Un Paseo para Recordar (+18)

Autor: MariaVizzuso
Género: Romance
Fecha Creación: 06/08/2012
Fecha Actualización: 20/02/2014
Finalizado: NO
Votos: 4
Comentarios: 8
Visitas: 20283
Capítulos: 12

 Siempre escuche que cuando se produce un final, siempre hay un nuevo comienzo. Cuando algo se termina, algo mejor vendrá. Cuando una puerta se cierra, otra se abre.

Bella ha pasado por dos malas relaciones y luego tiene dudas sobre volver a confiar en el amor. Pero cuando conoce a Edward se da cuenta de que el verdadero amor existe y sobrevive a pesar de todo.


Es mi primer fanfic y espero que sea de su agrado. Espero votos y comentarios!

Todos los personajes mencionados en esta historia pertenecen a Stephenie Meyer, la historia a mí.

Las invito a leer mi otro fic:

"Apostando al amor" http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3886 espero les guste :)

Desde ya muchas gracias por leer mi historia!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 12: Salida en pareja

Edward POV

Eran las 4.30. No podía evitar ser puntual. Le mandé un mensaje a Bella para avisarle que estaba afuera. Cuando la vi salir del edificio, me quedé atontado. Se subió al auto y me saludó.

-Hola lindo – se acercó y nos dimos un beso.

-Hola preciosa, ¿a dónde quieres ir?

-Mmm, no lo sé. A donde quieras.

-¿Te parece bien Starbucks?

-Claro, vamos – dijo sonriente.

Emprendí mi camino hacia un Starbucks que quedaba cerca del cine, así podríamos ir a ver una película luego. Bella pidió un frapuccino con un muffin de chispas de chocolate y yo lo mismo.

Bella POV

-Dime Edward, ¿hace cuanto estas al mando de tu empresa? – pregunté.

-En un par de meses harán tres años. Mi abuelo me otorgó el mando cuando terminé la universidad, y el aprovechó para retirarse.

-Ah, eso es muy bueno.

-Si… ¿y tú?

-Yo, ¿qué?

-¿Por qué decidiste estudiar administración de empresas?

-Oh, pues porque siempre me ha gustado administrar cosas, siempre fui buena administrando dinero, de vez en cuando ayudaba a mis padres cuando aún estaba en la escuela. Por ahora me queda 1 año para terminar.

-Ah está muy bien eso. Yo sinceramente quería ser médico, como mi padre. Pero no lo sé, sentí cierta carga a ser el hijo mayor, y mi abuelo siempre me ayudaba en todo y estaba conmigo. Sentía que se lo debía.

-Aún estas a tiempo de serlo – dije tomando su mano.

-No lo sé… No me gusta estudiar – dijo y le dio un gran mordisco a su muffin.

Yo sólo reí. Seguimos hablando de trivialidades. Luego me contó sobre el resto de su familia, su mamá se llama Esme, y su papá Carlisle. Su abuelo se llama Anthony, y por él le pusieron Anthony como segundo nombre. Su abuela se llamaba Elizabeth, que falleció hace unos cinco años. Sus otros dos abuelos por parte de su madre, Edward, en honor a quien lo nombraron así, y a su abuela Caroline, casi no los conoció porque ambos habían muerto cuando él era pequeño.

-¿Vamos a ver una película? El cine está cerca – me dijo Edward.

-Claro, sólo si vemos “¿Quiénes son los Miller?”

-Jajaja de acuerdo.

Literalmente casi me hago encima de tanto reír, y Edward estaba en la misma. Salimos del cine y tomados de la mano nos dirigimos al auto. Edward iba a abrirme la puerta del vehículo, pero me tomó de la cintura, atrayéndome hacia él y me dio el mejor beso de mi vida. Cargado de pasión deseo y cariño. Cuando terminó el beso, juntó nuestras frentes, y me sonrió.

-Te adoro, mi Bella.

-Yo también, mi Edward.

_____________________________________________________________

Hola! volví a aparecer! aunque esté corto, espero que el capítulo haya sido de su agrado :)

Capítulo 11: Aclarando sentimientos

 
14445859 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios