"TU... MI DESTINO" (+18 )

Autor: tikacullen
Género: Romance
Fecha Creación: 02/06/2013
Fecha Actualización: 23/05/2014
Finalizado: NO
Votos: 18
Comentarios: 64
Visitas: 23046
Capítulos: 14

!!!TODO EN MI VIDA ERA GENIAL.... HABIA TERMINADO MI CARRERA....

MIS PADRES ESTABAN ORGULLOSOS DE MI .... ME AMABAN Y YO A ELLOS...

REGRESABA A CASA DESPUES DE TANTOS AÑOS LEJOS ...AHORA SI EMPEZARIA A VIVIR...

AL MENOS ESO PENSABA YO ... PERO MI FAMILIA TENIA OTROS PLANES PARA MI.....

 

 

ESTE ES MI PRIMER FIC  ESPERO SE TAN BUENO COMO MUCHOS DE LOS QUE ME HE LEIDO ME GUSTARIA QUE ME  ACOMPAÑEN Y  ME APOYEN ...

 

LOS PERSONAJES SON DE NUESTRA GRAN ESCRITORA  ESTEPHANIE MEYER.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 8: Mi futura esposa...

CAPITULO:8

 

MI FUTURA ESPOSA…

 

 

Edward (POV)

 

─ Es broma cierto?... pregunté de nuevo a mis padres.

 

 

─No lo es!... afirmó mi madre.

 

 

─Dios… saben lo que están pidiéndome, no puedo ir casándome así como así, además con Swan? Ni de chiste…! Les decía moviéndome de un lugar a otro.

 

─ No te lo estoy pidiendo Edward….. Me advirtió mi padre.

 

─T e lo exijo, es por la empresa!…. con el seño en la frente se dirigió hacia mi… ─qué en un futuro será la tuya….

 

─Esto no pode estar pasándome, porqué?... ─ Hay que buscar otra solución…. Les exclame pasándome desesperadamente la mano por mi cabello.

 

─ es la única, ellos piden una constancia que la empresa no se dividirá, por eso si hay un matrimonio todo quedara arreglado… además todo está listo, la boda será en dos semanas y no hay marcha atrás… termino diciendo mi padre.

 

─Hijo, Bella es una buena chica…. Intervino mi madre. ─ Todo saldrá bien y después de un año se pueden separar si es lo que quieren.

 

─ Ella ya lo sabe?... pregunte ya derrotado.

 

─Lo sabría hoy….Aclaro mi padre

 

─ Y, como lo tomo?.... me imaginaba que nada bien pues nuestra relación no había terminado muy bien que digamos, la verdad yo era un cretino con ella unos años atrás, pero hacía mucho tiempo que no la había vuelto a ver. Recordaba la última vez, fue una noche que había salido con los muchachos de fiesta, ella salía de un bar en compañía de sus amigas, fue la primera vez que me dejo sin palabras se veía hermosa, pero como todo troglodita que era, siempre terminaba metiendo la pata cuando se trataba de ella.

 

─Como tú, no se lo esperaba, pero no le quedo de otra más que aceptarlo…

 

 

─Vaya, se lo tenían bien planeado no?... exclamé sentándome de nuevo en la silla.

 

─Si, como verás todo debe hacerse lo más rápido posible, la boda será privada solo la familia asistirá, a la prensa se le informara lo necesario y de eso me encargare yo. Mañana tenemos una comida en casa de los Swan, para organizar los pormenores, Bella y tú se reencontraran… Asevero mi padre.

 

Después de terminar de hablar con mis padres salí como un trueno de casa, necesitaba reacomodar mis ideas, todo estaba patas arriba mi mundo se me había volcado. Desahogarme era lo que necesitaba por eso llame a Emmett, el debía de saber de todo esto, tome mi móvil y le marque.

 

─Emm necesito que hablemos?.... vocifere apenas contesto.

 

─Claro hermano, donde nos vemos… confirmo al instante.

 

─Te espero el café de Emily, lo antes posible….

