Un Paseo para Recordar (+18)

 Siempre escuche que cuando se produce un final, siempre hay un nuevo comienzo. Cuando algo se termina, algo mejor vendrá. Cuando una puerta se cierra, otra se abre.

Bella ha pasado por dos malas relaciones y luego tiene dudas sobre volver a confiar en el amor. Pero cuando conoce a Edward se da cuenta de que el verdadero amor existe y sobrevive a pesar de todo.


Es mi primer fanfic y espero que sea de su agrado. Espero votos y comentarios!

Todos los personajes mencionados en esta historia pertenecen a Stephenie Meyer, la historia a mí.

Las invito a leer mi otro fic:

"Apostando al amor" http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3886 espero les guste :)

Desde ya muchas gracias por leer mi historia!

+ Añadir a Favoritos
4 Votos - 8 Comentarios - 20268 Visitas
Creado 06/08/2012 - Actualizado 20/02/2014
Autor: MariaVizzuso
Género: Romance
Capítulos: 12
 
Comentarios

IsabelladeCullen, 15/08/2012 06:18:04 Quote

¡¡¡SOY LA PRIMERA EN COMENTAR QUE GENIAL!!!             &nb sp;              &nb sp;     Me encanto tu historia,es muy graciosa y emocionante.Espero puedas seguir subiendo mas caps.Cuenta con mi voto.Te seguire asta el final de tu gran historia.;)

SALUDOS


MariaVizzuso, 21/08/2012 05:40:31 Quote

Muchas gracias Isabella! :D me emociona mucho tu comentario! pronto lo estare actualizando! nuevamente gracias por el apoyo! :)

Mensaje de IsabelladeCullen:

¡¡¡SOY LA PRIMERA EN COMENTAR QUE GENIAL!!!          & nbsp;            ;            Me encanto tu historia,es muy graciosa y emocionante.Espero puedas seguir subiendo mas caps.Cuenta con mi voto.Te seguire asta el final de tu gran historia.;)

SALUDOS

 


samillan, 12/07/2013 10:37:50 Quote

Maria,

Vaya pedazo de fic!!! es tierno, dulce, romántico, sencillo y con una pasión oculta impresionante.

Me gustan los capis porque son cortos, rápidos de leer y cada uno más intenso que el anterior.

Espero no encontrarme mucho drama en la historia, a veces, las historias más sencillas, las que se basan en el amor puro y verdadero, son las más hermosas, sin duda las que siempre atesoras en tu corazón.

Te sigo en este camino

Besotes


MariaVizzuso, 12/07/2013 21:39:15 Quote

Querida Samillan, me emocionó mucho tu comentario! (a mi tampoco me gustan mucho los dramas jaja Smile) muchas gracias por el apoyo!

Mensaje de samillan:

Maria,

Vaya pedazo de fic!!! es tierno, dulce, romántico, sencillo y con una pasión oculta impresionante.

Me gustan los capis porque son cortos, rápidos de leer y cada uno más intenso que el anterior.

Espero no encontrarme mucho drama en la historia, a veces, las historias más sencillas, las que se basan en el amor puro y verdadero, son las más hermosas, sin duda las que siempre atesoras en tu corazón.

Te sigo en este camino

Besotes

 


fabiana, 13/07/2013 19:17:30 Quote

muy hermozos los capitulos me diverti y emocione leyendolos espero tu proxima actualizacion besos


MariaVizzuso, 13/07/2013 19:28:01 Quote

muchas gracias Fabiana! :) me alegro que te haya gustado a historia! besitos 

Mensaje de fabiana:

muy hermozos los capitulos me diverti y emocione leyendolos espero tu proxima actualizacion besos

 


samillan, 14/07/2013 01:42:15 Quote

Estuvo muy lindo el capítulo, sigues con esta ternura que te llena el corazón, además que es placentero leerte, esas declaraciones de sentimientos, ese dejarse llevar poco a poco, sin prisa pero sin pausa...

Gracias por un nuevo capi!!!

Besotes

 


Makino morales, 14/01/2015 00:13:04 Quote

es lo mas romantico que ebisto yo les apoyo

 





Usuario:   

 
14436572 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios