"Mi media naranja"

Autor: FlopyTwilighterForev
Género: Romance
Fecha Creación: 21/03/2012
Fecha Actualización: 01/06/2012
Finalizado: NO
Votos: 9
Comentarios: 57
Visitas: 22096
Capítulos: 16

 

Prefacio

Isabella Swan, era una muchacha promedio con cabello oscuro y ojos verdes. Vivía con sus padres en una adorable y pequeña casa en Phoenix, Arizona y tenía una hermana menor llamada Mary Swan a la cual le llevaba unos pocos meses.

Las dos hermanas asistían a la misma secundaria, Isabella estaba en 5° año, le faltaba poco para graduarse. Tenía notas muy buenas y  siempre llegaba a tiempo a sus clases. Mary era el polo opuesto, sus notas eran mediocres y siempre llegaba tarde. A pesar de ello, todos hablaban de la preciosa hija menor de los Swan, con sus ojos cafés y cabello dorado. Nadie tenía en cuenta a Bella.

 

Nadie, con excepción de su padre, Charlie Swan creía que tenía la hija más bella e inteligente del mundo, la que cualquier padre querría tener. Isabella amaba a su padre y desde pequeña lo idolatraba, él ocupaba el lugar más privilegiado en su corazón. Tambien amaba a su madre, René Swan, pero ella estaba todo el tiempo con Mary así que no le prestaba mucha atención.

Un día el padre de Bella tuvo un accidente automovilístico y falleció, René devastada organizó una mudanza a un pequeño pueblo en Washington llamado Forks. A Isabella y Mary nos les quedó más remedio que empacar todo y tomar el avión.

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 7: La cena (Pov Bella)

Era la mañana del sábado. Mary estaba “seleccionando el maquillaje y el peinado para la noche”, en simples palabras, perdiendo el tiempo. Los Cullen nos habían invitado a cenar a las ocho y recién eran las cuatro. Yo estaba ayudando a mi madre con la limpieza.

_ Acaba de entrar Mary a la ducha_ me dijo _ Cuando salga, entra tú, así yo puedo bañarme luego.

_ Ok _ respondí

_ ¿Qué te pondrás?, ¿Ya preparaste la ropa, el peinado y el maquillaje?_ se burló

Me reí.

_ Sabes que yo no soy como Mary, no me preocupo tanto por eso. Claro que…_ me miró_ me pondré un bonito vestido_ sonreí

_ No sé de donde salió tan coqueta tu hermana_ me guiñó un ojo

_ Sí, es todo un misterio _dije en tono sarcástico

De repente se escuchó la puerta del baño.

_¡Mamá, donde está la secadora de cabello! _gritó Mary desde el segundo piso.

_ En el segundo cajón de mi cómoda, hija_ respondió René

_Me voy a bañar, ya son las cinco_ le avisé

_ Bien, cuando salgas llámame

 Me dirigí hacia la escalera. Subí a mi cuarto y luego entré en el baño. Dediqué casi una hora a bañarme y luego llamé a mi madre para avisarle que la ducha estaba desocupada.

Ya dentro de mi habitación, me puse a revisar mi armario. Tenía cientos de prendas diferentes para usar a diario y solo tres vestidos. Opté por uno rosa medio salmón, un poco corto. Me recogí el cabello hacia atrás y me maquille un poco. Al salir de mi cuarto, ya eran las siete. Pude divisar a Mary peinada parecido a mí y con un vestido en tonos dorados del mismo largo del mío.

Me senté en el sofá y esperé a que mi madre apareciera. Cuando bajó las escaleras, me sorprendí notablemente. Traía puesto un vestido azul largo muy elegante y el cabello recogido muy prolijamente.  Faltaban veinte minutos para las ocho, y queríamos ser puntuales.

_ ¿Vamos? _ pregunté

_ Esme, la esposa del doctor Carlisle, me dijo que mandaría a uno de sus hijos a buscarnos porque era un lio llegar a su casa si no conocíamos el lugar.

Vi como Mary sacaba el perfume de su bolso y se bañaba con él. Eso me dio un poco de gracia.

_ Está bien_ dije

A la media hora, sonó el timbre. Mary salió corriendo para atender. Al abrir la puerta, se llevó una gran sorpresa al ver a Alice Cullen en ella. Yo sonreí al ver la cara que puso.

