Un Paseo para Recordar (+18)

Autor: MariaVizzuso
Género: Romance
Fecha Creación: 06/08/2012
Fecha Actualización: 20/02/2014
Finalizado: NO
Votos: 4
Comentarios: 8
Visitas: 20276
Capítulos: 12

 Siempre escuche que cuando se produce un final, siempre hay un nuevo comienzo. Cuando algo se termina, algo mejor vendrá. Cuando una puerta se cierra, otra se abre.

Bella ha pasado por dos malas relaciones y luego tiene dudas sobre volver a confiar en el amor. Pero cuando conoce a Edward se da cuenta de que el verdadero amor existe y sobrevive a pesar de todo.


Es mi primer fanfic y espero que sea de su agrado. Espero votos y comentarios!

Todos los personajes mencionados en esta historia pertenecen a Stephenie Meyer, la historia a mí.

Las invito a leer mi otro fic:

"Apostando al amor" http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3886 espero les guste :)

Desde ya muchas gracias por leer mi historia!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 4: Ansioso por volverla a ver

Edward POV

No sé que tiene esa chica que logra robarme el sueño y apoderarse de mis pensamientos. Tampoco sé si ella siente hacia mí lo mismo que yo hacia ella. Pero de algo estaba seguro, quería verla de nuevo, y haría lo que sea para conquistarla.

Al día siguiente espere al momento del almuerzo para encontrarme con Emmet y Jasper.

-Hola Edward- me dijo Jasper.

-Hola hermanito- me gritaba Emmet desde la entrada, no me agradaba que lo hiciera porque todas las personas en el bar de la empresa nos miraban, pero estaba muy ansioso y eso no me importaba tanto en estos momentos.

-Hola chicos- les dije- quiero pedirles algo-.

-¿El gran Edward Cullen quiere pedirnos algo a nosotros los mortales?- se burlaba Emmet riendo.

-Ja ja muy gracioso Emmet- le dije con una sarcástica risa.

Jasper entre risas me preguntó- ¿Qué se te ofrece amigo, que podemos hacer por ti?-.

-Buenos… pues…- dudé un poco al momento de decírselos- quiero que me averigüen cosas sobre Bella-. Les dije sin más rodeos.

-¿Cosas cómo qué?- me preguntaron.

-Número de teléfono, Facebook, Twitter, donde vive, ¿no?- me decía Emmet- ¡ya se! ¡Su documento de identidad!-

-Jajajaaja ay Emmet…- se reía Jasper- deberíamos dejar que Edward nos diga que quiere que averigüemos verdaderamente, aunque seguro es su dirección y su número telefónico-.

Ambos empezaron a reírse. Puse una cara de pocos amigos.

-¿Cuesta mucho tomarme en serio? – les pregunté.

-¡Si! – me respondieron entre risas.

-Uf, ok, lo que verdaderamente quiero que me averigüen por ahora es, cuáles son sus flores favoritas- les dije en tono serio.

-¡Tus pedidos son órdenes mi capitán!- me gritó Emmet haciendo un gesto con la mano al estilo militar. Jasper lo imitó y no pude evitar reírme ante ese acto. Ambos salieron marchando como soldados y yo seguía riendo sentado en la cafetería.

JASPER POV

Salimos con Emmet de la cafetería y deliberamos con Emmet si preguntarle a Rosalie o a Alice sobre los datos de Bella. Rosalie estaba en el trabajo y Alice era más cercana a Bella así que me encargué de averiguar lo que necesitaba saber Edward. Tomé el teléfono y marqué el número.

-¿Diga?- contestó las voz más hermosa que jamás había escuchado.

-Hola amor, soy Jasper- respondí.

-Hola mi cielo ¿cómo estás?- me dijo Alice.

-Todo bien linda, necesito un favor- le dije.

-Lo que necesites-.

-¿Tú sabes qué tipo de flores son las favoritas de Bella?-.

-¿Y se puede saber por qué quieres saber eso?- me dijo con tono celoso.

-Mi princesa, no te pongas celosa- le dije- es para Edward, el quiere enviarle flores y me pidió que le averigüe cuáles le gustan a ella-.

-Ah de acuerdo te creo- me dijo- le gustan las rosas rojas y blancas-.

-¿Sigue viviendo contigo no?- le pregunté-.

-Si amor- me respondió- me emociona que a tu amigo Edward le haya agradado, hacen una hermosa pareja- me respondió. Se le notaba la emoción en la voz.

-Si linda- le dije- nos vemos en la noche, iré a darle el dato a Edward. Gracias, te amo-.

-Yo también lindo, nos vemos-.

Fui a la oficina de Emmet para decirle que ya tenía el dato y los dos nos dirigimos a la oficina de Edward.

Edward POV

Estaba revisando unos correos cuando golpean mi puerta y luego se abre.

-Edward cariño, aquí tenemos lo que querías- me decía un hombre intentando imitar la voz de una mujer. Quien otro si no era Emmet.

Me reí.

-Bien chicos, ¿cuáles son las flores que le gustan?- pregunté emocionado.

-Las flores favoritas de tu amada son las rosas rojas y blancas- me respondió Jasper.

-Información brindada por la querida Alice de Hale- dijo Emmet.

Jasper sonrió y dijo- la dirección es la misma del departamento de Alice y Rosalie la cual ya sabes. Así que no tendrás problemas en enviar el ramo-.

-Así es, muchas gracias. Les debo una- les lancé una sonrisa de agradecimiento y se fueron.

Me tomé mi tiempo para pensar que podría decir en la tarjeta que iría con las flores. Cuándo tomé la decisión llamé a mi amigo Sam que es dueño de una florería.

-Floristería de Sam, habla Sam ¿en qué podemos servirle?- me respondieron.

-Hola Sam, ¿cómo andas?, soy Edward Cullen-.

-Edward amigo, qué raro tú llamando- me dijo- ¿quieres enviarle flores a tu madre?

-Jajaja no Sam, es a una chica- le dije.

-Ah es para alguien especial entonces, ¿qué puedo hacer por ti? ¿Qué flores te gustaría enviarle a la afortunada?-.

-Me gustaría una docena de rosas, que sean seis blancas y seis rojas- le dije.

-Ah, un ramo lleno de pureza y pasión- me dijo- ¿Qué te gustaría que diga en la tarjeta?

-Me gustaría que diga lo siguiente:

“’Para ti, que conquistaste mi corazón desde la primera

vez que te vi. Lo blanco simboliza la pureza de mis sentimientos

hacia ti, y lo rojo lo que mi corazón late por ti’

¿Te gustaría ir a cenar conmigo? Espero ansioso tu respuesta. Mi número de teléfono es 370946118914. Saludos, Edward Cullen”.

¿Qué opinas, Sam?-.

-Está muy bien, las palabras que salen del corazón son las mejores siempre. Si yo fuera mujer te llamaría apenas vea las flores- me respondió.

Me reí y le agradecí, le pase la dirección y me dediqué a esperar a que reciba las flores y me dé una respuesta.

Capítulo 3: Segundo Encuentro Capítulo 5: Una muy grata sorpresa

 
14445482 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios