Tiempo (+18)

Autor: Nataliarendon2121
Género: Fantasí­a
Fecha Creación: 15/02/2012
Fecha Actualización: 24/08/2012
Finalizado: SI
Votos: 6
Comentarios: 13
Visitas: 26195
Capítulos: 17

"TERMINADA"

Es la historia de un vampiro que ha vivido en el castillo de los Vulturis como amante de Surpicia desde el momento de su conversión, sin conocer lo que el mundo real o fuera del castillo es; Un día sale solo para enfrentarse al  amor la envídia y lo sobrenatural por parte de los demás seres que como el ocupan nuestro preciado planeta. Desamor, tragedias y mucho sufrimiento es lo que le espera con el paso del tiempo.

Acompáñeme a descubrir como un simple vampiro enamorado de una semidiosa o será la hija de un Titán tal vez la protegida de alguna deidad? en el transcurso de esta historia encontraremos pistas que nos lleven a la verdad.

Gracias por leer mi fic y no olviden dejar sus comentarios y sugerencias.

Los personajes pertenecen a stephenie meyer, la historia es completamente mia.

Besos..... 

Estos son mis otros fics: 

 

 

 EDWARD.

Y al fin el hechizo, hizo su obra...

Sin prisa, con constancia,

abrió lanzas...

 Deshizo una a una, las esperanzas.

Las dejo crecer... Hasta que,

ingenuas, sucumbieron, murieron...

 Malvado hechizo vil, que me acompañas !

Ten algo de piedad,

¡Por Dios, descansa !.

¡Olvídate de mi...!

tan sólo un rato.

 Un tiempo prolongado,

en el que pueda:

Vivir, gozar, sentir.

Sentirla a ella !

 Aléjate de mí...

Busca otros cuerpos !

Esfúmate en una nube !

Vuelve a tu cosmos !

Apártate de mí,

un solo instante, al menos...

Mira, ya nada me has dejado,

es mucho tiempo...Sin mi alma,

Veté sin ella.

 Obséquiame un minuto de placer...Un minuto con ella.

Ah, si pudiera...

Si tan solo por un instante pudiera...

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 6: V.

-Algo así, y lo que estas pensando es completamente cierto... no querrás verlos enojados; Tómalo como un consejo...  Pero veo que no es tu único pecado  ahora que escapaste del castillo estas a tu suerte y continuas complicando tu situación... te voy hacer un favor cariño...




Capitulo. V:

 

Aunque parezca extraño desperté de algo como un sueño en una tierra desconocida por completo, las palabras de afrodita eran mi mas reciente

recuerdo y se aglomeraban llenándome de interrogante que tal vez nunca llegaría a contestar.



Empecé por buscar las respuestas entre jeroglíficos y pergaminos antiguos que sabia existían en algún lugar de la tierra, primero que todo la historia de la tal medusa, adán con sus manzanas y tal vez si la suerte estaba de mi lado hasta el misterio que rodeaba a la esta hermosa humana.

No paso mucho tiempo y pudo mas mi deseo de verle una ultima vez, que patético suena eso "una ultima vez". Y por alguna extraña razón las tres hilanderas del destino me ponían siempre el lugar correcto en el momento justo o solo era su magnetismo que siempre jalaba de mi.

Sin esperar una orden directa de mi cerebro mis piernas recorrieron el espacio que nos separaba.

Mostrando mi mejor sonrisa, esa con la que incluso una mujer tan prepotente como Cleopatra cayo rendida a mis pies, hice una venia y me presente.

-Mucho gusto mi lady, mi nombre es Anthony... Edward Masen. Pensé darle mi nombre de pila pero opte por el de humano, al final de cuenta la familia Vulturí ya no era mi familia.

-Buen día.. mi lord.  Dijo con un toque de nervisimo.

Si alguna vez dije que la voz de las ninfas o incluso de la diosa era bella, su voz y la suavidad con la que hablaba no tenia ... no existía palabra para describirla, fue como una ... caricia... mucho mas apetecible que su olor incluso mis oídos clamaban escucharla una vez mas.

Tome su mano para descubrir que era tan cálida como cualquier otro humano pero suave como nunca había sentido, mis labios rozaron sus nudillos y pude sentir la sangre caliente palpitar bajo mi rose y su cara tomo un adorable tono carmesí, lo cual no ayudaba en mucho a mi concentración, en un rápido movimiento la mano que permanecía en mi espalda paso a tomar su cintura y con mis dos manos acerque su cuerpo a mi pecho...

Sus ojos centellaron de miedo tal vez al tiempo que amenazaban por abandonar sus orbitas..

-No sabes cuanto tiempo llevo por el mundo buscándote, abecés pienso que eres una bruja o una hechicera.

-Por favor le pido que... que...me suelte.

-Y te puedo preguntar por que? Acaso tienes mejor lugar donde resguarda tus encantos?

-Eso no es de su incumbencia, por favor si no me libera... grito.

-Es una amenaza o una promesa?

Sin darle tiempo a contestación mis labios se apoderados de los suyos un exquisito jadeo abandono sus carnosos labios al tiempo que mi mano recorría su espalda hasta la altura de sus hombros y de regreso.

Su aliento tan dulce como me imagino seria su sangre me insito a hurgar dentro de su boca en busca de el elixir de la vida que estoy seguro se encontraba sepultado bajo su lengua, mi mano izquierda continuo su camino al sur en busca de sus muslos pasando por su bien formadas caderas lo que le hizo soltar otro jadeo.

El calor de su cuerpo quemaba la planta de mi mano incluso a través de todas las prendas de ropa que traía encima, el olor que emanaba de su piel cada ves mas fuerte, mas penetrante me envolvía en un nube placentera y embriagarte junto con el sonido de su corazón que era mas errático con cada segundo que pasaba, con cada beso, con cada caricia mía; Como música de fondo para ambientar la escena de amor que estábamos a punto de protagonizar.



 




 Gracias a todas las que se toman el tiempo de pasar por mi nuevo fic...

GRACIAS TOTALES....

No olviden dejar su comentario y sus votos.... BESOS.

Att: NATALIA. = )

Capítulo 5: IV. Capítulo 7: VI.

 
14453697 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10765 usuarios