Bella Swan y su hermanastro Edward Cullen

Autor: aimee0501
Género: Romance
Fecha Creación: 17/11/2012
Fecha Actualización: 16/07/2015
Finalizado: NO
Votos: 7
Comentarios: 30
Visitas: 31328
Capítulos: 17



 

Alguna vez habían pensado en quien seria su novio? Yo siempre pensé que iba a ser alguien que estaba muy pero muy lejos , el amor de mi vida estaba mas cerca de lo que esperaba.

Este era mi hermanastro Edward Cullen.Nunca quise admitir que lo amaba incluso antes de ser hermanastros ,pero algun dia iba a encontrar suficiente valentia para decirle que lo Amo.

 

Ninguno de los personajes que salen en esta historia me pertenecen, son propiedad  de Stephenie Meyer,la trama es mia.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 10: Separados

(Edward POV)

 

Me desperté y vi la hora. Era temprano decidí  salir a correr. Mientras corría no paraba de pensar en lo que había sucedido la noche anterior. ¿Estaría Bella enamorada de mí? ¿Estarían Renee y Anthony o nos prohibirían estar juntos? eran preguntas las cuales para mi aun no tenían respuesta.

 

Yo estaba seguro de que quería Bella  más que una hermanastra, lo que sentía por ella no tenia punto de comparación con ese tipo de amor. Estaba tan metido en mis pensamientos que no me percaté de que había un poste delante de mí. Me había estampado la cabeza en el poste. Dolió como mierd@... Al llegar a casa lo único abrí el refrigerador y saque unos hielos, los puse en una bolsa y me lo puse en la cabeza, empezó a sentirme aliviado. Los demás (Alice, Jasper, Emmet, Rose y Bella) debían estar dormidos. Escuche unos pasos que se dirigían Hacia donde yo estaba. Era Bella.

 

Al verme sonrió, y luego se percató de la bolsa con hielo y puso una cara de preocupada.

 

¿Qué te paso?-  me pregunto, le explique mi accidente y ella se rio del hecho de  que me había estampado la cara con un árbol. Su risa era  maravillosa, me hacia sonreír, me quede mirando a sus bellos labios estaba a camino de besarla y Renee apareció lo cual hizo que nos separáramos instantáneamente.

 

Buenos días Chicos- nos saludó a los dos y le respondimos con un buenos días.

 

Voy a hacer panqueques de desayuno, deberían ir  a despertar a los demás- los dos asentimos y fuimos a los  cuartos, pero antes de que nos separáramos Bella me  dio un pequeño beso en los labios y  se fue a su cuarto.

 

Fui a mi cuarto, Emmet ya estaba despierto, el olor de los panqueques lo había despertado. Sin embargo, Jasper seguía dormido. Emmet y yo decidimos despertarlo de la manera más obvia   después de una noche larga…

 

Emmet le tiraba un vaso de agua en la cara a Jasper, fue muy gracioso. Al escuchar nuestras risas las tres chicas vieron la escena y rieron con nosotros también. Alice al darse cuenta de que Jasper estaba sin camisa empezó literalmente a babear y Jasper se puso rojo.

 

Bajamos a  desayunar  los panqueques estaban ricos, especialmente para Emmet quien se comió muchos.

 

Estuvimos todos en el jardín, las chicas tomando sol  y nosotros jugando un partido de futbol americano. La mañana paso rápido y  nuestros amigos regresaron a su casa.

 

Edward- me  dijo Bella

 

¿Sí?- le respondí

 

¿Cómo le diremos sobre lo nuestro a Renee y Anthony?- me pregunto Bella

 

No  creo que lo tomen mal pero creo que hay que esperar un poco antes de decírselo- le respondí tranquilamente

 

Vale- respondió

 

Edward, Esme está al teléfono- Me llamaba Renee.

 

Voy a responderle – le dije a Bella

 

Hola Mama- le dije a Esme

 

Hola,cariño- me saludaba

 

Como estas?- me  pregunto

 

Bien Mama- le respondí

 

Bueno Edward, quiero que vengas hoy para almorzar en casa y de paso te quedas hoy y  mañana  a dormir- Me decía.

 

Está bien – le respondi

 

Paso por ti a la 1,chau cariño-

 

Chau mama- me  despedía de ella.

 

Que te dijo Esme?- Me pregunto Renee

 

Quiere que pase el fin de semana con ella- le respondí

 

Aaa ok ¿quieres que te lleve?- me pregunto

 

No ella  me recogerá- le respondí

 

Ya  me tengo que ir al hospital, dile a Bella  que su comida está en el refrigerador.

 

Está bien

 

Chau- se  despidió  mientras se dirija al garaje

 

Fui hacia el jardín donde Bella se encontraba,

 

Tengo que ir a la casa de Esme por todo el fin de semana- le conté

 

Uuh te voy a extrañar-me dijo

 

No tanto como yo a ti – le dije mientras le daba un beso.

 

Te quiero- le dije

 

Y yo a ti – mientras continuábamos en nuestra burbuja amorosa

 

El claxon del carro de Esme nos interrumpio, yo le daba un ultimo beso a Bella y fui a la entrada donde se encontraba Esme.

 

Hola Cariño- me saludo

 

Hola mama- le salude devuelta. La casa no estaba muy lejos al llegar Esme me pidió ser amable con Carlisle, era amable con el bueno la mayoría de veces.

 

Salude a Carlisle amablemente tal y como me había dicho  Esme, el almuerzo fue tranquilo. Entre a mi cuarto el cual era más pequeño que el de la casa de Papa. Le mande un mensaje a Bella.

 

Hola bells <3 q´ haces

 

Tarea…¿ tu?

 

Nada, bueno extrañándote

 

Yo tamb y solo han pasado unas horas.

 

Iba a pasar todo el fin de semana aquí sin poder ver a Bella. Hablamos toda la tarde  y ya cuando era de noche e iba acostarme después de despedirme de ella me llego un mensaje. Debía ser  de ella… leí el mensaje que tenía una foto  incluida.

 

MMM… A quien le gustara ver esto primero, será a tus padres o a los de Bella o que tal mejor a toda la escuela.

 

-A

 

https://www.google.com.pe/search?hl=es&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=819&bih=399&q=bella+and+edward+eclipse&oq=bella+and+edward+eclipse&gs_l=img.3..0.821.5680.0.5865.24.12.0.12.12.0.235.1816.3j8j1.12.0...0.0.0..1ac.1.17.img.s0ttMgsp1XM#facrc=_&imgrc=3-kwBAnJr9RI8M%3A%3Bc9GpRXSPpHYLbM%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.diariofemenino.com%252Fimages%252Fgaleria%252F0000%252F588_eclipse-edward-y-bella-un-amor-inmortal.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.diariofemenino.com%252Focio%252Ffotos%252Feclipse-edward-bella-amor-inmortal%252F%3B980%3B653

 

 

PD : Hazle click al link para saber cual es la foto que A le mando a Edward

 

Holaaa chicas espero que les guste el cap estuve en duda de como hacer este cap pero bueo espero que les guste, gracias por sus comments y sus votos :)

Capítulo 9: Noche de chicos y chicas parte 2 !!! Capítulo 11: Capitulo 11

 
14437634 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios