"TU... MI DESTINO" (+18 )

Autor: tikacullen
Género: Romance
Fecha Creación: 02/06/2013
Fecha Actualización: 23/05/2014
Finalizado: NO
Votos: 18
Comentarios: 64
Visitas: 23037
Capítulos: 14

!!!TODO EN MI VIDA ERA GENIAL.... HABIA TERMINADO MI CARRERA....

MIS PADRES ESTABAN ORGULLOSOS DE MI .... ME AMABAN Y YO A ELLOS...

REGRESABA A CASA DESPUES DE TANTOS AÑOS LEJOS ...AHORA SI EMPEZARIA A VIVIR...

AL MENOS ESO PENSABA YO ... PERO MI FAMILIA TENIA OTROS PLANES PARA MI.....

 

 

ESTE ES MI PRIMER FIC  ESPERO SE TAN BUENO COMO MUCHOS DE LOS QUE ME HE LEIDO ME GUSTARIA QUE ME  ACOMPAÑEN Y  ME APOYEN ...

 

LOS PERSONAJES SON DE NUESTRA GRAN ESCRITORA  ESTEPHANIE MEYER.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 10: La boda I.....

Hola chicas……….

Perdóneme por la demora, trate de actualizar ayer pero no pude. Les agradezco a todas las lectoras, gracias a las que leen, muchísimas gracias a las que comentan votan ya que esto nos anima a seguir escribiendo, se les quiere un beso para todas.

Aquí les dejo el capítulo de hoy, espero les guste y me comente que les pareció y si me regalan un votito pues muchísimo mejor jejeje….

 

Este cap va dedicado a mi amiga CARLAROBPAT4EVER gracias por tu apoyo. ;)

 

******************************************************

 

CAPITULO: 10

 

LA BODA I….

 

EDWARD (POV) 

―Qué diablos?.... grite moviéndome de nuevo.

 

Ya era de madrugada y no había podido dormir, no dejaba de dar vueltas en la cama, solo pensaba en la comida en casa de los Swan. Toda esta situación me estaba volviendo loco, la boda, los famosos términos…

 

― Bella!!!.... pensé en voz alta pasándome la mano por el cabello y sonreí, recordando como con la mirada, recorrí su cuerpo entero, cuando nos dirigíamos al despacho de Charlie.

 

Ya sé que suena excusa, pero soy hombre!.... Y no puedo negar que Bella, ya no es aquella muchacha flacucha de años atrás y que me inspira más deseo del que podría imaginarme.

 

Sus largas y torneadas piernas, aquella falda negra, que se ajustaba a sus bien formadas caderas.

 

Mmmm y que caderas!!.... Fui subiendo hasta su cintura, no tenía nada que envidiarle a la de una reina de belleza. Ese azul de la blusa resaltaba muy bien el tono de su piel.

 

Claro!... lo que más me llamo la atención, fue ese discreto pero sensual escote, que apretaba sus muy perfecto y desarrollado pecho, se veía tan segura de sí misma, elegante, tan sexy, mostrando algo, pero a la vez poco, dejando mucho a la imaginación….Trate lo más que pude en ser discreto, gracias a Dios!... estaba detrás de ellos y cuando llegamos al despacho agradecí el sentarnos, ya que no habría podido explicar la presencia de ! mi querido amiguito!....

 

―Bffff… bufe de solo imaginare el escándalo de Charlie y mi padre dónde se hubieran enterado.

 

Bueno aunque no pasó nada, porque así como hizo presencia, se marcho al darme cuenta de la indiferencia, que mostraba Bella así mí, ―! Nooo, que indiferencia, más bien rencor, odio!... desde luego no era de extrañarme, ni mucho menos culparla… y ni que decir de los dichosos términos, cosa que me hizo recordar que esto no era más que una farsa.

 

Después de tomar un buen baño de agua fría, cosa que tuve que hacer por los recuerdos de Bella, me recosté y al fin pude dormir lo que quedaba de noche.

 

Desperté de golpe, pues el ruido era insoportable, al escuchar que era mamá despachando un centenar de cosas en una camioneta me relaje. El cantar de unos pájaros llamó mi atención, al salir al mirador, gire y pude verlos contentos volando de un lado a otro, sentí como los rayos calentaba mi rosto, después de unos días lluviosos, hoy el sol resplandecía en el cielo.

 

La semana había pasado muy rápido y el día de la boda había llegado, sería muy sencilla, tan solo la familia y el juez que oficiaría la ceremonia.

 

Tome una renovadora ducha, dejándome nuevas energías, fui hasta el closet, allí estaba el traje que usaría el dia de hoy, lo tome y lo deposite en la cama, termine de secarme y comencé a vestirme, un poco de perfume y un último intento en arreglar mi indomable cabello. Estaba de pie enfrente del espejo, no podía creerlo, jamás llegue a imaginar “el dia de mi boda”, no es que nunca pensara en casarme, pero aun no, soy muy joven y por nada del mudo perdería mi preciada soltería, además mis relaciones nunca llegaban a tanto, a decir verdad, jamás había llegado a enamorarme de una mujer, cuando ellas querían “algo más” o “algo serio” y empezaban a ponerse pesadas no volvía a frecuentarlas.

 

Tendría que reconocer a Alice su excelente gusto, el traje lucia fenomenal, aunque al principio no sé porque le dije que no me gustaba, ya que este era todo negro, pero teniéndolo puesto era otra cosa, sobresalía en la palidez de mi cuerpo, acelere lo más que pude el organizarme, ya que no quería llegar tarde a la famosa boda, Salí de la habitación en busca de la familia.

