"Mi media naranja"

Autor: FlopyTwilighterForev
Género: Romance
Fecha Creación: 21/03/2012
Fecha Actualización: 01/06/2012
Finalizado: NO
Votos: 9
Comentarios: 57
Visitas: 22095
Capítulos: 16

 

Prefacio

Isabella Swan, era una muchacha promedio con cabello oscuro y ojos verdes. Vivía con sus padres en una adorable y pequeña casa en Phoenix, Arizona y tenía una hermana menor llamada Mary Swan a la cual le llevaba unos pocos meses.

Las dos hermanas asistían a la misma secundaria, Isabella estaba en 5° año, le faltaba poco para graduarse. Tenía notas muy buenas y  siempre llegaba a tiempo a sus clases. Mary era el polo opuesto, sus notas eran mediocres y siempre llegaba tarde. A pesar de ello, todos hablaban de la preciosa hija menor de los Swan, con sus ojos cafés y cabello dorado. Nadie tenía en cuenta a Bella.

 

Nadie, con excepción de su padre, Charlie Swan creía que tenía la hija más bella e inteligente del mundo, la que cualquier padre querría tener. Isabella amaba a su padre y desde pequeña lo idolatraba, él ocupaba el lugar más privilegiado en su corazón. Tambien amaba a su madre, René Swan, pero ella estaba todo el tiempo con Mary así que no le prestaba mucha atención.

Un día el padre de Bella tuvo un accidente automovilístico y falleció, René devastada organizó una mudanza a un pequeño pueblo en Washington llamado Forks. A Isabella y Mary nos les quedó más remedio que empacar todo y tomar el avión.

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 5: Un gran avance (Pov Edward)

Era la mañana del viernes y me estaba terminando de vestir. Me cepille los dientes y me peine. Solo una cosa ocupaba mi mente “Isabella Swan”. La conocía hacia cuatro días y su rostro no se borraba de mi subconsciente. Por primera vez creía estar enamorado.

 Todas mis antiguas relaciones habían acabado mal, y mis ex novias se habían encargado de dejarme mal frente a todo el instituto. No quería que Bella pensara mal de mí, tenía que dar un paso más hoy mismo. Tenía que hablarle y convertirme en su amigo. Solo así conocería al verdadero yo y no a la mentira que todos habían creado.

Esta chica me gustaba más que cualquier otra, y la quería a mi lado. Solo con divisar su rostro, se me dibujaba una sonrisa. No había creído nunca en el amor a primera vista, hasta el lunes pasado. Su voz, su aroma y su sonrisa habían llegado a lo más profundo de mi corazón en unos pocos minutos.

_ ¡Edward, Emmett! ¡A desayunar!_ grito Esme, mi madre

Tome mi mochila y baje. Ya había hablado con Jasper y Emmett sobre Bella y los dos me habían dicho lo mismo; “Si enserio te gusta, no te rindas”. Pretendía seguir ese consejo, después de todo no quería recurrir a Rosalie, y mucho menos a Alice.

Me senté en la mesa y desayune en silencio. Al terminar, tomé las llaves de mi Volvo y me dirigí a la cochera. Arranque mi auto y salí hacia el instituto. Estaba muy decidido, hoy le hablaría a Isabella. Claro, que sería algo difícil hablar a solas con la molesta de su hermana revoloteando alrededor de nosotros. Mary no era fea, pero definitivamente no tenía una severa obsesión conmigo.

La mañana pasó lenta, a medida que la hora de almorzar se acercaba me ponía más nervioso. Al fin sonó el timbre del receso. Me senté con mis hermanos como de costumbre y me puse a hablar con Jasper.

_ Estoy nervioso_ confesé

_ ¿Por qué? _preguntó Alice

_ Edward le hablara a Bella, y no se siente muy seguro_ contestó Jasper

_ ¿La chica nueva? _ se sorprendió

_ Si, ella_ respondió Emmett

_ Y… ¿Cuál es la razón para que estés nervioso?_ preguntó Rosalie

_ Es que no sé cómo hablaré con ella sin que su obsesiva y molesta hermana nos moleste.

_ ¿Te sientas con ella en alguna clase?

_ Si, en historia_ confesé. Ya no me molestaban ni avergonzaban sus consejos. Enserio los necesitaba

_ Está bien, ¡Problema resuelto!. Habla con ella en historia y deja que te conozca.

_Acércate a ella_ dijo Alice _ pero de a poco

_ Está bien, eso haré. Gracias chicas….

_No hay de que_ dijeron a dúo y chocaron sus manos

_ Te dije que ellas ayudarían, después de todo solo las mujeres entienden de romance_ comentó Emmett sonriendo avergonzado.

Las horas siguientes pasaron rápido y al fin llegó la clase de historia. Al igual que el día anterior, me sentaron con ella. Estábamos casi a la mitad de la clase, cuando le hablé por primera vez. Estábamos trabajando con los libros. Nos habían pedido que resumamos un capitulo y lo estudiemos para la semana siguiente. Para mi fortuna, la tinta de su resaltador se acabó.

_ ¿Te presto uno? _ le pregunté

Ella me miró y me sonrió. Eso era una buena señal, al menos eso era lo que yo pensaba.

_ Claro, gracias_ contestó

_ ¿Azul o verde? _ le dije señalando los marcadores

_Prefiero el azul, gracias_ me respondió_ es mi color favorito

_ ¡También el mío! ¡Que coincidencia! _ agregué

No podía creer que teníamos algo en común. Me sonrió. Estuvimos un rato en silencio. Ella miraba de reojo a su hermana Mary.  De repente me vino algo a la mente, me pareció gracioso y me reí.

_ ¿De qué te ríes? _ se dio cuenta

_ De nada_ sonreí

_ Dime _ insistió

_ Está bien, solo que no te ofendas_ dude por un instante_ ¿No me hablas porque sabes que le gusto a tu hermana?

_ No, no es eso….

La miré serio.

_ Está bien, si es por eso_ se rindió_ lo siento no pretendía ser grosera…..

_ No lo fuiste, solo preguntaba

_ ¿Y tú como sabes que le gustas a mi hermana?_ la miré_ Si lo sé, es un poco obvia_ se rió

Su risa era la más hermosa melodía que en mi vida había escuchado. 

_Si, lo es.

Estuvimos toda la hora hablando y su hermana nos miraba con odio. Como ya era viernes, no nos preocupamos mucho por las tareas. Cuando sonó el timbre de salida, me entristecí por tener que dejarla. Me gustaba mucho estar con ella.

Saqué valor de donde no tenía y cuando estábamos en la puerta le pregunté:

_ ¿Quieres que te lleve? _ me miró sorprendida

_ Aceptaría con gusto, pero mi hermana no tiene licencia y yo debo conducir. Lo siento_ se disculpó

_ Está bien, adios _ su rechazo partió  dejó mi valor y mi corazón hecho añicos.

_ Adiós, que pases un lindo fin de semana.

_ Igualmente

Se acercó a mí y me dio un beso en la mejilla.

_Hasta pronto _ dije

_ Si, adiós _ me dio la sensación de que ella tampoco quería irse

 Al ver que se daba la vuelta, me alejé y me fui hacia mi auto.

_ Bien hecho _ me dijo Emmett

_ ¿Ya la conseguiste?_ pregunto Jasper

_ Todavía no, pero no me daré por vencido.

Me subí a mi auto luego de verla partir. Había sido uno de los mejores días de mi vida. Triunfante arranque mi Volvo y me dirigí a casa. La amaba y solo eso era importante.

_Espero que les haya gustado el primer capítulo desde la perspectiva de Edward… Dejen sus opiniones

 

Capítulo 6

“Dudas” (Pov Bella)

Acababa de subir a mi auto, Mary se encontraba a mi lado. Estaba completamente sorprendida. Edward me había preguntado si quería que me llevara a mi casa. Era amable, simpático y lindo. La idea que tenia de él estaba completamente herrada. Ahora, me atrevía a decir que era mi amigo.

Eso no le gustaba nada a mi hermana, ella estaba más enojada que nunca. No me dirigía la palabra. Viajamos todo el camino en silencio. Al llegar a casa subí a mi cuarto. Deje mi mochila vacía en mi escritorio, tomé mi libro, mi cartuchera y me recosté. Me puse a resumir el capítulo de historia para el lunes. Al sacar el resaltador, me acordé de Edward. Automáticamente me puse a pensar en él.

Enserio había disfrutado su compañía el día de hoy. Repasé todo lo que había vivido, desde la entrada hasta la salida del instituto. Mi memoria se paró el momento en el que nos despedimos. Me había resultado muy difícil separarme de él, era como una atracción magnética. Había sacado valor de mi interior y besado su mejilla. Al recordarlo mi mano se deslizó en mis labios y me sonrojé.

No podía creerlo, me gustaba Edward Cullen. El sonido de la puerta principal me asustó. Dejé mis cosas a un lado y bajé para saludar a madre. Mary estaba viendo una película en el televisor.

_Hola mamá, ¿Cómo te fue?_ pregunté. Mi hermana me dirigió una mirada matadora.

_ Muy bien hija, ¿Y a ustedes?

_ Excelente _dije para hacer enojar a mi hermanita

_ Me alegro… _miró a Mary_… ¿Y a ti, como te fue?

_Bien, gracias_ contestó

Colgó su abrigo y su delantal de enfermera en el perchero y dejó su bolso en el sillón.

_ Nos invitaron a cenar mañana_ dijo

_ ¿Sí?, ¿A dónde?_ pregunté extrañada. Era la primera vez que nos invitaban a algún lado.

_Mi jefe, nos invitó a cenar a su casa_ Mi hermana la miró

_ ¿Y tu jefe es…?_ continué

_ El doctor Cullen_ sonrió _ Nos invitó a cenar mañana por la noche junto a su familia.

La cara de Mary se transformó por completo. Ahora tenía una enorme sonrisa de goce.

_ ¿Es una cena de gala, o una informal?_ habló por fin

_ Es una cena formal

_ Está bien_ contestó y se dirigió a las escaleras.

Sabía que se dirigía a probarse vestidos para impresionar a Edward, era muy obvio.

_ ¿Te ayudo con la cena?_ le pregunté a mi madre

_ Claro_ sonrió _ ¿Por qué tu día estuvo tan bien?

_ Eh…

_ Dímelo

_… hice un nuevo amigo

_ ¿A si? ¿Quién?_ seguía insistiendo. La miré

_Edward Cullen

_ Ah, es muy amable

_ ¿Lo conoces?

_Si, fue un par de veces al hospital a buscar a su padre.

_Ah_ se acercó a mí

_ ¿Te preocupa hacerte amiga del chico que le gusta a tu hermana?, ¿O es algo más?

_ Es eso, y…_ la miré preocupada_... creo que a mí también me gusta.

_ No te preocupes_ dijo_ Conoces a tu hermana, es solo un capricho.

_Ok_ me agarré la cabeza _ ¿Tienes algo para el dolor de cabeza?

_ Busca en el baño, allí están los remedios. Toma algo y recuéstate. No te preocupes por la cena, yo me encargo.

_ Bueno, gracias.

Me dirigí al baño y tomé una pastilla. Luego me recosté en mi cama y me dormí. Me desperté a los veinte minutos cuando mi madre nos llamó a cenar. Bajé las escaleras y caminé hacia la cocina.

_ Mamá, estoy muy cansada. No voy a cenar, no te preocupes.

_ Está bien, llama a tu hermana por favor.

_ Ok_ respondí con mala gana.

Salí de la cocina y subí hacia el cuarto de Mary. Toqué la puerta y ella me abrió.

_ ¿Qué quieres?_ me preguntó

_ Mamá te llama_ le dije. Y me fui

 Me metí en mi cama y me dormí al instante. Esa fue la primera noche que soñé con Edward Cullen.

Capítulo 4: La noticia (Pov Bella) Capítulo 6: Dudas (Pov Bella)

 
14460099 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10771 usuarios