 

Llegue muy rápido al café, siempre solíamos encontrarnos allí, era un café bar, no muy grande pero si muy acogedor, busque con la mirada la mesa mas solitaria pues no quería interrupciones, pedí un whisky seco y me lo tome de un solo golpe, dejando un ardor en mi garganta, con el seño en mi rostro llame de nuevo a la mesera para pedir otro trago, como era costumbre la chicas siempre me atendía muy bien aquí y las insinuaciones del día de hoy no estaban nada mal, la chica que traía el trago movía sus caderas de una forma muy sensual mientras venia hacia mí, con su minifalda roja luciendo las piernas de infarto que tenia, una pequeña blusa ombliguera negra con el escote en su pecho que dejaba poco a la imaginación y una mirada que me decía cuando quieras y donde quieras….. Llego hasta mí, dejando el pedido, insinuándome que si necesitaba algo más solo lo pidiera, lástima que hoy no estaba de humor, porque no había duda que hubiera sido un estupendo polvo, le sonreí dándole las gracias por su cortesía y negando con la cabeza.

 

 

Al poco rato llego mi amigo, lo vi parado en la puerta de la entrada mirando hacia todas partes, me levante haciéndole un movimiento con la mano, llamando su atención para que me viera, mirándome se acerco hasta la mesa y se sentó enfrente de mí.

 

 

─ Hey, no es algo temprano para ese trago?... dijo

 

─ No…. para un día como hoy…le respondí dándole otro sorbo a la bebida.

 

─ Ya lo sabías cierto? ¿Porque no me dijiste nada? no me alertaste…. Le exigí.

 

─ Espera, yo me acabo de enterar…. Mi padre me lo ha dicho antes de decírselo a Bella. ─Haaaaaa… gruñi, con una sonrisa burlona….

 

─Me están jodiendo la vida, te puedes imaginar lo que esto me va a afectar? Mi libertad, mi espacio, mis salidas?.... para rematar con tu hermana?.... negué con la cabeza, esto va ser un infierno…..

 

─Espera, espera…. No te pases, es mi hermana, Me cortó él. ─ yo sé que no esperabas esto, pero tampoco esta tan mal, además es por el futuro de la empresa, nuestra empresa.

 

─Acaso no recuerdas, como es mi relación con tu hermana?…. Le reproche

 

─Ok, se que ustedes no se llevaban bien, pero eso fue hace mucho tiempo, éramos unos niños...dijo

 

Levantando mi mano llame de nuevo a la camarera, le pregunte a Emmett que quería tomar y pedimos otros dos tragos, pero cuando la chica se iba a ir mejor le pedí una botella, quería preguntarle muchas cosas a Emmett y un trago no bastaría.

 

─ Que piensa ella de todo esto?... Le pregunte no sé porque pero quería saber.

 

─Shhhh…. Como crees, se puso histérica…. dijo burlándose ─Me dijo que porque no me casaba yo con alice…. ─ Cuando le dije que eras un buen prospecto casi me pega…. ─Después solo soltó, que eras un idiota….. Me decía Emmett, tratando de controlar la risa se tomo un trago.

 

─Y así me dices que eran cosa de niños…. pues ya lo ves, ella aun lo tiene muy presente!! Le conteste removiendo mi cabello y haciéndole una mueca, estire el brazo para coger la botella y servirnos otro trago, el cual me lo tome de nuevo de un solo golpe, gruñí por lo fuerte que paso el licor por mi garganta e hice mala cara.

 

Si…. quería emborracharme, perder la conciencia, olvidar todo lo que estaba sucediendo…. con esto no cambiaría nada pero por lo menos me relajaría un poco.

 

─ Si lo que quieres es emborracharte amigo, pues te acompaño….Emmett, levanto su copa y brindo conmigo. ─ Sabes no es porque sea mi hermana pero está más hermosa que nunca…. Murmuro mi amigo guiñándome un ojo.

 

─Jajajaja….. Solté de golpe burlándome de él. ─En verdad crees, que entre ella y yo pueda pasar algo…negando con la cabeza tome otro trago.

 

─ Nunca digas, que no beberás de esta agua!... dijo él levantando su copa y bebiéndola toda.

 

Nos quedamos hasta tarde en aquel bar, tomándonos más de una botella de licor celebrando por decirlo así, mi futura y patética vida. Cuando salimos del bar nos chocábamos con todo, al menos yo sí, mi amigo tuvo que llevarme hasta la casa ya que no era capaz de conducir, me subió hasta la habitación y me recostó en la cama, le di las gracias y se marcho, mi auto tendría que irlo a recoger al dia siguiente porque había quedado en el parqueadero del bar. Asi como Emmett me había dejado en la cama, amanecí, sin moverme y con la misma ropa.

 

 

Un molesto rayo de luz me despertó al dia siguiente, me levante con una resaca de muerte, la cabeza se me partía en dos, era insoportable, me metí en el baño me quita la ropa dejándola en el piso, abrí la puerta de la ducha y metiéndome en ella, gire la llave, el agua me pego en el rostro, la deje fría pues necesitaba despejarme, me demore un poco más de lo normal en la ducha pero salí reluciente, me sentía renovado, busque en el clóset uno de mis mejores trajes y me vestí, hoy teníamos la comida en casa de los Swan . Aun no lo podía creer hoy me comprometería con ella, anoche mientras estaba con Emmett recordé alguno de nuestros encuentros, bueno, en especial el ultimo día que estuvo en la escuela antes de que se cambiara a otra. Me sentí como un imbécil por la forma como la trate y que por mi culpa se cambiara de instituto, por ese motivo termine emborrachándome, es una de las cosas que más me arrepiento de haber hecho, yo era el típico adolecente que se creía con derecho a tratar como se le diera la gana a los demás y ella por ser tan tímida, me había dado una gran ventaja y me aproveche. Idiota, imbécil, canalla, hijo…. Me repetía a mi mismo….. Me merecía todo lo que me quisieran decir, claro que si……

 

 

Mire la hora y ya era tiempo de partir, baje las escaleras y lo primero que hice fue ir a la cocina por una aspirina para calmar el dolor de cabeza, la tome con un vaso de agua, salí en busca de mi familia, los encontré esperándome en la sala, tanto mis padres como mi hermana muy bien vestidos según la ocasión.

 

─Wuaooooo, te ves muy guapo hermanito…… casi grito Alice

 

─No es para tanto…. bufe… poniendo los ojos en blanco

 

─Ok, es mejor irnos ya o llegares tarde….. Habló mi padre

 

Mi familia se fue en el auto de papá, y yo en el mío, el trayecto fue corto ya que la casa de los Swan no quedaba muy lejos, al llegar los padres de Bella nos esperaban en la entrada de la casa, el recibimiento como siempre fue muy ameno, Renne siempre era una señora muy amable y qué decir de Charlie, nos conocíamos desde hace mucho. Nos hicieron pasar a la sala mientras esperábamos a los demás integrantes de la familia, entre ellas mi futura esposa.

 

─ Emmett, fue a llamar a Bella y no demoran en bajar…..comento Charlie para todos

 

─No te preocupes Carliles…. Contesto mi padre con una sonrisa

 

Las mujeres se juntaron a platicar y ya podía imaginarme de que. Al poco rato se escucharon unos pasos bajar por las escaleras, no sé que me pasaba pero sentía que las manos me sudaban y temblaban, ¡como no lo vas a estar, si las últimas veces que la viste siempre le jodias!... Me decía a mí mismo. Me encontraba de espaldas cuando escuche que saludaban.

 

─ Buenas tardes.... saludaron los dos hermanos

 

 

─ Buenas tardes…. Contestamos todos a la vez, gire para poder verlos, ella se veía preciosa, mi amigo tenía razón los años le habían sentado muy bien, vestía una falda negra ajustada, desde la cintura hasta sus rodillas que hacia lucir sus curvas muy bien formadas, una blusa azul de cuello V adherida a su piel, con unos zapatos altos que la hacían ver más esbelta, su cabello era del mismo color caoba que recordaba pero más largo, su tono de piel pálido resaltaban sus labios color carmesí y sus ojos, ese color chocolate que me miraban intensamente, me sacaron de mi ensoñación .

 

La familia se acerco para saludarlos entre abrazos besos, llego hasta mí….

 

─ Hola Edward?…. me saludo fríamente, que más podía esperar.

 

─ Hola Isabella…. le conteste con una media sonrisa, que ella no devolvió, dio media vuelta y se alejo de mí.

 

─Hola hermano?.... me saludo Emmett, dándome un abrazo, ─ Dale tiempo!… me susurro en el oído.

 

─Hhhhhf……. Bufe medio sonriendo

 

─ Pasemos a la mesa, ya está servida…. Señalándonosla nos invito Renne.

 

Todos la seguimos y cada uno se sentó en su respectivo lugar, quedando los dos en frente, podía sentir su incomodidad o tal vez era la mía, no sé, trate de relajarme y hacer como si no pasara nada degustando la cena y charlando con mí amigo que estaba a mi lado. Ella hizo lo mismo con mi hermana y mi madre que estaban a cada lado.

 

─La comida estuvo deliciosa, gracias!... interrumpió mi padre mirando a Renne… todos afirmamos lo mismo en voz alta.

 

─ Me alegro que les gustase…. Nos respondió ella con una sonrisa.

 

─ Bella, Edward vamos al despacho?... levantándose de la mesa pidió Charlie… todos nos tensionamos al mismo tiempo, me levante lentamente para seguirlo, mi padre ayudo a Bella con su silla y en un minuto estábamos en el despacho.

 

─Sentémonos en la mesa.... sugirió Charlie

 

─ Si, así podemos platicar mejor…. Añadió papá.Tomamos asiento los cuatro, ella con su padre y yo con el mío

 

 

─Bueno ya sabemos porque estamos aquí!.. ─lo que hace falta es aclarar los términos de esta unión, con respecto a las nuestra hay varias…. Señalo Charlie,

 

*Para empezar, nadie fuera de la familia puede saber que este matrimonio es un acuerdo, para los conocidos, la prensa y otros, ustedes son una pareja enamorada… entendido?... advirtió su padre .

 

─ Bella y yo… bufamos juntos. Nuestros padres nos miraron con desaprobación.

 

*Esto quiere decir que no pueden tener una pareja aparte y si por alguna razón la hay serán muy precavidos o mejor la cortan inmediatamente…. Aclaro mi padre

 

* No se pueden divorciar antes de un año…. Dijo Charlie

 

*Y si la firma requieren que trabajen juntos lo harán sin ningún reproche…. Señalo mi padre.

 

─ ¿Está claro?... Ratificaron los dos, mirándonos a cada uno. ─! Ahora continuemos con sus términos!...dijo Charlie… Con un gesto con la cabeza aceptamos los dos.

 

*La boda será por lo civil, no me casare por la iglesia…exigió Bella

 

─ Estoy de acuerdo con ella!... le apoye

 

─Por nosotros está bien…. Contesto Charlie mirando a mi padre, el cual lo confirmaba con un movimiento de cabeza.

 

*En el lugar en el que vivamos cada uno tendrá su habitación!.... Prosiguió ella.

 

─ Asi será, ya tenemos todo acorde, la casa, el personal del servicio, todo… intervino su padre.

 

*Y sobre todo respeto!.... indico mirándome, cosa que no había hecho desde que nos sentamos en la mesa.

 

─ Y tu Edward?... pregunto Charlie, ─Cuales son tus términos?

 

Moviéndome un poco en el asiento, para inclinarme hacia atrás les dije…

 

─Creo que ya todo está dicho… conteste mirándola, ella evadió mi mirada e hizo una mueca, a leguas se veía que le molestaba mi presencia, no sé, como íbamos a convivir juntos…

 

 

 

 

*****************************************************************************

 

 

Hola chicas…. Gracias de nuevo por estar siguiendo la historia, un poco triste porque casi no hay comentarios pero bueno

Muchos saludes desde Colombia nos vemos la otra semana

 

 

 

 

 

 

 

 

Capítulo 7: La ultima vez.... Capítulo 9: !Conmigo, nada que ver!...

 
14444685 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios