Tiempo (+18)

Autor: Nataliarendon2121
Género: Fantasí­a
Fecha Creación: 15/02/2012
Fecha Actualización: 24/08/2012
Finalizado: SI
Votos: 6
Comentarios: 13
Visitas: 26188
Capítulos: 17

"TERMINADA"

Es la historia de un vampiro que ha vivido en el castillo de los Vulturis como amante de Surpicia desde el momento de su conversión, sin conocer lo que el mundo real o fuera del castillo es; Un día sale solo para enfrentarse al  amor la envídia y lo sobrenatural por parte de los demás seres que como el ocupan nuestro preciado planeta. Desamor, tragedias y mucho sufrimiento es lo que le espera con el paso del tiempo.

Acompáñeme a descubrir como un simple vampiro enamorado de una semidiosa o será la hija de un Titán tal vez la protegida de alguna deidad? en el transcurso de esta historia encontraremos pistas que nos lleven a la verdad.

Gracias por leer mi fic y no olviden dejar sus comentarios y sugerencias.

Los personajes pertenecen a stephenie meyer, la historia es completamente mia.

Besos..... 

Estos son mis otros fics: 

 

 

 EDWARD.

Y al fin el hechizo, hizo su obra...

Sin prisa, con constancia,

abrió lanzas...

 Deshizo una a una, las esperanzas.

Las dejo crecer... Hasta que,

ingenuas, sucumbieron, murieron...

 Malvado hechizo vil, que me acompañas !

Ten algo de piedad,

¡Por Dios, descansa !.

¡Olvídate de mi...!

tan sólo un rato.

 Un tiempo prolongado,

en el que pueda:

Vivir, gozar, sentir.

Sentirla a ella !

 Aléjate de mí...

Busca otros cuerpos !

Esfúmate en una nube !

Vuelve a tu cosmos !

Apártate de mí,

un solo instante, al menos...

Mira, ya nada me has dejado,

es mucho tiempo...Sin mi alma,

Veté sin ella.

 Obséquiame un minuto de placer...Un minuto con ella.

Ah, si pudiera...

Si tan solo por un instante pudiera...

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 7: VI.

El calor de su cuerpo quemaba la planta de mi mano incluso a través de todas las prendas de ropa que traía encima, el olor que emanaba de su piel cada ves mas fuerte, mas penetrante me envolvía en un nube placentera y embriagarte junto con el sonido de su corazón que era mas errático con cada segundo que pasaba, con cada beso, con cada caricia mía; Como música de fondo para ambientar la escena de amor que estábamos a punto de protagonizar.

 

 



Capitulo VI:

Me sorprendió aun mas si era posible cuando la sentí aprisionar mi cintura rodeándola con sus piernas al mismo tiempo que relajaba su cuerpo y su lengua entregándose al placer de las sensaciones, peleando con la mía por una mejor posición; Abandone sus labios para recorrer su cuello aspirando su embriagante aroma que me excitaba como en mucho tiempo no sentía permitiendo que el palpitar de sus venas calidas y jugosas martillara en mis labios.

Nuestros sexos se rozaron pero las prendas que cubrían nuestros cuerpos no dejaban fácil la tarea.



Con el dedo índice de mi mano derecha recorrí completamente la extensión de su columna vertebral desde la nuca hasta el coxis destrozando sus prenda en un corte limpio sin llegar a herir su delicada piel y solo fue suficiente separarla un poco de mi cuerpo que al momento la extraño para liberarla de todas sus ropas dejando solamente su ropa intima cubriendo su delicado cuerpo.

Me lleno de dicha sentir lo dedicada que estaba en la tarea de llenar de besos mi cara y cuanta piel tenia a su paso sin reparar siquiera de nuestra desnudes.

Para este momento ya estábamos bajo techo en una choza que usaban los campesinos del área para guarda lana y algodón, delicadamente recosté su cuerpo con mucho cuidado de no despertarla de su ensoñación pues mi propósito no era abusar de ella y a este momento si es que llegara a rehusarse no tendría la fuerza suficiente para permitir que se aleje ni un centímetro de mi cuerpo, no sin antes hundirme por completo en ella.

Su respiración consistía de eróticos gritos de placer que me estaban llevando al clímax con el solo rose; Muy lento me fui introduciendo disfrutando al máximo de su estreches cálida, jugosa, y suave...

-AHHHH!!

-Ohhhh!!!

-No pares por favor.

Escuchar esas palabras salir de sus labio fue como música para mis oídos, por que esto eras mas que simple sentimiento carnal para mi dejo de ser solo sexo hace mucho tiempo pero en verdad hasta este momento fui completamente consiente de este hecho.

-Nunca.

Seguí introduciéndome en ella hasta que mi punta choco y sus paredes abrasaron mi pene, pude sentir como su cuerpo se tenso para después de un momento empezar un rose seguido de gritos, mientras todo su cuerpo temblaba bajo mi cuerpo que en ese momento se negaba a moverse un centímetro a miedo de dejar la maravillosa sensación.

Cuando ella exploto mi órgano reacciono hinchándose mas recibiendo gustoso la empalagosa y cálida humedad haciéndome explotar incluso antes de empezar el acto en si.

Fue la sensación mas placentera y excitante de toda mi existencia, mi cuerpo temblaba victima de placer, mis ojos se negaban a permitir el paso de luz, mis diente ansiaban clavarse y mi lengua pedía a gritos su sangre y yo estaba en una pelea incontrolable contra mi cuerpo y mis sentidos con temor a perderla victima de mi propia naturaleza salvaje ahora ella, esta mujer que se convirtió en la dueña de mi corazón y mi existencia.

Mientras sus labios acariciaban mis labios suavemente la vi sucumbir ante el azote de Morfeo. Embelezado con su belleza y el brillo de cuerpo como cada gota de sudor brillaba con la luz de la luna que se filtraba por lo orificios de la pequeña choza.



 



Gracias a todas las que se toman el tiempo de pasar por mi nuevo fic...

GRACIAS TOTALES....

No olviden dejar su comentario y sus votos.... BESOS.

Att: NATALIA. = )    

Capítulo 6: V. Capítulo 8: VII.

 
14453087 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10764 usuarios