Tiempo (+18)

Autor: Nataliarendon2121
Género: Fantasí­a
Fecha Creación: 15/02/2012
Fecha Actualización: 24/08/2012
Finalizado: SI
Votos: 6
Comentarios: 13
Visitas: 26191
Capítulos: 17

"TERMINADA"

Es la historia de un vampiro que ha vivido en el castillo de los Vulturis como amante de Surpicia desde el momento de su conversión, sin conocer lo que el mundo real o fuera del castillo es; Un día sale solo para enfrentarse al  amor la envídia y lo sobrenatural por parte de los demás seres que como el ocupan nuestro preciado planeta. Desamor, tragedias y mucho sufrimiento es lo que le espera con el paso del tiempo.

Acompáñeme a descubrir como un simple vampiro enamorado de una semidiosa o será la hija de un Titán tal vez la protegida de alguna deidad? en el transcurso de esta historia encontraremos pistas que nos lleven a la verdad.

Gracias por leer mi fic y no olviden dejar sus comentarios y sugerencias.

Los personajes pertenecen a stephenie meyer, la historia es completamente mia.

Besos..... 

Estos son mis otros fics: 

 

 

 EDWARD.

Y al fin el hechizo, hizo su obra...

Sin prisa, con constancia,

abrió lanzas...

 Deshizo una a una, las esperanzas.

Las dejo crecer... Hasta que,

ingenuas, sucumbieron, murieron...

 Malvado hechizo vil, que me acompañas !

Ten algo de piedad,

¡Por Dios, descansa !.

¡Olvídate de mi...!

tan sólo un rato.

 Un tiempo prolongado,

en el que pueda:

Vivir, gozar, sentir.

Sentirla a ella !

 Aléjate de mí...

Busca otros cuerpos !

Esfúmate en una nube !

Vuelve a tu cosmos !

Apártate de mí,

un solo instante, al menos...

Mira, ya nada me has dejado,

es mucho tiempo...Sin mi alma,

Veté sin ella.

 Obséquiame un minuto de placer...Un minuto con ella.

Ah, si pudiera...

Si tan solo por un instante pudiera...

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 13: XII.

 

De hecho había muchos, toda una gama de donde escoger violadores, matones y hasta pandilleros. Pero hay tenia que estar ella también como siempre en el lugar menos esperado, sentada en medio de unos narcotraficantes en plena negociación; Vi a mi alrededor y calcule las posibilidades que tendría de salir con ella sana y salva; pero en verdad eran casi nulas, la mayoría de hombres que llenaban el lugar cuidaban a uno de esos dos.

 



 Capitulo XII:

 Me quede hay, pensando y barajando mis opciones pero el tipo no me ponía la tarea fácil, trataba de acariciar sus piernas una y otra vez tratando de llevar la mano al borde de la pequeña falda que vestía imaginando la hora de termina con la ridícula negociación. Uno de los que estaba en la mesa esperaba escuchar la palabra clave para llamar los refuerzo y por fin coger al pez gordo, al parecer eran policías encubierto.

Ella como buen imán para los problemas quedaría en medio del campo de batalla, siempre tenia que estar en la situaciones mas arriesgadas incluso sin saberlo.

Otro hombre atravesó la puerta tambaleándose, en busca de alcohol para ahogar la perdida de su amada, venia armado buscando el responsable y me pareció el momento propicio, a lo lejos se oía el movimiento de los policías listo para lo que se venia. Me acerqué al hombre diciéndole muy bajito quien era el responsable de la muerte de su amada entre la inconciencia del alcohol el hombre se acercó a trompicones a la mesa de mi bella saco su pistola apuntando a su asqueroso acompañante, me pare detrás de ella en eso todos se levantaron votando la mesa con todo al piso.

En cuanto la policía lleno el lugar con sus gritos y apuntando sus armas en todas las direcciones aproveché para toma fuertemente a bella de la mano y la conduje a la salida secreta al fondo del local tirando todo a mi paso.

Ya empezaba a sentir la perdida de habilidades como vampiro, era como un simple hombre corriendo por la calles obscuras con mi amada pisando me los talones jadeante y con el corazón al máximo.

-Estas bien? Le pregunte, a lo que solo contesto con una sonrisa.

Corría como loco por entre las calles desiertas como si una fuerza magnética jalara de mi, pare con un jadeo de comprensión. Y si nos dirigíamos a las fauces del lobo? en ese momento apareció una anciana bajita vestida de pies a cabeza de negro, como salida directamente de un cuento de hadas nariz puntiaguda cara arrugada y su pelos blanco rizado disparado en todas direcciones.

-Aléjate de mi come almas. Hablo en un perfecto hebreo mostrando solo 3 dientes luego se percato de la presencia de mi amada que trataba de esconderse tras de mi.

-Niña luna! dijo en el mismo idioma al fijarse en Bella y nuestras manos que aun seguían unidas.

Sus pensamientos eran de temor así mi niña y luego de verme directamente a los ojos sus pensamientos cambiaron por comprensión y hasta pesar. A los lejos se empezaron a escuchar las sirenas.

-A donde la llevas? me pregunto la anciana en un mal español.

-Tenemos que escondernos le conteste en su misma lengua, nos persiguen y no hablo solo de la policía...

-Ven con migo niña, y tu deshazte de tus problemas, yo te buscare cuando no corran tanto peligro... Mis antepasados me mandaron aquí para protegerla, confía en mi. Me dijo al ver mi cara de duda.

-Algo en mi interior me decía que era lo mejor que podía hacer en ese momento... muy a mi pesar solté su mano le di un casto beso para miomentos despues perderla de vista nuevamente. 

Al cabo de unos minutos llego la policía y me llevaron a un recinto que fue donde llego uno de los matones del tipo que estaba con mi amada.

Fin del flashback.

Y eme aquí, buscándola nuevamente.....

Contunuara!!




Gracias a mis fans privadas, tímidas y las que siempre están presentes para darme animos... Gracias mil, no me abandonen.

BESOS.

Atte.: Natalia.

 

 

Capítulo 12: XI. Capítulo 14: XIII.

 
14453235 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10764 usuarios