"TU... MI DESTINO" (+18 )

Autor: tikacullen
Género: Romance
Fecha Creación: 02/06/2013
Fecha Actualización: 23/05/2014
Finalizado: NO
Votos: 18
Comentarios: 64
Visitas: 23047
Capítulos: 14

!!!TODO EN MI VIDA ERA GENIAL.... HABIA TERMINADO MI CARRERA....

MIS PADRES ESTABAN ORGULLOSOS DE MI .... ME AMABAN Y YO A ELLOS...

REGRESABA A CASA DESPUES DE TANTOS AÑOS LEJOS ...AHORA SI EMPEZARIA A VIVIR...

AL MENOS ESO PENSABA YO ... PERO MI FAMILIA TENIA OTROS PLANES PARA MI.....

 

 

ESTE ES MI PRIMER FIC  ESPERO SE TAN BUENO COMO MUCHOS DE LOS QUE ME HE LEIDO ME GUSTARIA QUE ME  ACOMPAÑEN Y  ME APOYEN ...

 

LOS PERSONAJES SON DE NUESTRA GRAN ESCRITORA  ESTEPHANIE MEYER.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 4: Tiempo atras II...

 


CAPITULO 4:

 

TIEMPO ATRÁS II…

 

 

BELLA (POV)

 

Mi madre realmente se puso muy contenta cuando mi padre le conto de quien se trataba….. No paraban de contarnos sus historias entre sí…― que se conocían desde chicos cuando mis padres vivian en Forks!…. Que como se pusieron de acuerdo los dos para enamorar a sus grandes amores!… primero mi padre ayudo a Carlisle para ganarse el corazón de Esme Cullen ahora su esposa!…. Y luego Carlisle ayudo a mi padre a enamorar a mi madre…  ― Vaya parejita esta, no creen?…. Que al pasar el tiempo Esme y Renne se habían convertido unas inseparables amigas…

 

Pero cuando la escuela termino ellos cogieron por distintos caminos, quienes se fueron a estudiar a condados lejanos y siguiendo a sus dos amores. Y al terminar sus carreras, decidieron enlazar sus corazones en matrimonio y formando sus familias ahora con dos hijos cada uno…

 

Papá nos conto que… Carlisle Cullen se había graduado en ingeniería civil en la Universidad de Kansas y allí vivió por algún tiempo, se caso con Esme y nacieron sus hijos, pero hacia un mes, se habían trasladado a la ciudad de New York para probar mejor suerte. Pues ha Esme quien se había graduado en psicología le habían hecho una buena oferta de trabajo allí.

 

Mi padre después de salir del instituto y claro siguiendo a mi madre llegaron a la ciudad de New York, donde hicieron sus carreras en la Universidad de Columbia. Mamá se había graduado en pediatría y papá era todo un arquitecto… bueno así había pasado la semana y mi padre había invitado a Carlisle Cullen con su familia a nuestra casa para pasar un domingo de reencuentro.

 

 

Llego el domingo y mi madre se esmero mucho por que todo fuera del agrado de los invitados, según ella se moría por ver a sus viejos amigos y conocer a sus hijos, los Cullen llegaron a eso del medio día a nuestra casa la cual no era ni muy grande pero tampoco pequeña lo normal de una familia de extracto medio, pero eso si llena de mucho amor.

 

El reencuentro fue muy emotivo, las mujeres lloraron al volver a versen y después rieron recordando su pasado. Les enseñamos nuestra casa y luego nos sentamos a comer. Todo había quedado delicioso mi madre se había lucido con la comida, luego pasamos al patio pues el día estaba radiante y lo podíamos disfrutar afuera, los adultos se quedaron en una mesa a platicar de sus cosa y los chicos fuimos a jugar .

 

Alice era muy simpática desde el principio nos caímos bien aunque yo era muy tímida ella trataba siempre de ser agradable pues teníamos casi la misma edad ella 13 y yo 12 años. Mi hermano la pego muy bien con Edward, pues los dos tenían la misma edad y se hacían chiste entre ellos. La tarde paso muy rápida todos nos divertimos mucho, mis padres estaban muy contentos de tener de nuevo a sus amigos…

 

Los días pasaron y los hijos de los cullen entraron a estudiar en el mismo instituto que nosotros… Alice fue el centro de atención con los chicos al llegar, ni hablar ella era una chica muy linda, con su delgado y definido cuerpo, su tono de cabello negro que resplandecía en su piel pálida y ni que decir de su rostro con sus hermosos ojos verdes y su forma de vestir que siempre estaba a la moda…

 

Ahora imaginasen como fue con Edward, no había chica que se le resistiera y quién no. El a sus 15 años era muy guapo, sus ojos eran tan hermosos como los de su hermana, cuando se topaban con los tuyos te hacían sonrojar de lo intensa que era su mirada y ni que decir de su picara sonrisa la cual querías morir si era para ti…. La manía que tenía de halarse el cabello a cada rato… su cuerpo alto y delgado pero bien tonificado lo suficiente para dejarte sin aliento….

