Bella Swan y su hermanastro Edward Cullen

Autor: aimee0501
Género: Romance
Fecha Creación: 17/11/2012
Fecha Actualización: 16/07/2015
Finalizado: NO
Votos: 7
Comentarios: 30
Visitas: 31327
Capítulos: 17



 

Alguna vez habían pensado en quien seria su novio? Yo siempre pensé que iba a ser alguien que estaba muy pero muy lejos , el amor de mi vida estaba mas cerca de lo que esperaba.

Este era mi hermanastro Edward Cullen.Nunca quise admitir que lo amaba incluso antes de ser hermanastros ,pero algun dia iba a encontrar suficiente valentia para decirle que lo Amo.

 

Ninguno de los personajes que salen en esta historia me pertenecen, son propiedad  de Stephenie Meyer,la trama es mia.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 17: Decisiones

Bella POV

Edward necesito hablar contigo-mi expresión ya anunciaba que algo iba a venir.

Dime,cielo- las lagrimas querian caerse con tan solo escuchar ¨cielo¨palabra que pronto ya no escucharia salir de su boca.

Me voy.- Dos palabras que lo cambian todo

¿Cómo que te vas?- pregunto el alarmado.

Creo que es lo mejor para ambos, voy a vivir con Charlie en Washington- trataba de contener las lagrimas. 

No, No, lo mejor para ambos es estar juntos, porque nos queremos, porque...- lo pare

¿Es que no entiendes? Ver todas las fotos y la humillación me hicieron darme cuenta de que no vale la pena... de que yo ya no te quiero y me marcho- Las palabras destruyeron mi corazón. Cada mentira era como si me volviesen a matar.

Si es por lo que piensen los demás o nuestros padres, no importan. Aquí lo importantes es como nos sentimos nosotros y yo Bella te amo, eres lo más importante en mi vida.

Enserio, lo lamento pero no puedo con esto más.- Subi corriendo a mi cuarto. Tenía mi maleta lista. Solo unos minutos más y todo esto acabara. El vino detrás mío.

Bella,Bella escuchame- me dijo mirandome con esos ojos.

¿Que, Edward? ¿Qué? No hay nada que me vayas a decir que me vaya a ser cambiar de parecer- ya no me podria contener más. Ya no le quiero hacer más daño pero es por su propio bien.

Bella,quedate porque te quiero-me acerque y le bese la mejilla. Y le susurre al oido...si me quieres lo suficiente, dejame ir y ser feliz... porque aqui no lo soy.

Vi como una lagrima se le caia de la mejilla. Me dolia hacerle tanto daño pero si tan solo supiera...

Diles a nuestros padres de que odio tu escuela, no me siento bien ahi y que me tenia que ir. Los llamare cuando llegue. Adios.

Subi a mi auto y lo vi a el parado en el marco de la puerta con la mirada en mi quien sabe que pensando. Retrocedi el auto y avance tratando no mirar atras, no mirar a donde se habia quedado mi corazón hecho pedazitos.

Le hice daño y jamas me va a perdonar, jamas me lo perdonara. Pero preferia eso a que toda su vida se vuelva comprometida llena de humillación. Abri mi teléfono y mande un texto.

Estoy de camino a Washington. Cumpli mi parte del trato. Ahora es tu turno y asegurate de que nadie nunca vea esas fotos.

Para: A

 

Capítulo 16: Malditas Paredes del instituto

 
14437631 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios