Bella Swan y su hermanastro Edward Cullen

Autor: aimee0501
Género: Romance
Fecha Creación: 17/11/2012
Fecha Actualización: 16/07/2015
Finalizado: NO
Votos: 7
Comentarios: 30
Visitas: 31324
Capítulos: 17



 

Alguna vez habían pensado en quien seria su novio? Yo siempre pensé que iba a ser alguien que estaba muy pero muy lejos , el amor de mi vida estaba mas cerca de lo que esperaba.

Este era mi hermanastro Edward Cullen.Nunca quise admitir que lo amaba incluso antes de ser hermanastros ,pero algun dia iba a encontrar suficiente valentia para decirle que lo Amo.

 

Ninguno de los personajes que salen en esta historia me pertenecen, son propiedad  de Stephenie Meyer,la trama es mia.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 16: Malditas Paredes del instituto

 

ATENCION!! LEAN LA ULTIMA PARTE DEL CAPITULO ANTERIOR.  ( LAS ULTIMAS DOS LINEAS FUERON PARCIALMENTE CAMBIADAS) ESCRIBIENDO ESTE SE ME FUE LO DE LA CONSEJERA SERA PARA EL PROX CAPITULO.SORRY POR EL PROBLEMA :) 

Edward Pov

Edward ¿Que se supone que debemos hacer? 

 Lo que debimos hacer desde el comienzo, decirle a Renee y Anthony lo nuestro antes de que alguien más lo haga.

……………………………………………………….Horas antes……………………………………………………………………

En la parte trasera del instituto, donde escondido por arboles esta nuestro claro. Al no presentarnos públicamente, ella y yo buscamos  un sitio hace unos dias donde ambos podríamos estar cómodos.

Seguro que nuestros amigos nos están buscando-me decía mientras me daba un beso

Definitivamente sí, pero quien no necesita un poco de espacio- le respondí y ella sonrió en medio de nuestro beso

El timbre sonó debíamos regresar a clases a donde ella no era mía y yo no era suyo, lo cual podría parecer miserable pero no se sentía de esa manera. Obvio el timbre y seguimos sumergidos en nuestro amor.

Desperté de alguna manera e deje de responderle el beso y puse su frente contra la mía.

Debemos regresar-le dije. Me pare y le sostuve las manos para ayudarla.

No quiero ir, no hay que ir. Quedémonos aquí- la sonrisa que hacia mientras sonreía me enloquecía. A cualquiera le pasaría lo mismo. Aunque ese pensamiento me resulta muy molestoso. Solté una pequeña carcajada.

Sabes lo que me haría tu padre si se enterara de esto- le dije ella frunció el ceño y respondió

Te mataría, vamos a clases- se levantó y caminamos juntos hasta que por distintas clases nos separamos.

 

Señor Cullen, primera tardanza en el semestre. No esperaba esto de usted- me reprimía el Sr. Tanner

Lo siento, no volverá a suceder- me disculpaba. Busque mi asiento en la cuarta fila a lado de la ventana.

Eso espero, ahora regresando a la información previamente dada. El trabajo será en grupos de tres- Kate que estaba a mi lado levanto la mano y el profesor entendió porque lo había hecho.

No, señorita…mmm

Kate- le dijo para recordarle su nombre

Sí, si los grupos serán seleccionados por mí- toda la clase dio un ugh

Hey donde estabas no te vimos en el receso- me  dijo Emmet le iba responder pero antes de que pudiera responderle el señor Tanner volvió habla.

Ah, me olvide comentarles. Después de la entrega del trabajo está programada una excursión al gran cañón claro que solo si tenemos a la mitad de las tres clases de historias ya que habrá un gasto que deberán cubrir sus padres- nos dijo Tanner

Una excursión genial- Emmet me dijo. Sentí el vibrado de mi teléfono en el bolsillo, era un mensaje de Bella.

Ya te dijeron una excursión J nos la pasaremos  genial

                                                           -Set (ese era su seudónimo por texto)

Por supuesto que sí, junto contigo será perfecto

                                                           -Cold

Señor Cullen, póngase al pie de la clase y traiga su teléfono- oh no esto no me pasa a mi

Pero...

Es que no ha escuchado- me acerque y espere a las instrucciones de Tanner.

Lea el texto- me decía iba hacer peros  pero sabía que no funcionaria.

Asi que leí todo el texto, algunos se rieron y otros se preguntarían quien era la chica.

Finalmente la clase acabo, luego tuve otros dos periodos de mate, donde no escuche nada de la clase estaba algo aburrido.

¿Dónde estuvieron en el primer recreo? – Pregunto Alice

Yo tenía que entregar un trabajo- le respondí a ella

Yo…tenía un asunto pendiente- lo hizo bien a pesar de ser una mala mentirosa aunque aún se podía notar que estaba mintiendo. Trate de cambiar de  tema rápidamente.

 

¿Oyeron de la excursión?- pregunte en general y asi la charla comenzó. Gracias a Jasper me entere de que duraría alrededor de 5 días y Alice empezó hablar sobre que llevaría y otras cosas de chicas.

El bendito timbre sonó y me tocaba ciencias gracias a dios con Bella mientras todos los demás tenían otros cursos. Casi toda la clase nos la pasamos hablando y riendo. Habíamos acabo rápidamente el trabajo que el señor Banner nos había dado.

A pesar de que la distancia que nos separaba era corta parecía un abismo. Quería tocarla y sentir sus labios...

La salida me despertó y ni bien salimos del salón nos dirigimos a los casilleros donde recibi una gran sorpresa. Dentro de este se encontraban miles de papeles llenos de una foto de bella y yo besandonos diciendo Incesto?. Conjunto esto habia una nota que decía: Un regalo de mi parte, hoy para ti, mañana para todo el instituto.Besos A.

Edward ¿Que se supone que debemos hacer?  - ella estaba más calmada que yo.

Lo que debimos hacer desde el comienzo, decirle a Renee y Anthony lo nuestro antes de que alguien más lo haga.

Bella se quedo en silencio por el resto del camino. Su telefono vibro ni bien bajamos del carro. Su expresión cambio completamente.

¿Qué pasa? Le pregunte preocupado

No es nada, solo un mensaje de A. Le reste importancia, tenia que pensar que decirle a nuestros padres.

Al abrir la puerta Bella se volvio fría y fue a su cuarto. De seguro la noticia también le estaba afectando.

Capítulo 15: Amistad, Consejeria Capítulo 17: Decisiones

 
14437584 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios