Tiempo (+18)

Autor: Nataliarendon2121
Género: Fantasí­a
Fecha Creación: 15/02/2012
Fecha Actualización: 24/08/2012
Finalizado: SI
Votos: 6
Comentarios: 13
Visitas: 26185
Capítulos: 17

"TERMINADA"

Es la historia de un vampiro que ha vivido en el castillo de los Vulturis como amante de Surpicia desde el momento de su conversión, sin conocer lo que el mundo real o fuera del castillo es; Un día sale solo para enfrentarse al  amor la envídia y lo sobrenatural por parte de los demás seres que como el ocupan nuestro preciado planeta. Desamor, tragedias y mucho sufrimiento es lo que le espera con el paso del tiempo.

Acompáñeme a descubrir como un simple vampiro enamorado de una semidiosa o será la hija de un Titán tal vez la protegida de alguna deidad? en el transcurso de esta historia encontraremos pistas que nos lleven a la verdad.

Gracias por leer mi fic y no olviden dejar sus comentarios y sugerencias.

Los personajes pertenecen a stephenie meyer, la historia es completamente mia.

Besos..... 

Estos son mis otros fics: 

 

 

 EDWARD.

Y al fin el hechizo, hizo su obra...

Sin prisa, con constancia,

abrió lanzas...

 Deshizo una a una, las esperanzas.

Las dejo crecer... Hasta que,

ingenuas, sucumbieron, murieron...

 Malvado hechizo vil, que me acompañas !

Ten algo de piedad,

¡Por Dios, descansa !.

¡Olvídate de mi...!

tan sólo un rato.

 Un tiempo prolongado,

en el que pueda:

Vivir, gozar, sentir.

Sentirla a ella !

 Aléjate de mí...

Busca otros cuerpos !

Esfúmate en una nube !

Vuelve a tu cosmos !

Apártate de mí,

un solo instante, al menos...

Mira, ya nada me has dejado,

es mucho tiempo...Sin mi alma,

Veté sin ella.

 Obséquiame un minuto de placer...Un minuto con ella.

Ah, si pudiera...

Si tan solo por un instante pudiera...

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 15: XIV.

Por primera vez en mi existencia mi cara lucia roja en el reflejo del espejo al recordar como la abrazaba y lo sucio y maloliente que debí haber estado a mi llegada.

Deseche los pensamientos y me dirigí a la sala nuevamente para poder tenerle la dicha de sentir su calor contra mi cuerpo.

 


 

 

Capitulo XIV:

 

Al llegar a la sala su imagen me deslumbro por segunda vez en un solo día... era como estar en el edén con arcoíris y estrellitas danzando a nuestro alrededor, tiene el aura y el poder que convierte este tétrico y espantoso escenario -donde ahora nos enconamos- en algo único y celestial; Su aroma me hizo perder el aliento y solo fue hasta que sentí el fue por dentro que reaccione... me movía como en una nube y no recordaba que mi cuerpo ahora humano tenia necesidades.

Nuestro cuerpos colisionaron en un abrazo tan necesario como el aire que llena mis pulmones. Su calidez era el sol que las planta necesitan para crecer toda ella era parte de mi alma y de mi cuerpo, ahora justo ahora que la tengo en mis brazos recuerdo que cada encuentro con ella es la misma historia, por eso que cometa tantas estupideces a lo largo del tiempo.. es como si mi cuerpo se desprende de mi cerebro. Solo soy un títere en sus mas, el mas feliz del mundo. Ella es la que maneja mis hebras, sus ojos me aprisionan, su carne me seduce y sus fluidos son el néctar que mis labios saborean con la sed.

 

-Te amo tanto mi Bella, no quiero pensar separarme de ti ni aunque sea un minuto... es mas la próxima ves que deba tomar un baño, tu lo tendrás que tomar con migo.- Le dije con una sonrisa traviesa jugueteando en mis labios. Sus pómulos se pintaron de un rosa burbujeante, el mas hermoso que he visto en mi vida.

-Yo también te amo mi Romeo, ahora toma asiento y come ya quiero que MAMA odie nos cuente su historia.- me dijo señalando un gran plato de comida.

-Como sabes..?

-MAMA odie me dijo que tendrías mucha hambre, también me dijo que necesitarías un baño al volver...-Me dijo con una tímida sonrisa, lo cual me hizo sonrojar y hasta creo que estaba sudando de la pena... como ya lo dije muchas sensaciones humanas.

 

Mama odie se sentó frente nuestro, nos contó la leyenda de la hija de la luna y como sus ancestros creían y protegían a esta atreves de los años. También nos dijo que la profecía decía que un demonio o hijo de la noche mas bien un come almas, robaría su corazón y que la profecía inicia incluía el antojito para este mal o esta maldición.

 

Nos contó como de pequeña ella no creía en este tipo de cosas y solo fue al momento de morir su abuela que el poder para a ella y con este los poderes. Nos contó que ella era una especie de bruja, pitonisa. Pero sus poderes solo eran terrenales y en el mejor de los casos para ayudar a la niña de la luna.

 

-Pero mama odie, que tengo que hacer para dejar todo esto atrás... te lo suplico, si en tu profecía esta la respuesta, por favor dímela. Le dije sentando a mi preciosa en el sofá mientras e tiraba a sus pies suplicante y abnegado en lagrimas.

-Tranquilo muchacho ya todo esta listo, solo esperamos el amanecer que es cuando la luna pierde su poder cegada por los rayos del sol.

 

Tomé asiento en el maloliente sofá-no me malinterpreten le esta agradecido, pero su casa era muy precaria y solo trato de describirla de la mejor manera-atrayendo a bella a mi regazo nuevamente feliz de tener una luz de esperanza al amanecer.

 

Mientras bella limpiaba los rastros de humedad de mis mejillas mama odie caminaba por toda la casa arreglando y acomodando diferentes cosas, solo fue hasta pasado un tiempo que la estancia se aclaro un poco y pude ver la casa libre de tinieblas y un poco mejor.

 


 Hola, un nuevo capitulo esta aquí.

Espero sus votos para saber que les parece... Nos leemos el próximo capitulo.

Gracias mill en especial a Marcelina por tu comentario...

BESOS.

Capítulo 14: XIII. Capítulo 16: XV.

 
14452884 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10764 usuarios