_Hola _ dijo

_ Hola, tú debes ser Mary_ contestó Alice

_Si, es un gusto. Entra por favor

_Hola Alice _ dije

_Hola, ¿Bella no?_ preguntó ella

_Si_ me limité a pronunciar

_ Hola Alice, ¿Cómo has estado?

_ Muy bien señora Swan,  ¿Y usted?

_ Muy bien _ mi madre sonrió

_ ¿Están listas?, ¿Les falta algo?_ preguntó la hermana de mi amigo cortésmente

_ Estamos listas_ respondí

_ Ok vamos_ agregó contenta

Las tres la seguimos hacia la puerta. Mi madre salió al último y cerró con llave. Alice nos miró.

_ Ya vuelve Edward con el auto, le pedí que comprara unas cosas_ dijo

A Mary se le dibujó una gran sonrisa en su rostro. No terminé de desviar la vista de su cara a la calle y el flamante Volvo plateado apareció. Edward Cullen se bajó del auto y se dirigió hacia nosotras.

_ Hola_ dijo, con su perfecta y musical voz

_ Hola_  se apresuró a responder mi hermana

_ Hola Edward_ saludé. Él sonrió.

_Hola, ¿Cómo estás?_ preguntó mi madre

_ Muy bien señora Swan, ¿Y usted?

No cabía duda de que todos los Cullen eran súper educados.

_ Muy bien_ mi madre sonrió

_ ¿Vamos?_ dijo mirando a Alice.

Me dio la impresión que ese “vamos” era un código, pero no sabía que significaba.

_ Claro_ respondió ella_ René usted y Mary vengan conmigo atrás. Bella, tú ve adelante con Edward.

Ahora si sabía que significaba ese código. Mary aceptó de mala gana y todos subimos al auto. Lo primero que pensé fue que Edward no quería ir con Mary adelante. Pero después me di cuenta de que también podría haberme mandado atrás e ir con Alice. Eso me llevó a mi segunda conclusión: Él quería ir conmigo.

El auto era muy veloz y sigiloso. Era ultra moderno. Edward me miró de reojo y yo lo miré a él. Sentí como mis mejillas se ponían rosadas. Para mi alivio era de noche y nadie lo notaba.

Al llegar a la casa de los Cullen, vi cómo se le abrían los ojos a mi hermana del asombro. La casa era totalmente bella. Era grande, moderna y estaba toda vidriada. Era la casa perfecta. Seguro Mary estaba pensando que se había ganado la lotería al enamorarse de Edward.

Mi “amigo” estacionó el auto en la entrada y todos bajamos.

_ Vamos por aquí _ dijo señalando la puerta principal. Y me tomó de la mano delicadamente para que lo siguiera.

Mary estaba hirviendo de los celos y la envidia, se le notaba en la cara. Al entrar en la gigantesca casa, llegué a divisar a Emmett, Rosalie y Jasper. Todos se nos acercaron y nos saludaron muy amablemente. Note un poco de tensión cuando mi hermanita saludó a Rose.

Dos segundos después salió el doctor Carlisle de la habitación contigua seguido por una mujer muy bella. Nos saludaron y ella se presentó como Esme. Ahora sabía de donde habían heredado la belleza las hermanas de Edward. Todos los Cullen estaban vestidos muy elegantes. Su apariencia era perfecta.

_ Vayan a sentarse, la cena está casi lista_ dijo Esme

_ Por favor, deja que te ayude_ se ofreció René

Esme sonrió.

_ Hijos, muéstrenle a las chicas donde está el comedor_ pidió Carlisle_ yo ayudaré a su madre

Edward y Emmett nos guiaron por un inmenso pasillo hacia el comedor. El lugar era grande y estaba muy bien decorado. Había un gran ventanal que llevaba al patio. Rosalie y Alice se pusieron a hablar con mi hermana. Emmett y Jasper se fueron a guardar el auto y yo me quede “sola” con mi amigo.

_ ¿Quieres ver el jardín?_ me preguntó muy amablemente

_ Claro_ dije

Salimos por el gran ventanal y recorrimos el patio. Este era muy hermoso, al igual que toda la casa. Y tenía una gran fuente en el centro. Despacio nos acercamos a ella.

_ Es muy hermosa _ agregué

_ Esme le pidió a Emmett que la instalara hace ya casi un año

_ Tu madre tiene buen gusto

El sonrió.

_ Si, ella se encargó de la decoración de toda la casa.

Nos sentamos en el borde de la fuente.

_ Aquí pedimos deseos a veces_ continuó

_ ¿Deseos?, ¿Es como una fuente mágica?

_ Si, algo así

_ ¿Puedo pedir uno? _ pregunté

_Claro….

Saqué una moneda de mi bolso, me paré y cerré los ojos. “Deseo encontrar a mi verdadero amor y que las peleas con Mary se terminen”, pensé. Luego abrí los ojos y arrojé la moneda en la fuente. Me percaté de que el me observaba.

_ ¿Qué? _ le pregunté _ ¿Hice algo mal?

_ No, no es eso…_ se tocó la nuca nervioso_…estuvo perfecto_ sonrió

De repente vi a Alice acercarse con Mary.  Mi hermana no puso cara de satisfacción al vernos en la oscuridad del patio, cerca de una fuente.

_ ¿Vamos?, Van a empezar a servir la cena_ dijo Alice

_ Claro, ya estábamos yendo _ contestó Edward

Se levantó y nos dirigimos al interior de la casa.  Me sentaron al lado de mi madre y de mi amigo. Mary estaba del otro lado. Mientras cenábamos, todos hablábamos de diferentes cosas. La cena estuvo magnifica en todo sentido. Esme era una gran cocinera. Luego de cenar, sirvieron helado y ensalada de frutas. Rosalie puso música, Emmett la sacó a bailar y Jasper a Alice.

_ ¿Quieres bailar? _me preguntó Edward, aprovechando que mi hermana se había retirado para ir al baño.

_ Claro_ respondí

Nos levantamos y bailamos un tema lento junto con sus hermanos. Justo cuando la canción terminaba, Mary regresó. Alice miró a su pareja y le insinuó algo con la mirada. Ella se sentó y Jasper invitó a bailar a mi hermanita. Bailaron dos canciones y me dieron la oportunidad de bailar dos canciones más con Edward.

Me parecía que todo estaba fríamente calculado para que mi amigo pasara tiempo conmigo y no con mi hermana. Al terminar la tercera canción decidimos irnos. Nos despedimos de todos y Rose se puso a hablar con Mary. En ese momento, Edward me preguntó si quería acompañarlo a buscar su auto.

Salimos de la casa y nos dirigimos a la cochera. Allí dentro había siete autos diferentes. Uno perteneciente a cada miembro de la familia. Me indicó que me subiera en el suyo y salimos del colosal lugar. Con un control pequeño cerró la puerta y dimos la vuelta para estacionar en la puerta principal.

_ ¿La pasaste bien? _preguntó mientras esperábamos a mi familia y a Rosalie. Ella vendría con nosotros esta vez.

_ Si, muy bien_ le dije

_ Me alegro, espero que otro día vuelvas…_ dudó_... vuelvan a visitarnos.

Actué como si no me hubiera dado cuenta de su insinuación.

_ Yo también lo espero_ dicho esto, Rose, mi madre y mi hermana subieron al auto.

Todo el camino estuvimos en silencio. Al llegar a casa, todos bajamos del auto. Nos despedimos de Rosalie y de Edward una por una. Cuando llegó mi turno de saludar a mi amigo, sentí lo mismo que la última vez. No quería decirle adiós. Esta vez, él fue el que besó mi mejilla. Los dos hermanos subieron al auto y se fueron.

Cuando quedamos solas, mi madre abrió la puerta y entramos. Mary entró enojada, subió las escaleras y sentimos un portazo proveniente de la puerta de su habitación.

_ Creó que ese beso la hizo explotar_ dijo mi madre

_ Si…_me sonrojé

_ Le gustas, y mucho

_ ¿A Edward?_ pregunté

_ Si

_ No…_ me miró. Era imposible negarlo_... creo que sí, pero no estoy segura.

_ Está bien, ve y acuéstate.

_ Hasta mañana_ dije_ Que sueñes con los angelitos

_ Sueña con Edward Cullen_ me respondió

La miré feo y se rió. Luego subí a mi cuarto, me puse mi pijama y me acosté a pensar en lo que acababa de vivir. No estaba segura de casi nada de lo que había pasado esa noche. Solo de dos cosas: La primera, Mary estaba súper enojada conmigo; y la segunda, ahora era imposible negarme a mí misma que me gustaba Edward Cullen.

 

Capítulo 6: Dudas (Pov Bella) Capítulo 8: Después de la cena (Pov Edward)

 
14460122 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10771 usuarios