Un Paseo para Recordar (+18)

Autor: MariaVizzuso
Género: Romance
Fecha Creación: 06/08/2012
Fecha Actualización: 20/02/2014
Finalizado: NO
Votos: 4
Comentarios: 8
Visitas: 20281
Capítulos: 12

 Siempre escuche que cuando se produce un final, siempre hay un nuevo comienzo. Cuando algo se termina, algo mejor vendrá. Cuando una puerta se cierra, otra se abre.

Bella ha pasado por dos malas relaciones y luego tiene dudas sobre volver a confiar en el amor. Pero cuando conoce a Edward se da cuenta de que el verdadero amor existe y sobrevive a pesar de todo.


Es mi primer fanfic y espero que sea de su agrado. Espero votos y comentarios!

Todos los personajes mencionados en esta historia pertenecen a Stephenie Meyer, la historia a mí.

Las invito a leer mi otro fic:

"Apostando al amor" http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3886 espero les guste :)

Desde ya muchas gracias por leer mi historia!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 11: Aclarando sentimientos

Edward POV

Definitivamente estaba loco por Bella. No estaba con ella y la extrañaba. Y cuando lo estaba, me sentía completo.

Era la chica más buena y hermosa que jamás había conocido. Aunque es muy pronto, me había enamorado de Bella. Amor a primera vista. Desde que me choqué con ella cuando entraba al Seven Seas, y la vi con lágrimas en los ojos, me conmovió. Tuve ganas de estrecharla en mis brazos, consolarla y protegerla de cualquier infeliz que quisiera hacerle daño.

Nunca me atreví a preguntarle que le había ocurrido por eso estaba tan triste ese día, pero tampoco quería agobiarla ni traerle malos recuerdos al preguntárselo.

Al aceptar ser mi novia, me hizo el hombre más feliz de la faz de la Tierra. Creo que pocas personas pueden decir que apenas ven a una persona saben que quieren compartir con ella el resto de sus vidas. Y yo me incluyo en ese grupo.

Tendido en mi cama, mirando el techo, luego de reflexionar todo esto, decidí que quería disfrutar de más cosas con Bella.

Me senté al borde de la cama, tomé mi celular y me fijé la hora. Las 11 de la mañana. Vaya que dormí. Tenía muchas ganas de llamar a Bella pero no quería despertarla en el caso que estuviera durmiendo, por lo que decidí enviarle un mensaje.

E. “Buenos días mi amor! Espero que amanezcas bien. Te quiero linda J”.

Se lo envíe y fui a bañarme. Me tomé mi tiempo para relajarme. Al cabo de 20 minutos más o menos salí y busqué ropa para vestirme. Una vez vestido tomé mi celular y vi que me había respondido.

B. “Hola lindo! Espero que tú también hayas amanecido bien, yo lo hice más que bien. También te quiero :* ”.

Sonreí como tonto.

E. “Me alegro, querida novia, le gustaría salir conmigo por la tarde? Atentamente su querido novio”.

B. “Por supuesto encantador caballero, que tiene en mente? Atentamente su querida novia”.

E. “La más hermosa del mundo. Qué te parece salir a tomar un café?”

B. “Gracias por lo de hermosa, tu también lo eres. Me parece bien! A qué hora me recogerás?”.

E. “Qué te parece 4.30 o 5 p.m.?”

B. “Me parece perfecto el horario, muero por verte. Desde anoche te extraño mucho L”.

E. “También te extraño mucho mi princesa. Disfruto mucho de tu compañía. Contigo me siento completo”.

B. “Me emocionó mucho tu mensaje! También me siento completa contigo… Quizás suene apresurado, pero contigo me siento bien, muy bien J Puedo inclusive asegurar que eres lo mejor que me pasó en la vida. Y lo vuelvo a repetir, quizás te parezca apresurado pero me siento así, me siento bien, tranquila, como si nada malo pasara en el mundo. Me siento protegida a tu lado, desde el día que por distraída me choqué contigo en el Seven Seas”.

Leí varias veces su mensaje. Estaba atónito. Pero no en mala forma, sino de alegría. Ella sentía lo mismo que yo.

E. “Bendita distracción y torpeza! Sin ofensa jeje, y también considero apresurado todo, pero no me malinterpretes. Estoy muy feliz porque te sientes de la misma manera que yo. Y no importa si es o no apresurado todo. Si somos felices es lo único que importa, el resto puede explotar no me interesa”.

B. “Te quiero mucho Edward!”.

E. “Yo también princesa”.

B. “J Gracias por tanto. Nos vemos a las 4.30, no creo aguantar hasta las 5 para verte”.

E. “Yo tampoco bonita. Nos vemos a la 4.30. Gracias a ti por hacerme tan feliz”.

Definitivamente la amaba. Y ella también me amaba. No daba de la emoción. Aunque de todas maneras quería comportarme con ella. No quería acelerar las cosas y que después se vaya todo por el retrete. Si las cosas se tienen que dar, se darán en su debido momento.

-----------------------------------

Holaaa! Nuevo capitulo!

Muchas gracias a  IsabelladeCullen y a Samillan por el apoyo! Gracias por sus comentarios!

Espero que les guste este cap y el resto de la historia, como siempre se aprecian votos y comentarios, desde ya muchas gracias! :)

Capítulo 10: Quisiera conocerte mejor Capítulo 12: Salida en pareja

 
14445694 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios