Tiempo (+18)

Autor: Nataliarendon2121
Género: Fantasí­a
Fecha Creación: 15/02/2012
Fecha Actualización: 24/08/2012
Finalizado: SI
Votos: 6
Comentarios: 13
Visitas: 26201
Capítulos: 17

"TERMINADA"

Es la historia de un vampiro que ha vivido en el castillo de los Vulturis como amante de Surpicia desde el momento de su conversión, sin conocer lo que el mundo real o fuera del castillo es; Un día sale solo para enfrentarse al  amor la envídia y lo sobrenatural por parte de los demás seres que como el ocupan nuestro preciado planeta. Desamor, tragedias y mucho sufrimiento es lo que le espera con el paso del tiempo.

Acompáñeme a descubrir como un simple vampiro enamorado de una semidiosa o será la hija de un Titán tal vez la protegida de alguna deidad? en el transcurso de esta historia encontraremos pistas que nos lleven a la verdad.

Gracias por leer mi fic y no olviden dejar sus comentarios y sugerencias.

Los personajes pertenecen a stephenie meyer, la historia es completamente mia.

Besos..... 

Estos son mis otros fics: 

 

 

 EDWARD.

Y al fin el hechizo, hizo su obra...

Sin prisa, con constancia,

abrió lanzas...

 Deshizo una a una, las esperanzas.

Las dejo crecer... Hasta que,

ingenuas, sucumbieron, murieron...

 Malvado hechizo vil, que me acompañas !

Ten algo de piedad,

¡Por Dios, descansa !.

¡Olvídate de mi...!

tan sólo un rato.

 Un tiempo prolongado,

en el que pueda:

Vivir, gozar, sentir.

Sentirla a ella !

 Aléjate de mí...

Busca otros cuerpos !

Esfúmate en una nube !

Vuelve a tu cosmos !

Apártate de mí,

un solo instante, al menos...

Mira, ya nada me has dejado,

es mucho tiempo...Sin mi alma,

Veté sin ella.

 Obséquiame un minuto de placer...Un minuto con ella.

Ah, si pudiera...

Si tan solo por un instante pudiera...

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 14: XIII.

 Fin del flashback.

Y eme aquí, buscándola nuevamente.....


 Capitulo XIII:

 Salí a las calles de una atestada ciudad llena de transeúnte a media mañana, por suerte me fije que mi piel no brillaba con los rayos del sol, lo malo es que mi cuerpo en estos momentos me estaba pidiendo todo lo que un humano necesita para mantenerse en pie.

 
Me sentía débil los parpados pesados y mi aspecto devia ser deplorable. La gente en la calle me miraba con asco y miedo... me fije en mi ropa la cual estaba de todos los colores desde el negro del polvo y el barro, rojo de sangre y manchas mas claras y obscuras. Mi estomago ardía y hacia sonidos muy peculiares que en otra ocasión hasta graciosos serian; Pero mi mente estaba enfocada pensando la manera de encontrarla, pensaba una y otra ves tratando de recordar algo de lo me dijo la anciana o el nombre de las calles donde la vi por ultima vez.

 

 Pero era imposible mi cerebro no funcionaba apropiadamente. No lograba recordar el lugar del encuentro si es que me dijo algún lugar... sentía que habían pasado siglos en lugar de días.

Camine sin rumbo fijo por entre las calles, pero el dolor en la boca del estomago era insoportable.. llegue a un callejón y me deje caer junto a un contenedor metálico que olía a putrefacción, algunos roedores corrían a mis pies pero no era su sangre lo que ansiaba.

Muy a mi pesar y con repulsión tome un envoltorio del piso. Era como un papel metálico con muchas letras. La comida humana siempre me a parecido repulsiva y teniendo en cuenta la procedencia de esta no creo que sea apetitosa y mucho menos higiénico, serré mis ojos con fuerza desenvolví la cosa de su envoltorio y trague casi sin masticar.  

 

Al menos mi estomago me lo agradeció y el ardor de mi estomago ceso. En algún momento debí dormirme.

Cuando abrí nuevamente los ojos, un bulto que estaba en frente mío me tapaba la visibilidad de la calle. Todo estaba en tinieblas por lo que deduje ya era noche, nuevamente sentí que me movían y un murmullo que no lograba entender.

-Levántate, nos tenemos que ir tu מאהב espera por ti.

No lograba entender su acento y en ese momento muchas imágenes venían a mi.

-Es usted, donde la tiene?

-Vamos párate muchacho, Tenemos que darnos prisa.

Trate de pararme del sitio donde estaba tirado con mucha dificultad, es como si mi cuerpo pasara toneladas; aparte mis piernas dolían con cada movimiento sentía un sabor amargo en la boca parecido al de la ponzoña, mis ojos no se acostumbraban a las tinieblas en las que estábamos en este momento o tal ves era así para los humanos. 

