"TU... MI DESTINO" (+18 )

Autor: tikacullen
Género: Romance
Fecha Creación: 02/06/2013
Fecha Actualización: 23/05/2014
Finalizado: NO
Votos: 18
Comentarios: 64
Visitas: 23043
Capítulos: 14

!!!TODO EN MI VIDA ERA GENIAL.... HABIA TERMINADO MI CARRERA....

MIS PADRES ESTABAN ORGULLOSOS DE MI .... ME AMABAN Y YO A ELLOS...

REGRESABA A CASA DESPUES DE TANTOS AÑOS LEJOS ...AHORA SI EMPEZARIA A VIVIR...

AL MENOS ESO PENSABA YO ... PERO MI FAMILIA TENIA OTROS PLANES PARA MI.....

 

 

ESTE ES MI PRIMER FIC  ESPERO SE TAN BUENO COMO MUCHOS DE LOS QUE ME HE LEIDO ME GUSTARIA QUE ME  ACOMPAÑEN Y  ME APOYEN ...

 

LOS PERSONAJES SON DE NUESTRA GRAN ESCRITORA  ESTEPHANIE MEYER.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 5: Un nuevo comienzo...

Capitulo: 5

 

 

UN NUEVO COMIENZO

 

Bella (POV)

 

 

Con la moral en el piso regrese a casa caminando en medio de una tarde lluviosa, hacia pocos días que había comenzado la primavera…. Quería estar sola retrasar lo que más podía la llegada a casa, las calles al estar lloviendo estaba prácticamente vacías, completamente mojada y con mi autoestima destruida empecé a recrear en mi mente todo lo que había pasado y siempre terminaba preguntándome lo mismo ¿por qué?... ¿Qué le hice yo?... ¿porque me trata así?.....

 

 

Al llegar a casa el señor Jenks me abrió el portón y con un seño en su rostro me pregunto si me encontraba bien, pues con el aspecto que debía de tener el asumía que no, con una medio sonrisa e inclinando un poco mi cabeza le dije que si… sin mirar a nadie subí a mi habitación deje mi bolso en la cama y me dirigí al baño. Lentamente me fui quitando la ropa y dejándola en el piso me metí en la ducha abrí la regadera y cuando el agua estuvo templada me di un baño, tenía que regular la temperatura de mi cuerpo si no quería enfermar. Después de enjabonar todo mi cuerpo y volver a reflexionar me derrumbé sobre el azulejo del baño no lo soportaba más,  llore y llore sacando todo el dolor que estrujaba en mi pecho y a mi corazón cuando por fin pude tranquilizarme Salí del baño.

 

 

Tome una sudadera de mi armario y me vestí fui al tocador y me maquille un poco para que no se notara mucho mi cara de tragedia, quería buscar a mi padre pues después de pensarlo mucho había tomado una decisión y tenía que convencerlo para que me apoyara, salí de mi cuarto dirigiéndome a su despacho era donde probablemente estaba, al llegar le di tres toques a la puerta toc, toc, toc… al instante escuche la voz de mi padre que me hacía pasar…

 

 

― ¿papá podemos hablar?.... le dije asomando mi cabeza por la puerta.

 

― ¡claro amor sigue!... me respondió él… haciéndome señas con la mano…

 

― ¿Bella que te paso?.... me pregunto levantándose de la silla en donde estaba, ― ¿por qué estabas llorando?... acercándose a mí y con su rostro preocupado me tomo en sus brazos…

 

No lo soporte y me quebré delante de él, lo abrace tan fuerte como pude, quería contarle todo desahogarme con él, mi padre era mi mejor amigo el siempre me escuchaba y hoy lo necesitaba tanto….

 

― ¿nena me estas asustando, que tienes?.... se aparto un poco de mi para poder mirarme a los ojos y con su mano seco mis lagrimas…― ¿qué puede ser tan terrible para que estés así?... ― cuéntamelo, confía en mí .... ― termino diciéndome…

 

― ¡ quiero cambiarme de escuela!!!.... le solté de una…― ¡por favor papá ayúdame!!...― le termine rogando soltando nuevas lágrimas de mis ojos….

