"Mi media naranja"

Autor: FlopyTwilighterForev
Género: Romance
Fecha Creación: 21/03/2012
Fecha Actualización: 01/06/2012
Finalizado: NO
Votos: 9
Comentarios: 57
Visitas: 22104
Capítulos: 16

 

Prefacio

Isabella Swan, era una muchacha promedio con cabello oscuro y ojos verdes. Vivía con sus padres en una adorable y pequeña casa en Phoenix, Arizona y tenía una hermana menor llamada Mary Swan a la cual le llevaba unos pocos meses.

Las dos hermanas asistían a la misma secundaria, Isabella estaba en 5° año, le faltaba poco para graduarse. Tenía notas muy buenas y  siempre llegaba a tiempo a sus clases. Mary era el polo opuesto, sus notas eran mediocres y siempre llegaba tarde. A pesar de ello, todos hablaban de la preciosa hija menor de los Swan, con sus ojos cafés y cabello dorado. Nadie tenía en cuenta a Bella.

 

Nadie, con excepción de su padre, Charlie Swan creía que tenía la hija más bella e inteligente del mundo, la que cualquier padre querría tener. Isabella amaba a su padre y desde pequeña lo idolatraba, él ocupaba el lugar más privilegiado en su corazón. Tambien amaba a su madre, René Swan, pero ella estaba todo el tiempo con Mary así que no le prestaba mucha atención.

Un día el padre de Bella tuvo un accidente automovilístico y falleció, René devastada organizó una mudanza a un pequeño pueblo en Washington llamado Forks. A Isabella y Mary nos les quedó más remedio que empacar todo y tomar el avión.

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 6: Dudas (Pov Bella)

Capítulo 6

“Dudas” (Pov Bella)

Acababa de subir a mi auto, Mary se encontraba a mi lado. Estaba completamente sorprendida. Edward me había preguntado si quería que me llevara a mi casa. Era amable, simpático y lindo. La idea que tenia de él estaba completamente herrada. Ahora, me atrevía a decir que era mi amigo.

Eso no le gustaba nada a mi hermana, ella estaba más enojada que nunca. No me dirigía la palabra. Viajamos todo el camino en silencio. Al llegar a casa subí a mi cuarto. Deje mi mochila vacía en mi escritorio, tomé mi libro, mi cartuchera y me recosté. Me puse a resumir el capítulo de historia para el lunes. Al sacar el resaltador, me acordé de Edward. Automáticamente me puse a pensar en él.

Enserio había disfrutado su compañía el día de hoy. Repasé todo lo que había vivido, desde la entrada hasta la salida del instituto. Mi memoria se paró el momento en el que nos despedimos. Me había resultado muy difícil separarme de él, era como una atracción magnética. Había sacado valor de mi interior y besado su mejilla. Al recordarlo mi mano se deslizó en mis labios y me sonrojé.

No podía creerlo, me gustaba Edward Cullen. El sonido de la puerta principal me asustó. Dejé mis cosas a un lado y bajé para saludar a madre. Mary estaba viendo una película en el televisor.

_Hola mamá, ¿Cómo te fue?_ pregunté. Mi hermana me dirigió una mirada matadora.

_ Muy bien hija, ¿Y a ustedes?

_ Excelente _dije para hacer enojar a mi hermanita

_ Me alegro… _miró a Mary_… ¿Y a ti, como te fue?

_Bien, gracias_ contestó

Colgó su abrigo y su delantal de enfermera en el perchero y dejó su bolso en el sillón.

_ Nos invitaron a cenar mañana_ dijo

_ ¿Sí?, ¿A dónde?_ pregunté extrañada. Era la primera vez que nos invitaban a algún lado.

_Mi jefe, nos invitó a cenar a su casa_ Mi hermana la miró

_ ¿Y tu jefe es…?_ continué

_ El doctor Cullen_ sonrió _ Nos invitó a cenar mañana por la noche junto a su familia.

La cara de Mary se transformó por completo. Ahora tenía una enorme sonrisa de goce.

_ ¿Es una cena de gala, o una informal?_ habló por fin

_ Es una cena formal

_ Está bien_ contestó y se dirigió a las escaleras.

Sabía que se dirigía a probarse vestidos para impresionar a Edward, era muy obvio.

_ ¿Te ayudo con la cena?_ le pregunté a mi madre

_ Claro_ sonrió _ ¿Por qué tu día estuvo tan bien?

_ Eh…

_ Dímelo

_… hice un nuevo amigo

_ ¿A si? ¿Quién?_ seguía insistiendo. La miré

_Edward Cullen

_ Ah, es muy amable

_ ¿Lo conoces?

_Si, fue un par de veces al hospital a buscar a su padre.

_Ah_ se acercó a mí

_ ¿Te preocupa hacerte amiga del chico que le gusta a tu hermana?, ¿O es algo más?

_ Es eso, y…_ la miré preocupada_... creo que a mí también me gusta.

_ No te preocupes_ dijo_ Conoces a tu hermana, es solo un capricho.

_Ok_ me agarré la cabeza _ ¿Tienes algo para el dolor de cabeza?

_ Busca en el baño, allí están los remedios. Toma algo y recuéstate. No te preocupes por la cena, yo me encargo.

_ Bueno, gracias.

Me dirigí al baño y tomé una pastilla. Luego me recosté en mi cama y me dormí. Me desperté a los veinte minutos cuando mi madre nos llamó a cenar. Bajé las escaleras y caminé hacia la cocina.

_ Mamá, estoy muy cansada. No voy a cenar, no te preocupes.

_ Está bien, llama a tu hermana por favor.

_ Ok_ respondí con mala gana.

Salí de la cocina y subí hacia el cuarto de Mary. Toqué la puerta y ella me abrió.

_ ¿Qué quieres?_ me preguntó

_ Mamá te llama_ le dije. Y me fui

 Me metí en mi cama y me dormí al instante. Esa fue la primera noche que soñé con Edward Cullen.

Capítulo 5: Un gran avance (Pov Edward) Capítulo 7: La cena (Pov Bella)

 
14460467 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10771 usuarios