 

Al salir a la calle las pocas luces de los establecimientos y los carros que pasaban por la avenida me facilitaron la visión, pude fijarme mejor e mi acompañante que tenia una túnica o tal ves era una capa que la cubría de la cabeza a los pies.  

La seguí de cerca tratando de entender el camino que tomamos sin ver en verdad nada, mi cerebro solo se enfocaba en recordarla su cara. Mi amada de mi diosa.. es como si la fuera a ver por primera vez, aunque yo sabia quien era y como era no lograba traer su imagen a mi mente.

  Llegamos a una casa pequeña y obscura como su dueña, la casa era justo lo que te imaginas cuando piensas en brujas: Árboles casi muertos y sin hojas, solo ramas largas y flacuchas con el pasto muerto, cortinas roídas y el piso llenos de huecos que al pisar hace sonidos de lamentos.

Dentro de la casa el panorama era aun mas tétrico. Solamente velas iluminaban el lugar, las paredes estaban decoradas con imágenes y formas extrañas, francos con curiosos contenidos, calaveras y animales que por un momento pensé que vivían pero después de examinarlos por un tiempo me fije  que estaban inmóviles. De un pequeño cuarto al fondo aparición un hada, era como un ángel que no cuadraba para nada con el mobiliario de la pequeña residencia o sus ocupante.

 La aparición choco contra mi cuerpo, y la sensación fue de completa paz, su calor y su aroma producían en mi cuerpo nuevas sensaciones tan potentes que creí que mi corazón iba a explotar es como si no fuera suficiente el espacio en mi pecho para contenerlo la emoción se volvió tan intensa que tu cuerpo no la pudo contener. Mi mente y mis sentimientos se volvieron tan fuertes... y mi cuerpo entero estaba llorando.

La apreté a mi tan fuerte como puede y nuestros cuerpo estaban temblando, de mi cara salía humedad por los ojos y la nariz y mi pecho producía sonidos extraños, eran tantas las reacciones de mi cuerpo que no lograba procesar lo que ella decía.

-Estas bien amor!... - Me decía una y otra ves muestras besaba mi cara.

-Te amo, no sabes cuanto temí perderte nuevamente... te amo y no voy a separarme nuevamente de ti, no me importa contra quien tenga que luchar... prefiero morir ahora que perderte nuevamente. Le dije casi sin detenerme a tomar aire.

-No te preocupes MAMA Odie nos va a ayudar.- Mi cara de duda la hizo reír -Ella es MAMA odie. - Me dijo señalando a anciana que seguía parada guanto a nosotros con los ojos brillantes de humedad.

-Muchas gracias por todo lo que a hecho por nosotros. Le dije a la peculiar anciana con el corazón en la mano.

Nos invito a sentar en un pequeño sofá, me acomode con mi diosa en mis piernas atrayendo a mi cuerpo y sujetándola de la cintura.

-Por que no tomas un baño. En la recamara MAMA odie dejo ropa limpia para que te cambies y agua caliente, mientras te traeré algo de comer. -Me dijo mi amor dejando un beso sobre mis labios.

-Si corre que ya muy pronto te contaremos todo. -Me dijo la anciana mama odie.

A regaña diente solté a Bella y le agradecí a la anciana con la mirada y una pequeña sonrisa mientras me dirigía la puerta que me fue señalada.

Me desvestí lo mas rápido posible y me bañe con una tasa tirando agua por mi cabeza, trate de concentrarme en reflejar cada parte de mi cuerpo con el jabón que encontré junto al contenedor de agua. En toda mi vida como vampiro nunca tuve la necedad de tomar un baño, bueno nunca que yo recuerde y en realidad no sabia como se hace pero trate de quitar lo mejor posible la mugre que cubría todo mi cuerpo tan bien como mis temblorosas manos me lo permitían.

Al cabo de un momento ya estaba vestido y presentable para salir, un espejo frente a mi me regalo mi imagen, pelo alborotado y ojos brillantes. Mire mis labios agrietados e hinchados con una mancha roja obscura en la comisura con sangre seca. Por un momento me imagine su boca curando con besos mis heridas. Lave mi boca con un cepillo que estaba junto al espejo sin llegar a pensar de quien era, solo quería estar presentable para mi amada.

Por primera vez en mi existencia mi cara lucia roja en el reflejo del espejo al recordar como la abrazaba y lo sucio y maloliente que debí haber estado a mi llegada.

Deseche los pensamientos y me dirigí a la sala nuevamente para poder tenerle la dicha de sentir su calor contra mi cuerpo.


 Gracias queridas lectoras por seguir este fic..... les dejo el capitulo mas largo y espero lo disfruten y sea de su agrado

En especial gracias a todas las que me dejan los comentarios, me siento muy feliz cuando veo un voto nuevo o algún nuevo comentario.

BESOS y un especias agradecimiento para: Cataa Pattz, Sheresadek, twishada, fiofio.

Gracias mil gracias.

Capítulo 13: XII. Capítulo 15: XIV.

 
14453929 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10765 usuarios