Tiempo (+18)

Autor: Nataliarendon2121
Género: Fantasí­a
Fecha Creación: 15/02/2012
Fecha Actualización: 24/08/2012
Finalizado: SI
Votos: 6
Comentarios: 13
Visitas: 26196
Capítulos: 17

"TERMINADA"

Es la historia de un vampiro que ha vivido en el castillo de los Vulturis como amante de Surpicia desde el momento de su conversión, sin conocer lo que el mundo real o fuera del castillo es; Un día sale solo para enfrentarse al  amor la envídia y lo sobrenatural por parte de los demás seres que como el ocupan nuestro preciado planeta. Desamor, tragedias y mucho sufrimiento es lo que le espera con el paso del tiempo.

Acompáñeme a descubrir como un simple vampiro enamorado de una semidiosa o será la hija de un Titán tal vez la protegida de alguna deidad? en el transcurso de esta historia encontraremos pistas que nos lleven a la verdad.

Gracias por leer mi fic y no olviden dejar sus comentarios y sugerencias.

Los personajes pertenecen a stephenie meyer, la historia es completamente mia.

Besos..... 

Estos son mis otros fics: 

 

 

 EDWARD.

Y al fin el hechizo, hizo su obra...

Sin prisa, con constancia,

abrió lanzas...

 Deshizo una a una, las esperanzas.

Las dejo crecer... Hasta que,

ingenuas, sucumbieron, murieron...

 Malvado hechizo vil, que me acompañas !

Ten algo de piedad,

¡Por Dios, descansa !.

¡Olvídate de mi...!

tan sólo un rato.

 Un tiempo prolongado,

en el que pueda:

Vivir, gozar, sentir.

Sentirla a ella !

 Aléjate de mí...

Busca otros cuerpos !

Esfúmate en una nube !

Vuelve a tu cosmos !

Apártate de mí,

un solo instante, al menos...

Mira, ya nada me has dejado,

es mucho tiempo...Sin mi alma,

Veté sin ella.

 Obséquiame un minuto de placer...Un minuto con ella.

Ah, si pudiera...

Si tan solo por un instante pudiera...

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 8: VII.

Mientras sus labios acariciaban mis labios suavemente la vi sucumbir ante el azote de Morfeo. Embelezado con su belleza y el brillo de cuerpo como cada gota de sudor brillaba con la luz de la luna que se filtraba por lo orificios de la pequeña choza.


Capitulo VII:

Su cuerpo brillaba con infinidad de puntitos de humedad y sudor despidiendo el mas exquisito perfume por cada poro; Con mi lenga delicadamente y casi sin tocar su piel me puse a la tarea de recoger cada gota para atesorarla en mi interior como el preciado tesoro. El sabor era embriagante hasta el día de hoy recuerdo a la perfección el sabor la textura de cada gota.

 Recorrí sus piernas subí por sus pantorrillas acaricie con mi lengua sus muslos llegando a su estrecha cintura para encontrarme con su dos montes erectos donde posé mi oído atesorando también el dulce murmullo de su corazón, que era como el llamado a guerra de dos amantes.

 Continúe a mi tarea con sus brazos los cuales ardían como dos antorchas sacadas de las profundidades del inframundo y para cuando llegue a su cuello ya la respiración era irregular y jadeante haciendo que nuestro cuerpos nuevamente se entregaran por completo al mejor de los placeres carnales.




Podría estar en su interior disfrutando de su cuerpo y alimentándome tan solo de gritos y caricias.... pero a hoy me arrepiento de no conocerla un poco mas, de haber sido un poco mas fuerte y no permitir que mi corazón actuara, de no conocer mas acerca de ella, tal vez el saber algo mas de su proceder de su pasado me ayudaría en este momento para tenerla entre mis brazos me imagino una vida completa con ella a mi lado y no tan solo por tan cortos periodos de tiempo, que estúpido fui...

 Sin embargo no me arrepiento de nada, cada minuto cada segundo que la e tenido entre mis brazos han sido los mejores de mi desolada existencia....

Después de eso todo ocurrió muy rápido, es tan sabido que cuando estas en la gloria solo estas a un paso de caer en poso mas profundo del dolor, es como la antesala a la tortura... no saben cuan cierto es eso. Yo si lo se... claro que lo se.

Ese día no pensé en las consecuencias que mis actos traerían, las palabras que un día me dijo la hermosa diosa se borraron por completo de mi memoria; En ese momento solo era mi amada con su cuerpo desnudo calentando mi piel mientras la luna la bañaba por completo con su luz como si quisiera llamar mi atención.

-Y no crees que eso es lo que hace... ajajá. Si es que la han estado buscando por cielo mar y tierra.

De un momento a otro Isabela ya no estaba en mis brazos y en el estrecho espacio solo estábamos afrodita y yo

-Sabes, me caes bien pero para ser un vampiro eres demasiado estúpido... te creo si estuviéramos hablando de un humano... pero tu? Con todo lo que tienes? No logro entender...   

\


En ese momento aparecieron tres sombras mas, que al igual que afrodita solo flotaban si llegar a posar sus pies a tierra.

 

 


 Gracias a las que se toman el tiempo para dejar sus comentarios. Por favor dejenme saber si hay algo que pueda incluir a este fic, me gustaria mucho saber que opinan de este.

Gracias.

BESOS.  Con mucho cariño NATALIA.

 

Capítulo 7: VI. Capítulo 9: VIII.

 
14453720 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10765 usuarios