Tiempo (+18)

Autor: Nataliarendon2121
Género: Fantasí­a
Fecha Creación: 15/02/2012
Fecha Actualización: 24/08/2012
Finalizado: SI
Votos: 6
Comentarios: 13
Visitas: 26199
Capítulos: 17

"TERMINADA"

Es la historia de un vampiro que ha vivido en el castillo de los Vulturis como amante de Surpicia desde el momento de su conversión, sin conocer lo que el mundo real o fuera del castillo es; Un día sale solo para enfrentarse al  amor la envídia y lo sobrenatural por parte de los demás seres que como el ocupan nuestro preciado planeta. Desamor, tragedias y mucho sufrimiento es lo que le espera con el paso del tiempo.

Acompáñeme a descubrir como un simple vampiro enamorado de una semidiosa o será la hija de un Titán tal vez la protegida de alguna deidad? en el transcurso de esta historia encontraremos pistas que nos lleven a la verdad.

Gracias por leer mi fic y no olviden dejar sus comentarios y sugerencias.

Los personajes pertenecen a stephenie meyer, la historia es completamente mia.

Besos..... 

Estos son mis otros fics: 

 

 

 EDWARD.

Y al fin el hechizo, hizo su obra...

Sin prisa, con constancia,

abrió lanzas...

 Deshizo una a una, las esperanzas.

Las dejo crecer... Hasta que,

ingenuas, sucumbieron, murieron...

 Malvado hechizo vil, que me acompañas !

Ten algo de piedad,

¡Por Dios, descansa !.

¡Olvídate de mi...!

tan sólo un rato.

 Un tiempo prolongado,

en el que pueda:

Vivir, gozar, sentir.

Sentirla a ella !

 Aléjate de mí...

Busca otros cuerpos !

Esfúmate en una nube !

Vuelve a tu cosmos !

Apártate de mí,

un solo instante, al menos...

Mira, ya nada me has dejado,

es mucho tiempo...Sin mi alma,

Veté sin ella.

 Obséquiame un minuto de placer...Un minuto con ella.

Ah, si pudiera...

Si tan solo por un instante pudiera...

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 5: IV.

Con el alma echa un lío y mi orgullo por el suelo, volví a castillo esperando la llegada del siguiente día y así tener otra oportunidad de acechar a mi presa...



Capitulo IV:


Como ya era costumbre nadie noto mi ausencia o tal vez no lo mencionaban para no desatar una disputa con mi protectora.

Estuve por días escaneando el bosque pero al parecer ni mi victima ni las ninfas se dignaron a hacer acto de presencia, los días pasaban sin mas que hacer que vagar y cumplir con mi "deber de semental" el cual ya no me llamaba tanto la atención.

Decidí expandir mi rango de búsqueda lejos de del río y adentrándome mas a las profundidades del bosque y aldeas no tan aledañas pero no había rastro de ella.

Finalmente como si de un maleante se tratara decidí que abandonaría el castillo a plena luz del día con lo que traía encima y sin avisar a nadie por que conociendo a Surpicia y lo caprichosa que era me mantendría así fuese a la fuerza mi único propósito por el momento era alejarme del castillo lo mas rápido y a recorrer el mundo siendo consiente de que yo era el único dueño de mi destino.

Así fue después de alimentarme y cuando me encontré solo salí a uno de los rincones mas apartados del castillo escaneando en la mente de todos los que ocupaban el castillo para no ser detectado ni llamar la atención, corrí los que mis pies me permitían casi sin tocar el suelo con una cesación de libertad y de jubilo recorrer por mi cuerpo desde la punta de mis pies hasta la ultima hebra de mi cabello.

Una extraña fuerza irreal me obligo a parar mi marcha, no creí posible que después de tanto tiempo buscando por ella la encontraría justo el día que decido abandonar estas tierras.

Hay estaba tan bella como siempre, tan sensual e irreal golpeado mi subconsciente con todo el poder de su exquisito aroma.

 Por un momento me imagine bañándome en su sangre como si del mas caro perfume se tratase, ya quitarle la vida no seria suficiente, un olor tan exquisito valía la pena disfrutar de apocas; Por mi mente vagaron cien mil y una formas de beber su sangre mientras la mantenía con vida disfrutando del todo el tiempo que su vida humana me permitiera.


-Ohhh!!!, veo que decidiste dejar el brazo protector de mama, sabes que mis queridas ninfas están muy enojadas por el rugido. Yo creo que eres un desagradecido... después de todo solo trataban de consentirte.


Una suave y erótica voz acariciaba mis oídos como si fuera arrastrada por el viento hasta que una mujer se materializo frente a mi.

Solo flotando a mi alrededor mientras hablaba con un toque de diversión y enojo.
-No me reconoces. Lo entiendo entre nosotros no solemos hablar de otras especies...

Hacia movimientos con sus mano como restandole importancia, pero tenia una luz que la envolvia como un aura que me hacia impocible apartar mis ojos de ella.

-Pero... yo si te conozco. Sabes Sulpicia no te engaño cuando dijo que eres muy apetecible para tu seguridad. Si yo que soy la gran diosa del amor, sucumbo ante tus encantos. Dime aparte de leer el pensamiento, no posees por hay el don de la atracción? Ya veo por que mis ninfas te escogiereon...ajajajaja...

En ese momento entendí de quien se trataba, estaba nada mas y nada menos que el presencia de la misma afrodita
 
-Ya veo que sabes quien soy y también se que tus deseosos ojos se están posando en la manzana prohibida mi querido adán, y si no fuere por que los dioses a pesar de todo el poder y belleza que poseemos somos asexuales ya te tendriá gimiendo bajo mi cuerpo... ajajá.

-A que te refieres con que ella es la manzana prohibida?

-Oh ella?, pues veras ella al igual que tu, tiene un protector y por el bien de la "paz mundial" te aconsejo que la saques de tu retorcida cabecita... digo si no quieres terminar como... medusa por ejemplo y desatar la furia de los titanes....
 
-Un titán la protege? (la verdad muy pocas veces había leído historias donde se nombren, pero todas tenían en común la furia que estos desataban cuando no se cumplía su voluntad)
 
-Algo así, y lo que estas pensando es completamente cierto.... no querrás verlos enojados; Tómalo como un consejo...  Pero veo que no es tu único pecado  ahora que escapaste del castillo estas a tu suerte y continuas complicando tu situación... te voy hacer un favor cariño...



Gracias a todas las que se toman el tiempo de pasar por mi nuevo fic...en especial a twishada y fiofio por ser desde ya mis lectoras consentidas.

GRACIAS TOTALES....

Capítulo 4: III. Capítulo 6: V.

 
14453867 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10765 usuarios