Bella Swan y su hermanastro Edward Cullen

Autor: aimee0501
Género: Romance
Fecha Creación: 17/11/2012
Fecha Actualización: 16/07/2015
Finalizado: NO
Votos: 7
Comentarios: 30
Visitas: 31336
Capítulos: 17



 

Alguna vez habían pensado en quien seria su novio? Yo siempre pensé que iba a ser alguien que estaba muy pero muy lejos , el amor de mi vida estaba mas cerca de lo que esperaba.

Este era mi hermanastro Edward Cullen.Nunca quise admitir que lo amaba incluso antes de ser hermanastros ,pero algun dia iba a encontrar suficiente valentia para decirle que lo Amo.

 

Ninguno de los personajes que salen en esta historia me pertenecen, son propiedad  de Stephenie Meyer,la trama es mia.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 8: noche de chicas y..... chicos?

Edward POV

Había solo sido una apuesta y   yo sabía que tenía que besar a Tanya una  cosa no de mis favoritas. Créanme. Como tenía que ser público ella decidió que tenía que ser en el aparcamiento. No había muchas personas. Ella me beso y yo no respondí y de inmediato pensé  que fue estúpido lo que había hecho. Para mi mala   suerte Bella nos vio y yo me quede helado. No sabía que decir. Realmente me estaba arrepintiendo. Bella lo tomo mal y hizo una escena la cual el resto de la gente que quedaba prestaba atención. Ella tomo mis llaves y desapareció con mi coche. Ni bien llegue a casa caminando  me encuentro a Jacob y bella sentados en el sofá .Le pregunte si podíamos hablar y ella aun molesta y creo que más al verme me dijo que no. Frustrado subí a mi cuarto y cerré la puerta. Esperando a que Jacob se fuera y pensando en cómo le diría lo sucedido en el aparcamiento y como seria  su reacción. Al parecer lo tomo bien creo yo aunque aún estaba algo molesta.

Según había entendido bella iba a  tener una noche de chicas aquí en casa entonces porque yo no podía hacer una noche de chicos y la casa era lo suficientemente grande. Llame a Jasper y a Emmet me respondieron que si a lo de esta noche. De seguro seria una noche alocada.

De pronto bella apareció en mi cuarto de seguro había escuchado la conversación.

Edward es una noche de CHICAS- dijo ella

Y nosotros tendremos una noche de CHICOS- Le dije dando entonación a CHICOS

AHHHGH- Solo dijo y empezó a escribir en su teléfono

¿A quién le escribes?-  le pregunte

A Rosalie y Alice les voy a decir que invitaste a tus amigos – respondió ella y luego sonó el timbre de su teléfono el cual significaba que tenía un mensaje. En el momento que ella vio el mensaje  tupo una expresión bastante sorprendida.

Es enserio decía mientras me enseñaba el mensaje. Al parecer Alice y Rosalie estaban felices de que Emmet y Jasper vinieran. Me empecé a reír. Edward esto no es gracioso dijo mientras se reía junto conmigo acabamos echados en el piso riéndonos y un flash apareció era Renee quien estaba sonriendo con la foto que había tomado. Renee- dijimos los dos a la vez.

Era un momento memorable, y ustedes dos ¿de qué se reían?-pregunto ella

Cosas de la vida- respondió Bella secándose las lágrimas de la risa.

Mama mis amigas vendrán más tarde junto con los amigos de Edward-Le dijo Bella

Está bien—dijo ella mientras iba hacia la cocina.

 

Bella POV

Sonó el timbre  y fui a contestar, eran Rose con un par de mochilas y Alice con bueno suficientes maletas como para un viaje de una semana. Las salude y las hice pasar.

Es más grande de lo que recordaba – menciono Alice quien cuando la mire me percaté de que llevaba un tirante de ropa de baño.

Alice -le pregunte mientras señalaba el tirante

Bueno, Rose y yo estábamos pensando en… hacer una que otra travesura- respondió Alice

Y que tanto llevas ahí- le pregunte  teniendo en cuenta la cantidad de maletas que tenían

Cosas de chicas para hoy-respondió mientras subíamos las escaleras hacia mi cuarto. Nos topamos con Renee quien saludo muy gustosamente a Rosalie y Alice.

Después para mi desgracia recordaron lo que había sucedido en el aparcamiento, se los explique aun asi no tan explícitamente  la parte de los celos- celos no se los dije.

Bella me ayudas a desempacar esa maleta – me pregunto Alice

Está bien- Al abrir la maleta me sorprendí al ver  Pistolas y bombas de agua. Ahora si entendía lo del bañador. Alice quería bañar completamente a los chicos.

Wow esto será divertido pero como se supone que ellos se van a defender-le pregunte

Es muy simple para eso están las mini pistolas de agua, cuando ellos estén en algún lado de la casa les dispararemos unos cuantos chorros de agua, corremos y la guerra es declarada.

Y su armamento-pregunto Rosalie

Vamos es de Emmet, Jasper y Edward de quienes estamos hablando de seguro tienen la misma idea que nosotras solo que nosotras nos adelantaremos.

Esta era una idea genial!!

Empezamos a inflar las bombas y Alice había traído unos bolsos impermeables donde podíamos poner las bombas. Sonó el timbre debían ser Emmet y Jasper. Edward abrió la puerta de mi cuarto y Nos quedamos frías, estábamos detrás de mi cama asi que no podía vernos. Uffff menos mal. Las tres nos levantamos y empujamos las bolsas debajo de la cama.

Edward entro a mi cuarto sin camisa…. Por dios ahora me desmayo jajajj.

Vio a Alice y Rosalie y se puso rojo. Puedes abrir la puerta me estoy cambiando- me dijo Edward

Claarrro- tartamudeé Edward fue a su cuarto. Empezamos a tener risas nerviosas. Fui a abrir la puerta y Jasper y Emmet estaban ahí

Pasen ahora baja Edward- dije mientras ellos se sentaban en el sofá. Subí rápidamente. Y dije tratando de que Edward escuchara: Edward ya los hice pasar y entre a mi cuarto. Rosalie y Alice estaban preparándose.

Vale, tenemos las pistolas cargadas, las bombas y … ah si los walkie talkies

¿Esos para qué?- pregunte yo

Habrá momentos donde nos tendremos que separar y con estos seguiremos comunicadas.

Ahora que –pregunto Rosalie

Tiempo de espiar- Concluyo Alice

Alice abrió la puerta del cuarto y se pegó a la puerta de Edward y metió un pequeño cablecito  y desde su teléfono se podía ver a los chicos.

Edward POV

Emmet ¿qué trajiste?- le pregunte

Me entere de que mi querida hermanita Alice nos quiere mojar y traje todo tipo  de equipos: el dispara aguas 2000, el tira bombas 2133ª   entre muchas otras cosas asi que no nos va a caer ni una gotita.

Las atacaríamos cuando menos lo esperaran, iniciamos la preparación bombas, pinturas, tintes. Esto sería genial. Tratando de abrir la puerta algo o nos dejó se debió de haber atorado después de ese incidente bajamos a  esconder el resto de las municiones y de la nada apareció Bella Rosalie y Alice y nos mojaron con unas pistolas y luego desaparecieron.

Que fue eso- pregunte

La guerra se ha declarado- dijo Jasper

 

 

BUENO ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO TRATARE DE ACTUALIZAR MAS SEGUIDO PERO MIS CLASES YA COMIENZAN:( DE TODOS MODOS NO DEJARE DE ESCRIBIR ESO NUNCA.

Capítulo 7: Reaccion Capítulo 9: Noche de chicos y chicas parte 2 !!!

 
14437747 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios