Tiempo (+18)

Autor: Nataliarendon2121
Género: Fantasí­a
Fecha Creación: 15/02/2012
Fecha Actualización: 24/08/2012
Finalizado: SI
Votos: 6
Comentarios: 13
Visitas: 26202
Capítulos: 17

"TERMINADA"

Es la historia de un vampiro que ha vivido en el castillo de los Vulturis como amante de Surpicia desde el momento de su conversión, sin conocer lo que el mundo real o fuera del castillo es; Un día sale solo para enfrentarse al  amor la envídia y lo sobrenatural por parte de los demás seres que como el ocupan nuestro preciado planeta. Desamor, tragedias y mucho sufrimiento es lo que le espera con el paso del tiempo.

Acompáñeme a descubrir como un simple vampiro enamorado de una semidiosa o será la hija de un Titán tal vez la protegida de alguna deidad? en el transcurso de esta historia encontraremos pistas que nos lleven a la verdad.

Gracias por leer mi fic y no olviden dejar sus comentarios y sugerencias.

Los personajes pertenecen a stephenie meyer, la historia es completamente mia.

Besos..... 

Estos son mis otros fics: 

 

 

 EDWARD.

Y al fin el hechizo, hizo su obra...

Sin prisa, con constancia,

abrió lanzas...

 Deshizo una a una, las esperanzas.

Las dejo crecer... Hasta que,

ingenuas, sucumbieron, murieron...

 Malvado hechizo vil, que me acompañas !

Ten algo de piedad,

¡Por Dios, descansa !.

¡Olvídate de mi...!

tan sólo un rato.

 Un tiempo prolongado,

en el que pueda:

Vivir, gozar, sentir.

Sentirla a ella !

 Aléjate de mí...

Busca otros cuerpos !

Esfúmate en una nube !

Vuelve a tu cosmos !

Apártate de mí,

un solo instante, al menos...

Mira, ya nada me has dejado,

es mucho tiempo...Sin mi alma,

Veté sin ella.

 Obséquiame un minuto de placer...Un minuto con ella.

Ah, si pudiera...

Si tan solo por un instante pudiera...

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 16: XV.

Mientras bella limpiaba los rastros de humedad de mis mejillas mama odie caminaba por toda la casa arreglando y acomodando diferentes cosas, solo fue hasta pasado un tiempo que la estancia se aclaro un poco y pude ver la casa libre de tinieblas y un poco mejor.


Capitulo XV:

 

Mama odie acomodo una mesa con un bello mantel blando tejido que daba hasta el piso, dos velas grandes a los lados con una llama danzante en la punta y en frente un ramo de flores amarrado con un listo recostado en la horilla.

 

-Ya es hora! -dijo mama odie, con voz solemne llamando nuestra atención.

 

En ese momento me percate que su vestimenta difería mucho de los atuendos anteriores ya que en esta ocasión su túnica era de color blanco y toques de dorado y plata en uno que otro bordado. Y la verdad que para ser una bruja -como ella dijo- me imagine una gran olla en el centro de la sala lista para preparar un brebaje o hacer algún tipo de conjuro.

 

-Vamos a empezar en mi idioma y después lo diré en español, solo para que entiendan de que se trata.

 

La mujer empezó a hablar en una lengua extraña, mientras alzaba las manos, después tomo nuestras manos juntas las elevo un poco dijo un par de palabras mas y culmino escupiendo en nuestras cabezas un par de veces a cada uno.

 

-Ahora. Continuo en español mirándonos a los ojos.

-Edward, hombre-bestia y habitante del planeta. Aceptas unir tu vida tu alma y todo tu ser a esta hermosa dama que sostiene tu mano?

-Si!. Le dije con el corazón palpitante y mis ojos inundados de humedad al entender lo que estábamos haciendo.

-Isabela, Mujer-diosa y habitante del mundo aquí y allá? Aceptas unir tu vida tu alma y todo tu ser a este guapo hombre q sostiene tu mano?

-Si. Dijo en algo parecido al chillido de las ardillas.

-Promete ante mi y a sus corazones cuidar el uno del otro en igualdad hasta que su amor culmine?

-Si!.-Dijimos los dos al tiempo que apretábamos el agarre de nuestras manos.

-Prometen ser honestos el uno con el otro y confiar hasta sus mas escondidos y secretos secretos?(valga la redundancia)

-Si!.

-Ahora son una sola persona, una sola alma y un solo ser. Cuídense amenacen y nuca permitan que nada ni nadie los separe y hagan que su amor perdure por siempre. Tienen que entender que este laso que han hecho el día de hoy solo lo pueden romper sus corazones o sus almas. y de ahora en adelante donde va uno irremediablemente va el otro, como si estuvieran unidos por cadenas.

 

Permanecimos un instante mirándonos a los ojos observando nuestro reflejo en el otro hasta que la casa se lleno de luz haciendo brillar mi piel. El reflejo de esta despedía en la piel melocotón de mi amada era la cosa mas hermosa que he podido disfrutar a lo largo de mi existencia.

 

Abrace a Bella tratando de ser cuidadoso ya que empezaba a sentir como mi fuerza sobre humana volvía a mis músculos.

 

-Soy tan feliz de que seas mía, de que yo te pertenezca...

-Yo siempre fui tuya y siempre los seré.

 

Me gire para agradecerle a mama odie, pero no la vi por ningún lado.

 

-Ella se fue amor. Me dijo Bella al entender mis acciones.

-Como? Por que? Yo le podría dar las gracias y tal ves un poco de dinero para que no viva así.

-Ella solo venia para ayudarnos y tenia que volver a su aldea con su gente, es por eso que vivía así.. ella no puede usar sus poderes en ella y solo podía usar lo que la gente le regale de corazón, no por que no les guste o por que no les sirve sino por que en verdad la quisieran ayudar. Es algo mágico y lo que le regalabas no venia con amor simplemente se convertía en cenizas al pasar la puerta. Sabes que estamos en lugar sagrado.

-No. Le dije maravillado por todos lo que decía, deslumbrado al verla mover sus labio o mareado con su aroma.

 

Te amo, y te amare por siempre.

 

Me hace tan feliz que de ahora en adelante seremos solo tu y yo por siempre y hasta el final del TIEMPO.

 

Y nuestro amor fue sellado con un beso, que quedo registrado en la historia como el mas mágico y romántico entre dos seres de diferente origen, que al final terminaron siendo solo uno por la eternidad.

 

EL FIN.

 

Capítulo 15: XIV. Capítulo 17: Graicas totales.

 
14453946 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10765 usuarios