 

―¿ pero porqué?.... respondió él , ―¿ tienes algún problema con algún profesor?.... volvió a insistir ―¿ no me digas que vas perdiendo algunas materias?...― con voz fuerte y moviéndose de un lado a otro…..

 

 

― ¡Papá no se trata de eso!!... ― lo tranquilice… lo tome del brazo y lo lleve hasta el sofá que tenía en su despacho nos sentamos y comencé a relatarle todo lo que había pasado con respecto a Edward, mi padre me escucho, me consoló y trato de convencerme de que eran cosas de muchachos que no me lo tomara enserio, pero después de que lo platicáramos mucho decidió apoyarme para trasladarme a otro instituto, cosa que haríamos al día siguiente.

 

 

 

En la cena les contamos la noticia a mi madre y a Emmett, los dos se sorprendieron mucho y preguntaron los motivos, cuando les explicamos mi hermano se levanto molesto de la mesa defendiendo a su amigo y terminamos discutiendo entre nosotros pues no creía nada de lo yo le decía, según el yo estaba exagerando que no era para tanto. La rabia que me dio fue mucha pues sentía que mi rostro ardía de lo roja que estaba, como podía creer más en él que en su propia hermana?  con el dolor de mi alma le dije muchas cosa, cosa que después me arrepentí pero que no cambie, mis padres al final tuvieron que intervenir para que no siguiéramos peleándonos pero ninguno de los dos dimos nuestro brazo a torcer y así termino la cena servida y fría en la mesa pues nadie quiso comer esa noche…

 

 

 

Como mi padre me había prometido nos dedicamos a buscar mi nueva escuela y después de visitar varias nos decidimos por un instituto femenino, la verdad era muy bonito y exclusivo, tená grandes jardines e instalaciones de primera, para las más selectas señoritas de sociedad, bueno eso decía mi padre que siempre presumía que para su niña siempre quería lo mejor.

 

 

 

Al empezar en la nueva escuela fue un poco incomodo al principio, pero con los días todo mejoro, me sentía más tranquila y segura, así que pronto logre hacer varias amigas con las cuales me divertía mucho y fui olvidándome de Edward Cullen . Con el tiempo ya no me importaba a veces lo veía en casa cuando visitaba a Emmett pero  no le prestaba atención y como la comunicación con mi hermano era poca para mí ni existían... por mí que se quedara con su amigote.

 

Así comenzó mi nueva vida me sentía feliz, tenia uno de los mejore promedios en el instituto, conocí a mi mejor amiga Rosalie Hale con ella me divertía mucho, aprendí a confiar en mí misma, a valorarme y mi autoestima se recupero y creció infinitamente. De la Bella del pasado no quedaba nada pues no permitiría que se volvieran a burlar de mí.

 

Los años pasaron y con ellos se fue la adolescencia, eran los últimos días en la escuela para graduarnos y comenzaríamos el papeleo para la universidad, con las chicas nos divertíamos al máximo claro sin dejar a un lado nuestros estudios y responsabilidades, Salí con algunos chicos pero nada importante eso del amor aún no era para mí, la verdad no confiaba mucho en los hombres y de eso le había aprendido mucho a Rose, ella siempre nos decía “ellos siempre quieren diversión y nunca entregan su corazón”.

 

 

 

Un día antes de graduarme mis padres me habían regalado un Audi RS5 Cabriolet un auto convertible azul metálico y totalmente automático, mi primer auto el cual quería estrenarlo con mis amigas y pasarlo en grande, era jueves en la noche y con mi amiga Rose estábamos en mi habitación mirando la ropa que nos pondríamos, como era de esperarse según Rose teníamos que llamar la atención de todo el mundo, como si eso no fuera a pasar con mi auto. Salimos de casa para recoger a las otras chicas Ángela Weber y Jessica Stanley…

 

 

 

 

Holass chicas y chicos

lamento por la demora del cap estaba un poco ocupada.

mil gracias por leer mi fic

besos y saludes desde colombia....

 

 

Capítulo 4: Tiempo atras II... Capítulo 6: Imagenes ...

 
14444481 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios