Por primera vez en mi existencia mi cara lucia roja en el reflejo del espejo al recordar como la abrazaba y lo sucio y maloliente que debí haber estado a mi llegada.
Deseche los pensamientos y me dirigí a la sala nuevamente para poder tenerle la dicha de sentir su calor contra mi cuerpo.
Capitulo XIV:
Al llegar a la sala su imagen me deslumbro por segunda vez en un solo día... era como estar en el edén con arcoíris y estrellitas danzando a nuestro alrededor, tiene el aura y el poder que convierte este tétrico y espantoso escenario -donde ahora nos enconamos- en algo único y celestial; Su aroma me hizo perder el aliento y solo fue hasta que sentí el fue por dentro que reaccione... me movía como en una nube y no recordaba que mi cuerpo ahora humano tenia necesidades.

Nuestro cuerpos colisionaron en un abrazo tan necesario como el aire que llena mis pulmones. Su calidez era el sol que las planta necesitan para crecer toda ella era parte de mi alma y de mi cuerpo, ahora justo ahora que la tengo en mis brazos recuerdo que cada encuentro con ella es la misma historia, por eso que cometa tantas estupideces a lo largo del tiempo.. es como si mi cuerpo se desprende de mi cerebro. Solo soy un títere en sus mas, el mas feliz del mundo. Ella es la que maneja mis hebras, sus ojos me aprisionan, su carne me seduce y sus fluidos son el néctar que mis labios saborean con la sed.
-Te amo tanto mi Bella, no quiero pensar separarme de ti ni aunque sea un minuto... es mas la próxima ves que deba tomar un baño, tu lo tendrás que tomar con migo.- Le dije con una sonrisa traviesa jugueteando en mis labios. Sus pómulos se pintaron de un rosa burbujeante, el mas hermoso que he visto en mi vida.
-Yo también te amo mi Romeo, ahora toma asiento y come ya quiero que MAMA odie nos cuente su historia.- me dijo señalando un gran plato de comida.
-Como sabes..?
-MAMA odie me dijo que tendrías mucha hambre, también me dijo que necesitarías un baño al volver...-Me dijo con una tímida sonrisa, lo cual me hizo sonrojar y hasta creo que estaba sudando de la pena... como ya lo dije muchas sensaciones humanas.
Mama odie se sentó frente nuestro, nos contó la leyenda de la hija de la luna y como sus ancestros creían y protegían a esta atreves de los años. También nos dijo que la profecía decía que un demonio o hijo de la noche mas bien un come almas, robaría su corazón y que la profecía inicia incluía el antojito para este mal o esta maldición.
Nos contó como de pequeña ella no creía en este tipo de cosas y solo fue al momento de morir su abuela que el poder para a ella y con este los poderes. Nos contó que ella era una especie de bruja, pitonisa. Pero sus poderes solo eran terrenales y en el mejor de los casos para ayudar a la niña de la luna.
-Pero mama odie, que tengo que hacer para dejar todo esto atrás... te lo suplico, si en tu profecía esta la respuesta, por favor dímela. Le dije sentando a mi preciosa en el sofá mientras e tiraba a sus pies suplicante y abnegado en lagrimas.
-Tranquilo muchacho ya todo esta listo, solo esperamos el amanecer que es cuando la luna pierde su poder cegada por los rayos del sol.
Tomé asiento en el maloliente sofá-no me malinterpreten le esta agradecido, pero su casa era muy precaria y solo trato de describirla de la mejor manera-atrayendo a bella a mi regazo nuevamente feliz de tener una luz de esperanza al amanecer.
Mientras bella limpiaba los rastros de humedad de mis mejillas mama odie caminaba por toda la casa arreglando y acomodando diferentes cosas, solo fue hasta pasado un tiempo que la estancia se aclaro un poco y pude ver la casa libre de tinieblas y un poco mejor.
Hola, un nuevo capitulo esta aquí.
Espero sus votos para saber que les parece... Nos leemos el próximo capitulo.
Gracias mill en especial a Marcelina por tu comentario...
BESOS.
|