Un Paseo para Recordar (+18)

Autor: MariaVizzuso
Género: Romance
Fecha Creación: 06/08/2012
Fecha Actualización: 20/02/2014
Finalizado: NO
Votos: 4
Comentarios: 8
Visitas: 20282
Capítulos: 12

 Siempre escuche que cuando se produce un final, siempre hay un nuevo comienzo. Cuando algo se termina, algo mejor vendrá. Cuando una puerta se cierra, otra se abre.

Bella ha pasado por dos malas relaciones y luego tiene dudas sobre volver a confiar en el amor. Pero cuando conoce a Edward se da cuenta de que el verdadero amor existe y sobrevive a pesar de todo.


Es mi primer fanfic y espero que sea de su agrado. Espero votos y comentarios!

Todos los personajes mencionados en esta historia pertenecen a Stephenie Meyer, la historia a mí.

Las invito a leer mi otro fic:

"Apostando al amor" http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3886 espero les guste :)

Desde ya muchas gracias por leer mi historia!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 9: Entre risas y sustos

Bella POV

Escuche unos fuertes golpes es la puerta de mi habitación y gritos, me levanto a abrir la puerta y era Alice.

-¡Bella por Dios! Qué manera de dormir…-.

¿Dormir? Me fijé la hora de mi celular, faltaban 10 minutos para que lleguen los chicos. No me había dado cuenta que me dormí viendo mis mensajes…

-Alice lo siento… Ahora me voy a dar una ducha para despertarme- dije pasando mi mano por mi rostro y cabello.

-Apresúrate, solo faltan 10 minutos para que lleguen los chicos-.

-Si, si-.

Acto seguido fui al baño y me di un baño caliente, no quería lavar mi cabello para no tardar pero en el Mc Donald’s se me pegó el olor a hamburguesas. Salí de la ducha y escuché el timbre, y seguido de esto Rosalie me grita que me apure. No tenía ni la más mínima idea de cómo vestirme, abrí mi ropero y me quedé como tonta mirando. Como hacía un poco de frío decidí ponerme una remera con un sweater, unos jeans ajustados y unas Converse. Antes de salir seque un poco mi cabello, me perfumé, maquillé suavemente y salí.

-Hasta que al fin sales- me dijo Alice.

-Si Bella, se te quedó pegada la sábana en la espalda-  me dijo Rosalie.

-Aja sí, que graciosas- les dije fingiendo que me reía- hola chicos – dije dirigiéndome a los chicos. No pude evitar sonreír tímidamente al ver a Edward que me miraba divertido y además tenía un atuendo muy similar al mío.

Fui a sentarme al lado de Edward en uno de los sofás.

-¿Cómo estás Edward?- le pregunté sonriéndole.

-Mejor ahora que te veo – me dijo en susurros y mostrándome su mejor sonrisa ladina. ¿Podía acaso ser más lindo? Le sonreí tímidamente – Bella, ¿Qué géneros de película te gustan? -  me preguntó.

-Me gustan las románticas, las de comedia, un poco las de terror y algunas de acción – le respondí.

-Mmm, bien. Te gustan los mismos géneros que a mí - ¡wow! - ¿Qué te parece si para nuestra próxima cita vamos al cine? -  me preguntó algo avergonzado.

-No lo sé… déjame revisar mi agenda y te aviso -  le dije con tono desinteresado.

-De acuerdo – me dijo con un tono triste y agachando la mirada.

-Estoy bromeando tontito – le dije sonriendo – me parece perfecto, y ya que tenemos los mismo gustos en eso te va a ser fácil escoger una película-.

-Jajaj, si tienes razón, luego hablaremos mejor para arreglar eso, ¿si?-.

-Claro Edward-.

-¡Ya están la palomitaaass!- venía gritando Alice.

-¡Si! Ya moría de hambre, empecemos a ver la película- dijo Emmet emocionado.

La verdad es que los chicos eligieron una película comiquísima, no es muy nueva pero es la primera vez que la veía, “Novio por una noche”. Terminé de verla con lágrimas en los ojos y casi sin aire de tanto que me reí.

La siguiente película era una de terror, alguna sobre posesiones y cosas así. La verdad que esas de dan mucho miedo.  Realizamos un intermedio mientras traían bebidas y preparábamos más palomitas.

Edward POV

Morí de risa con la película que trajimos, la rentamos en primer lugar porque seguro les gustaría a las chicas pero jamás imaginé que nos iba a terminar de gustar a todos. Y lo que más me gustaba de todo esto es que estaba al lado de mi hermosa Bella. Lo asombroso de todo fue que parecía que nos pusimos de acuerdo en vestirnos, ambos estábamos usando remeras blancas con un sweater, jeans y zapatillas.

Luego del intermedio comenzamos a ver una película de terror, era sobre posesiones, exorcismos y cosas así. Noté que a Bella le daba mucho miedo porque se aferraba fuerte a mí cada vez que algo sucedía o amenazaba con suceder.

Luego de cierto rato y algunos ataques se quedo en silencio la película, estaba todo obscuro y en un momento Emmet grita como loco y todos pegamos un grito terrible. Al borde del paro cardíaco este empieza a reírse.

-¡Auch!, Rose ¿por qué?- le pregunto Emmet inocentemente.

-Por tonto, ¡Casi nos matas del susto tonto! ¿Qué te pasa?- le dijo Rose.

-Se me hizo la ocasión perfecta para jugar una broma- dijo el haciendo un puchero.

-Pues no lo hagas más-.

Seguimos mirando la película y nada pasó. Avanzó su curso normal hasta que se repitió esa misma parte, solo que en esta ocasión había algo raro. El protagonista se acercaba lentamente hasta donde estaba el bulto raro en una habitación cuyas paredes estaban escritas con cosas raras. Todos estábamos muy concentrados viendo como  se acercaba el protagonista a la cosa o persona que estaba en la habitación. Un silencio sepulcral inundaba la sala.

Bella se aferraba cada vez más fuerte a mí, cuando me abrazó por completo y empezó a gritar como loca, pararon la película y encendieron las luces. Ella estaba acurrucada a mí y no dejaba de abrazarme, por sus mejillas corrían sus lágrimas y sollozaba en mi hombro.

-Bella, linda, ¿qué pasa?-  le pregunté mientras la abrazaba y la estrechaba contra mi pecho.

-Algo me agarro del tobillo – dijo entre sollozos.

-¿Estás segura? – Le dijo Jasper – quizás rosaste un almohadón o algo por el estilo y te dio esa sensación-.

-No Jasper, estoy segura que algo me tocó el tobillo- le dijo convencida aferrándose más a mí.

-Tranquila nena, está todo bien – le dije limpiando las lágrimas de sus mejillas y acariciando su espalda.

Me abrazó más y poco a poco se fue relajando. Bajó los pies y seguimos viendo la película.

En la parte crucial del ataque Bella gritó y se aferró más a mí, nadie hizo caso porque pensaron que fue susto de la película, hasta que yo también sentí que algo me tomaba del tobillo y ambos empezamos a gritar como locos.

-¿Y ahora que les pasa a ustedes dos?- dijo Alice.

-¡Yo también sentí que algo me tomaba del tobillo!- dije con los ojos abiertos como platos.

Todos se quedaron pensando por un buen rato, hasta que empezamos a escuchar que alguien se reía bajito y fue aumentando el volumen.

-¡Emmet te voy a matar! – gritó Bella levantándose furiosa. Fue corriendo y empezó a pellizcar a Emmet mientras este entre quejidos de dolor y risas se retorcía en el suelo. - ¡Eres un completo tonto! ¡Casi nos matas del susto!-.

Emmet se seguía retorciendo de risa en el suelo – lo siento es que era un momento ideal para hacerlo y no pude resistir la tentación -.

-A la próxima que me hagas lo mismo y me lleves al borde de un paro cardíaco vas a ser Emma – le respondió Bella señalándolo con el dedo.

Rosalie y todos moríamos de risa ante la expresión de Emmet, se había puesto más blanco de lo normal y sus ojos parecían platos.

Terminamos de ver la película y nos despedimos de las chicas.

-Adiós linda – le dije a Bella.

-Adiós Edward, gracias por protegerme – me dijo con una sonrisa tímida.

-Fue un placer protegerla mi damisela en peligro – ella rió ante esto y se puso de puntitas para darme un beso en la mejilla.

-Mi príncipe de brillante armadura, estaremos en contacto – me dijo con un brillo especial muy notorio en sus ojos.

-Por supuesto princesa – me acerqué y le di y beso en su mejilla – Adiós, que tengas dulces sueños, si no puedes dormir, llámame y hablaremos hasta que estés más tranquila y puedas dormir -.

-Gracias, buenas noches – me dijo sonriendo.

Nos despedimos y partimos para el departamento.

Capítulo 8: Un reencuentro no muy agradable Capítulo 10: Quisiera conocerte mejor

 
14445749 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios