Tiempo (+18)

Autor: Nataliarendon2121
Género: Fantasí­a
Fecha Creación: 15/02/2012
Fecha Actualización: 24/08/2012
Finalizado: SI
Votos: 6
Comentarios: 13
Visitas: 26190
Capítulos: 17

"TERMINADA"

Es la historia de un vampiro que ha vivido en el castillo de los Vulturis como amante de Surpicia desde el momento de su conversión, sin conocer lo que el mundo real o fuera del castillo es; Un día sale solo para enfrentarse al  amor la envídia y lo sobrenatural por parte de los demás seres que como el ocupan nuestro preciado planeta. Desamor, tragedias y mucho sufrimiento es lo que le espera con el paso del tiempo.

Acompáñeme a descubrir como un simple vampiro enamorado de una semidiosa o será la hija de un Titán tal vez la protegida de alguna deidad? en el transcurso de esta historia encontraremos pistas que nos lleven a la verdad.

Gracias por leer mi fic y no olviden dejar sus comentarios y sugerencias.

Los personajes pertenecen a stephenie meyer, la historia es completamente mia.

Besos..... 

Estos son mis otros fics: 

 

 

 EDWARD.

Y al fin el hechizo, hizo su obra...

Sin prisa, con constancia,

abrió lanzas...

 Deshizo una a una, las esperanzas.

Las dejo crecer... Hasta que,

ingenuas, sucumbieron, murieron...

 Malvado hechizo vil, que me acompañas !

Ten algo de piedad,

¡Por Dios, descansa !.

¡Olvídate de mi...!

tan sólo un rato.

 Un tiempo prolongado,

en el que pueda:

Vivir, gozar, sentir.

Sentirla a ella !

 Aléjate de mí...

Busca otros cuerpos !

Esfúmate en una nube !

Vuelve a tu cosmos !

Apártate de mí,

un solo instante, al menos...

Mira, ya nada me has dejado,

es mucho tiempo...Sin mi alma,

Veté sin ella.

 Obséquiame un minuto de placer...Un minuto con ella.

Ah, si pudiera...

Si tan solo por un instante pudiera...

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 11: X.

Me uní al grupo de los gladiadores y en tan solo pocos meses me gane el apoyo de Arcadio que era quien gobernaba esta parte del imperio, en ocasiones era invitado a su castillo.

Continuara....

Capitulo X:

 

Disfrutaba de su esencia cuando tenia la oportunidad de estar en el castillo, pero ella nunca estaba sola y su hermano era peor que todos lo demonios que se interpusieron en nuestro camino.

Que fácil seria para mi acabar con todos en palacio e incluso en la ciudad, pero maldita sea que es correcto en esta vida a la final?

Mi mayor sorpresa fue cuando se acerco a mi cuarto, totalmente tapada de pies a cabeza para decirme que me alejara, que no soportaba verme morir una vez mas.


-Amor, entonces sabes quien soy?

-Si todo el tiempo, es como si mi corazón me avisase que estamos prontos a reunirnos... pero la razón y mis sueño me recuerda el dolor que sufro ante tu perdida... no quiero saber que te pierdo otra vez, todas las noches sueño tu muerte, tu avandono una y otra vez, no te quiero perder no así... vete por favor...

En ese momento fuimos interrumpidos y como siempre todo salió mal. Solo fue un poco mas de lo mismo.

En los siglos siguientes la e visto un centenar de veces pero nunca mas en toda mi existencia e vuelto a a disfrutar el placer que ofrecen sus caricias, a escuchar gemir mi nombre; Las palabra que dijo la ultima vez ronda en mi cabeza y no me dejan nunca....


hasta .... ya sabes.

Y es por eso que te cuento esto, tal ves tu me entiendas y permitas mi libertad?

-No mi jefe fue especifico, nadie se mete con la El Patrón y sale ileso, lo único que te salvo fue la policía que llego en ese momento. De hecho después de la fabulosa historia que me acabas de contar es que puedo entender como fue que te lograste escapar.-Trataba de escanear su cerebro en busca de algo que me sacara de esta...

-Pero tu no eres un simple matón que esta cumpliendo con el deber, se te olvida que puedo leerte.- Le dije llevando mi dedo índice a tocar mi sien.

-Entonces también sabrás que solo cuido la hija de su majestad y estoy protagonizando un papel, todo consistía en cuidarla de cerca ya sabes.- Por supuesto otro demonio sacado del inframundo para asegurar mi muerte..

-Pues me niego a revelar su paradero ni a ti ni a su majestad ni a Cronos...

-Crees que puedes contra ellos? Mírate solo eres una vulgar vestía chupa sangre... NO PUEDES SER DE ELLA.

-Por que? Tu sabes la historia que la rodea?

-Por su puesto ella el la hija de la luna.

Continuara....

 

 

Capítulo 10: IX. Capítulo 12: XI.

 
14453191 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10764 usuarios