 

Dirigiéndome a la sala, escuche que papá llamaba desde el estudio.

― Hola papá!... Le salude

 

―Preparado?… pregunto acercándose

 

― Eso creo!!.... expresé resoplando y con una mueca en mi rostro.

 

―Tranquilo todo saldrá bien!... dijo papá palmeándome la espalda ― Será mejor que nos demos prisa o llegaremos tarde, ven vamos por las mujeres de esta casa…. Salimos del estudio y ellas estaban esperaban en la sala.

 

― Oh… mi vida te ves divino!!! Exclamó mi madre, ― No puedo creer que te vayas a casar!....

 

―No es para tanto…. Le dije abrazándola. ― Recuerda es solo una formalidad…..

 

―De todas formas te ves muy guapo…. Añadió mi hermana con una sonrisa.

 

―Gracias… esto es obra tuya!... le respondí guiñándole un ojo.

 

―Te gusto?... pregunto poniendo esa carita de niña pequeña.

 

―Creí que estaba guapo?...sonreí irónico

 

―Claro que lo estas!... a mi amiga podrás no caerle bien, pero apenas te vea quedara boquiabierta…..

 

―Bsfff… bufe negando con la cabeza ― Estas exagerando, a caso no vez que ella me detesta!..

 

―Puede ser, pero se van a casar y tendrán que hacer las paces!…. ― Y hoy tendrán hasta que posar para las cámara…. Termino diciendo mi hermana con una sonrisa maliciosa.

 

Partimos todos a casa de lo Swan, la boda se celebraría allí, en los hermosos jardines del condominio. Aunque la ceremonia seria por lo civil, cuando llegamos todo estaba muy bien arreglado, Renne y mi madre habían organizado lo necesario para un festejo sencillo pero elegante.

 

En compañía de mis padres y Charlie nos encontrábamos en la sala de la casa, a la espera del juez. En cuanto llegamos Alice salió dando saltos en busca de Bella, yo tenía los nervios de punta, y me preguntaba a mí mismo, porqué? con un vaso con licor en la mano.

 

─ Hola cuñadito?... saludo Emmett algo alegre.

 

─Hola… le conteste dando un sorbo a mi trago.

 

─Hey…. Ya estamos celebrando. Con una sonrisa en sus labios pregunto señalando la bebida.─ Menos mal aun no habrá luna de miel, puesto que no le darías la talla a mi hermanita…. bromeo moviendo sus cejas de arriba abajo.

 

─Bfff…. Si claro!... bufe…. porque siempre se tenía que aprovechar de la situación

 

─Vamos, no puede ser tan malo….se burlo ─ Bueno tan solo perderás tu famoso titulo del soltero más codiciado, jejeje…..

 

─ Claro, búrlate todo lo que quieras…. Le dije haciéndole una mueca. ─ Me gustaría verte en mi lugar!.... a ver si tendrías esa sonrisita.

 

Alice bajo a toda prisa por las escaleras llamando nuestra atención.

 

─Ya viene Bella… casi grito.

 

Al instante vimos bajar a Renne quien se veía muy elegante con su vestido vino tintó. Detrás de ella venia Bella acompañada de una rubia, cuando la vi, el mundo se detuvo, y casi dejo caer la bebida, no podía ser, realmente estaba hermosísima, traía un vestido blanco largo de satín, ceñido a su espectacular cuerpo, solo uno de sus brazos era cubierto por una pequeña manga, algo de maquillaje que resaltaba sus ojos y su boca carmesí, en su encantador cuello una gargantilla y su cabello algo recogido que le daba una estilo elegante y realmente sexy.

 

─Ahhh!!…Sera que pueden cerrar la boca!.... exclamo Alice.

 

─ Si pudieran ver la cara de bobos que tienen los dos…. Dijo burlándose

 

─ Pellízcame porque creo que estoy alucinando!... susurro Emmett.

 

─Pues ya somos dos!... le conteste sin poder dejar de mirarla.

 

─Chicos, les prestó esto!... Con un pañuelo en la mano nos sonrió Alice

 

─Que te pasa? Le dije a Alice.... resople girando mi cuerpo hacia otro lado.

 

 

─ Yo si lo quiero!.... suspiro mi amigo.

 

─ Por favor Emmett, contrólate… le dije terminando el trago de un solo golpe, lo necesitaba para aclarar la mente.

 

─Buenas tardes…. Saludaron las tres mujeres al mismo tiempo.

 

─Buenísimas…. Contesto Emmett con una sonrisa entusiasta mirando a la rubia.

 

─Emm?... me estas dejando en ridículo… le reclame susurrándole.

 

─Estas bellísima Bella!... interrumpió mi madre dándole un beso y un abrazo.

 

─Muchas gracias Esme…. Le contesto Bella algo sonrojada.

 

─No tienes que agradecer, realmente te ves hermosa o no hijo?....Intervino mi padre

 

─Si, estas muy guapa Bella!... dije. Por nada en el mundo iba a decir que se veía endemoniadamente hermosa.

 

─Guapa?... por favor hermanito no te parece que te quedas corto. Me reprocho Alice.

 

─Buenas tardes?.... entro oportunamente el juez a la sala salvándome....

 

 

 

 

 

********************************************

 

 

Les gusto????

plis comenten, recibo todos los comentarios, haaa pero no sean muy malitas jejeje

Nos vemos  la otra semana besotes  desde  colombia =)

 

 

 

 

Capítulo 9: !Conmigo, nada que ver!... Capítulo 11: La boda II....

 
14444316 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10761 usuarios