Bella Swan y su hermanastro Edward Cullen

Autor: aimee0501
Género: Romance
Fecha Creación: 17/11/2012
Fecha Actualización: 16/07/2015
Finalizado: NO
Votos: 7
Comentarios: 30
Visitas: 31326
Capítulos: 17



 

Alguna vez habían pensado en quien seria su novio? Yo siempre pensé que iba a ser alguien que estaba muy pero muy lejos , el amor de mi vida estaba mas cerca de lo que esperaba.

Este era mi hermanastro Edward Cullen.Nunca quise admitir que lo amaba incluso antes de ser hermanastros ,pero algun dia iba a encontrar suficiente valentia para decirle que lo Amo.

 

Ninguno de los personajes que salen en esta historia me pertenecen, son propiedad  de Stephenie Meyer,la trama es mia.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 7: Reaccion

Bella POV

Viernes, último día de la semana. Mi semana conociendo a más personas ,muchas personas eso sucede cuando tu hermanastro es el chico más  guapo y popular del colegio. Esta mañana Renee y Anthony habían salido muy temprano al hospital una  emergencia suponía. Ya que cuando baje a desayunar no había nadie. Edward debía estar  en su cuarto alistándose. Desayuné lo de siempre   y Edward bajo después de unos minutos

Yo soy la mujer se supone que yo debería demorarme más que tu – le señale

Pues deberías-me dijo

Tu desayuno está ahí-  le dije

Después de esa extraña y silenciosa mañana no hablamos en el coche no lograba entender a Edward.

Salude a Rosalie y Alice quienes estaban planeando hacer un noche de chicas a la que ya me habían apuntado. Jacob con quien tenía que hacer un trabajo la próxima semana me saludo y me hablo  sobre el trabajo.

Lo podemos hacer en tu casa- me pregunto

Claro, ¿está bien hoy?- le pregunte  hoy era la noche de chicas lo sabía pero acabaríamos el trabajo antes de que ellas  llegaran.

Si me paso a tu casa a eso de las 4 – me respondió algo entusiasmado entonces me recordé que no le había dado la dirección

Espera la dirección- le dije antes de que se vaya

Bella vives en la casa de  Edward todos sabemos dónde es- me dijo con una sonrisa de comercial

Vale, nos vemos y me dirigí al salón de tutoría. Como de costumbre salude a Esme y me  senté en una carpeta. La tutoría paso rápido igual que el resto del día no había  visto a  Edward  todo el día hasta que lo  encontré en el  Aparcamiento y me quede parada viendo lo que hacía. No lo podía creer el mismo había dicho de una forma no exacta que no podía pasar. Él estaba besando a Tanya. Yo estaba furiosa yo sabía que no debía estarlo que para el resto eran celos de la hermanita pero esos celos  no eran de ese tipo  y no quería admitir que tipo eran tampoco. Furiosa camine hasta acercarme y hacer bastante ruido como para que me escucharan.

¿Nos vamos?- le dije con forma de pregunta de casi como una orden. Al parecer mi actitud le sorprendió.

Edward quédate un rato más- le decía tanya a el no sabía que hacer asi que lo hice yo.

Entonces te quedas- tenía sus llaves en su pantalón  con rapidez las saque mientras caminaba a su lado y abría el carro y salía de esa horrible escena mientras todos me veían todavía en shock.

Llegue a casa seguía a un furiosa recibí mil llamadas de rose  y Alice aunque las rechace de todas maneras vendrían en la noche no tenía hambre y empecé a escribir en mi diario todo lo que había sucedido y lo furiosa que estaba hasta que el timbre me interrumpió quien podía ser?

Era Jacob, lo había olvidado por completo.

Hola, pasa- le dije tratando de tapar lo sorprendida que estaba

Hablamos un poco, y empezamos el trabajo y decidimos descansar un poco habíamos avanzado mucho ya casi terminábamos.

No se si debería preguntar esto  pero que fue lo del aparcamiento-  toda la tarde había rezado por que no preguntara eso pero lo hizo.

Yo también me pregunto eso sabes, ya sé que no es una buena respuesta asi que te lo resumiré asi odio a Tanya y Edward me dijo que entre ellos no iba a pasar nada y lo que paso en el aparcamiento fue una reacción de mucha sorpresa y fue frustrante ya que no lograba comprender la situación.- Se lo explique casi exactamente pero obviando los celos

Si eso es lo que dices- me dijo

No te entiendo- le dije confusa

Mira , yo tenía una amiga muy cercana a la que le gustaba pero nunca se me había pasado eso por la cabeza empecé a salir con otra chica  y a mi  amiga le molesto mucho esto, al extremo que arruino nuestra amistad termine  con la chica y cuando por fin había entendido o que pasaba por así decir que a ella le gustaba decidí hablarle y decirle que yo también sentía lo mismo pero había sido tarde ella se había mudado a otro lugar y no la he vuelto a ver y aun lamento no haberme dado cuenta de eso.

Eso me dejo pensando y sonó el cerrojo de la puerta. Era Edward quien tenía una cara terrible Bella, podemos hablar.

Ahora no puedo tengo que hacer un trabajo- verlo me enfurecía aún más. Me voltee hacia Jacob y comencé hablarle sobre el trabajo mientras hacía eso Edward subía  las escaleras y al llegar a su cuarto tiro la puerta con fuerza. Acabamos el trabajo y Jacob tenía que irse me despedí de él y me  dijo que pensara en lo que había dicho. Subí las escaleras con la intención de llegar  a mi cuarto pero cierta persona me jalo a su cuarto y la cerro con el prestillo.

¿Qué?- le dije con tono arrogante

No tenías por qué estar asi en  aparcamiento- dijo Edward

A que no tú mismo sabes cómo nos llevamos ella y yo .Y lo primer qué haces es besarla. Que considerado.

Lo que te molesta  es  que haya besado a TANYA o  el hecho de que haya besado a alguien? Dijo tratando de descubrir algo.

Tanya, y lo que hiciste ya lo hiciste entonces sean felices y da igual lo que hagan.

Bella era una apuesta ella misma sabía que lo era pero quería molestarte y yo no dije nada porque me quede mirando tu cara de molesta. Yo debería ser el molesto aquí porque tuve que caminar para llegar a casa y ademas soportar que Jacob estuviera en casa.

Se me había pasado lo molesta pero aun había besado a Tanya lo cual era irritante. El solo me dijo que yo no sabía  lo que me iba esperar por hacerlo caminar .

Ya puedo irme- le dije solo abrió la puerta con esa sutileza suya y me quede esperando a que Alice y Rose vinieran para nuestra noche de chicas y mientras esperaba iba asimilando lo que había ocurrido todo este bendito día.

 

 

PERDON POR LA DEMORA PERO ESTE CAPITULO FUE COMO  TRANSICION. ESPERO QUE LES GUSTE Y NO SE OLVINDEN DE VOTAR Y COMENTAR.GRACIAS  A MI AMIGA HELEN POR AYUDARME CON EL COMIENZO DE ESTA HISTORIA Y A TODAS USTEDES POR LEERLA.

Capítulo 6: Actividades Extracurriculares Capítulo 8: noche de chicas y..... chicos?

 
14437621 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios