

Comprobé mi teoría era cierto

Mie+++a – dije en alto

Me tape la boca al instante, señorita cuide su vocabulario- dijo una profesora algo amargada y yo hice una de mis caras..

Edward se estaba matando de la risa

Ya para le dije, no paraba de reírse, su hermosa risa era contagiosa y ahora yo también estaba riéndome. No puedo parar dijo aun en risas nos reímos por 5 minutos Edward estaba técnicamente tirado en el piso de risa. No iba a poder parar de reír así que cogí mi botella de agua y se la regué en la cara. Ahí fue cuando dejo de reír y me miro con una cara de enserio?

Avanzamos hasta el salón de Matemática el cual era nuestro salón de tutoría. Nuestra tutora iba a ser Esme Cullen quien era la madre de Edward, la salude y me fui a sentar. Fuimos unos de los primeros en entrar. A continuación entraron todos los demás. Bienvenidos a un nuevo año escolar, muchos de ustedes ya me conocen yo soy Esme y seré su tutora. Bueno empezare por tomar lista.

Emmet Collins – Presente

Edward Cullen – Aquí

Irina  Denalí- Presente

Tanya Denalí- Buenos días Profesora Masen

Querida yo no me apellido Masen, bueno ya no, llamame Esme-dijo Esme

Lo siento –dijo Tanya, Edward me había comentado unas veces sobre ella, él decía que ella quería ser su novia pero el no, aun así ella seguía a Edward a todos lados. Esme continúo con su lista.

Bella Swan – Cullen- Presente le respondí y ella me sonrió –Bella quieres presentarte. Yo mire a Esme con un nooo porque lo hiciste.

Me pare y dije- Hola soy Bella Swan, tengo 17 años y soy de Washington.-termine de presentarme y todos seguían mirándome

Espero que todos sean muy amables con Bella-dijo Esme a la clase después nos dio algunos materiales para las siguientes clases.

Chicos el timbre sonara y tendrán que ir a su cuarto periodo –Dijo Esme ni bien concluyo el timbre sonó y  solo seguí a Edward ya que teníamos la misma clase, en mi horario decía que tenia historia.

Edward POV (Punto de Vista)

Estaba de camino a historia con Jasper y Emmet mis mejores amigos.

¿Ya escuchaste las nuevas? –me pregunto Jasper   ¿Que?

Tanya te puso como su conquista otra vez, esa tipa esta loca – dijo Jasper entre risas

Tendrá que aceptar el rechazo otra vez- dije yo

¿Emmet y tu como vas con Irina?- le pregunte

Creo que no esta funcionando- dijo

Emmet llevas menos de un mes con ella – le dije

Da igual- Respondió

¿Como esta Bella?-  me pregunto

Emmet ,estuviste con ella en el mismo salón hace cinco minutos no crees que le pudiste haber preguntado ahí.

Ohhh cierto, mejor se lo pregunto ahora –dijo sonriente. Emmet podía llegar a ser algo infantil pero era muy buen amigo. Fue caminando directamente a Bella.

Nuestro profesor de historia nos hizo una introduccion sobre el curso y los temas que ibamos a hacer.Busque a Bella con la mirada estaba sentada a lado de Angela y Jessica.

Los dos periodos de historia pasaron rapido ya que el profesor se la paso hablando de que tenemos que historia nosotros mismos y hablo de otras diez cosas más

Despues de esto salimos al recreo. La clase de historia estuvo muy aburrida-dijo Emmet

A ti te aburre todo pero estoy de acuerdo-respondi yo

Rosalie y Alice pasaron y Alice se paro para saludar a Jasper y a nosotros.

Hola chicos dijo mirando mas a Jasper se notab aque le gustaba aunque no lo decia.

Hola respondimos los tres a la vez.

Edward no sabia que tenias una hermana - dijo Rosalie

Es mi hermanastra y como estudiaba en otra escuela casi nadie la conocia- respondi

Me encantaria conocerla-dijo Rosalie  A mi tambien- añadio Alice

Se las presentaria pero no tengo ni la menor idea de donde esta, la ultima vez que la vi estaba con.... Angela y Jessica

 

Capítulo 2: Primer dia de clase (parte uno) Capítulo 4: Conociendo a mas amigos

 
14437736 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios