Tiempo (+18)

Autor: Nataliarendon2121
Género: Fantasí­a
Fecha Creación: 15/02/2012
Fecha Actualización: 24/08/2012
Finalizado: SI
Votos: 6
Comentarios: 13
Visitas: 26187
Capítulos: 17

"TERMINADA"

Es la historia de un vampiro que ha vivido en el castillo de los Vulturis como amante de Surpicia desde el momento de su conversión, sin conocer lo que el mundo real o fuera del castillo es; Un día sale solo para enfrentarse al  amor la envídia y lo sobrenatural por parte de los demás seres que como el ocupan nuestro preciado planeta. Desamor, tragedias y mucho sufrimiento es lo que le espera con el paso del tiempo.

Acompáñeme a descubrir como un simple vampiro enamorado de una semidiosa o será la hija de un Titán tal vez la protegida de alguna deidad? en el transcurso de esta historia encontraremos pistas que nos lleven a la verdad.

Gracias por leer mi fic y no olviden dejar sus comentarios y sugerencias.

Los personajes pertenecen a stephenie meyer, la historia es completamente mia.

Besos..... 

Estos son mis otros fics: 

 

 

 EDWARD.

Y al fin el hechizo, hizo su obra...

Sin prisa, con constancia,

abrió lanzas...

 Deshizo una a una, las esperanzas.

Las dejo crecer... Hasta que,

ingenuas, sucumbieron, murieron...

 Malvado hechizo vil, que me acompañas !

Ten algo de piedad,

¡Por Dios, descansa !.

¡Olvídate de mi...!

tan sólo un rato.

 Un tiempo prolongado,

en el que pueda:

Vivir, gozar, sentir.

Sentirla a ella !

 Aléjate de mí...

Busca otros cuerpos !

Esfúmate en una nube !

Vuelve a tu cosmos !

Apártate de mí,

un solo instante, al menos...

Mira, ya nada me has dejado,

es mucho tiempo...Sin mi alma,

Veté sin ella.

 Obséquiame un minuto de placer...Un minuto con ella.

Ah, si pudiera...

Si tan solo por un instante pudiera...

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 4: III.

 Nos comenzamos a besar mientras el odio inundaba por completo mi cuerpo haciéndome jadear y usar mas rudeza de la acostumbrada, por supuesto Surpicia identifico esto como pasión y me contestaba de la misma manera hasta que Félix interrumpió el acalorado momento para informarle a mi amante que su esposo la esperaba en su habitación....

 





Capitulo III.


Una muy malhumorada Surpicia fue al encuentro con Aro mientras que yo fui a mi recamara donde Heidi esperaba por mi; Acompañada de dos mujeres completamente desnudas como era su costumbre para con migo.



Una de ellas con sus cabellos café; Hasta ese momento no me había preocupado por alimentarme hasta que sentí su sangre abandonar el corazón en un estrepitoso estruendo y sin pensarlo mucho mis ropas salieron balando mientras me clavaba sin ninguna consideración haciéndola soltar un gemido de placer al mismo tiempo que mis colmillos se adueñaban de su sangre, era tanto el éxtasis en el que me encontré que su cuerpo callo seco mucho antes de que mi rose se repitiera tres veces.

Inmediatamente sentí su cuerpo frío y lánguido lo abandone para atrapar a mi siguiente victima de la cual sentí crujir su huesos ante el impacto, fue tan rápido mi ataque que no me vio venir. Al final termine descargando toda mi furia contra mi habitación mientras penetraba a Heidi una y otra vez.

Durante todo el tiempo la imagen de aquella morena del río no abandono mis pensamientos al punto de exasperarme.

Los días pasaron y mi genio no mejoro ni mis ansias de ver a esa exquisita mujer.

A riesgo de ser descubierto me escabullí en el bosque y escale en un árbol colindante con la cascada desde donde tenia una vista completa del río.

Después de unas horas la vi aparecer, jugaba con una mariposas, me agazape con el propósito de nadar cerca de ella y así poder seducirla hasta hacerla morir de amor literalmente en mis manos.


Con una sensualidad innata despojo sus cabellos de la cárcel de terciopelo donde lo escomdia de los rayos del sol para ocultar los mechones rojos que le odornavan, mientras el viento los acariciaba como celebrando su livertad, sus manos se movía con agilidad desatando las cintas que mantenían la delicada prenda en su lugar.

Solo necesito levantar sus pies para dejarlo abandonado a la orilla del río, sus delicados pies impulsaron su cuerpo para hacerle caer con gracia al agua, sigilosamente la seguí con la mirada como una gaviota al acecho de un suculento pez en la inmensidad del mar.

Escanee sus cerebro pero era como si no surtiera efecto mi poder en ella, no como en las ninfas que a pesar de no procesar palabras, su cerebro me permitía un acceso completo a las imágenes, o como las humanas que quedaban eclipsadas con mi porte y a pesar de no procesar coherentemente podía ver y escuchar como clamaban a gritos mis labios....

Estire un poco mas mi cuerpo mientras me sostenía con un mano para no caer al agua en un intento fallido de tener una mejor conexión, pero al parecer ese no era el problema. Por la mente me paso la idea de que el agua tenia algo de culpa por mi no recepción pero fue desechada rápidamente; En el momento que me disponía a saltar y dejar mis estúpidas ideas a un lado, pasaron tres cosas a la vez:

1.Ella salió del agua dejando al descubierto su cuerpo semi-desnudo, mientras por mis fosas y boca se colaba su olor dulce, florar exquisito haciendo mi garganta arder como el primer día que desperté como vampiro.


2.Sus ojos me envolvieron y aprisionaron dentro de una seda cálida y achocolatada.

3.Las inoportunas ninfas hicieron acto de presencias y en mi desesperación por no ser una marioneta en sus manos emane un rugido sordo y atemorizante que salió del fondo de mi pecho haciendo no solo desaparecer como por arte de magia a las ninfas sino a todo seres vivió que se alojaba en el bosque, abandonaban sus guaridas tratando de escapar de la devastación y entre ellos lastimosamente se encontraba mi diosa de ojos cafés.

Con el alma echa un lío y mi orgullo por el suelo, volví a castillo esperando la llegada del siguiente día y así tener otra oportunidad de acechar a mi presa...


 





Gracias a todas las que se toman el tiempo de pasar por mi nuevo fic...

GRACIAS TOTALES....

No olviden dejar su comentrio y sus votos.... BESOS.

Att: NATALIA. = )

Capítulo 3: II. Capítulo 5: IV.

 
14453066 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10764 usuarios