 

―Si!! ... yo tampoc fui inmune a Edward Cullen …..

 

Así fueron pasando los días y me di cuenta que yo Isabella Swan una chica común y corriente, delgada, de piel blanca, baja estatura, cabello color chocolate igual que mis ojos, para el colmo bien patosa y no es que me sintiera poca cosa pero no encajaba en los gusto de Edward Cullen, el siempre está rodeado de las chicas mas lindas de la escuela igual que Emmett. Mi hermano el cual antes estaba siempre pendiente de mi, se había alejado para estar con su flamante amigo levantando citas que sin mucho esfuerzo lograban muchas.

 

Alice aunque siempre era muy linda conmigo, yo no me encajaba en su grupo de amigas quienes eran las más populares de la escuela y siempre que nos cruzábamos para saludarnos ellas comenzaban a sabotearme… por eso decidí mejor evadirle cuando me la encontraba, simplemente me giraba al lado contrario y me alejaba, algunas veces ella trataba de buscarme pero yo le hacía gestos con mi cabeza para que no se acercara. En pocas palabras mis amistades en la escuela eran muy pocas o mejor dicho ninguna, claro por mi buen rendimiento académico uno que otros chicos me buscaban pero para pedirme algún favor para sus tareas.

 

Con los mese Charlie y Carlisle unieron sus capitales y con esta crearon una empresa, Carlisle era ingeniero civil y mi padre arquitecto. Así que comenzaron haciendo pequeñas obras para hacerse conocer, luego lograron ganar varias licitaciones pues sus propuestas eran muy buenas, ya que hacían un gran equipo y con el tiempo lograron ser muy reconocidos. La empresa la cual llamaron Ingenierías y Construcciones Cullen & Swan…. Se encargaban de la construcción de condominios, hoteles, zonas urbanas, edificios, presas, puentes, caminos, obras hidráulicas, ferrocarriles, fábricas, puertos y vías navegables etc.….

 

Era una empresa de servicios profesionales que proporciona la ingeniería, adquisición, construcción y mantenimiento, así como servicios de gestión de proyectos a nivel mundial. Se había puesto N º 1 en la lista de Fortune 500 de las industrias (es el listado de las empresas más importantes a nivel mundial en ingeniería y construcción).

 

  ****

 

Con la empresa nuestra vida social creció mucho, nos mudamos a uno de los condominios que ellos habían construido... realmente hermoso !!  mejor dicho majestuoso, los lujos en si eran muchos, los autos ni que decir, en poco tiempo nuestras familias disponían de una gran fortuna.

 

Los fines de semana casi siempre los pasábamos juntos, nuestros padres y bueno a decir verdad  Alice y yo,  porque Edward no me pasaba más que el saludo, prácticamente me ignoraba, no lograba entender el porqué pero sentía su desprecio. A la final con el tiempo lo deje pasar, me decía a mi misma que al ser el tan guapo… me creía poca cosa, pero ya no me importaba.

 

Hasta que un día comenzó a burlarse de mí, no perdíaoportunidad para recordarme lo patosa que era, lo informal que vestía, que hacia quedar mal el nombre de las familias y lo que más me dolía era que mi hermano no le decía nada….

 

Mi vida se había convertido en un completo caos desde que llego Edward, ya no lo soportaba más y ese día fue la gota que derramo el vaso… sentí una hoja de papel golpear mi cabeza, mire hacia atrás para saber quién me había interrumpido y era el burlándose….

 

― Idiota!!!...  susurre en mi mente… Devolví mi atención al tablero para no seguirle el juego, el timbre sonó para cambiar de clases, me levante de mi puesto para salir del salón y seguir con mi día, pero al llegar a la puerta uno de sus amigotes me cerró el paso y no me permitió salir…

 

― déjame pasar!!... le pedí con el seño en mi frente…. ― no quiero!!... me respondió el imbécil de Félix… retrocedí para mirar quienes estaban en el salón y para mi mala fortuna no quedaban más que Edward y sus cómplices.

 

― que quieres Edward?... le enfrente…. pues yo sabía que todo esto era cosa de él…

 

― contigo nada!!... se burlo de forma sarcástica mirando a sus amigos…. ― bueno tal vez si…. Se estiro y me quito mi mochila y la comenzó a tirar de un lado a otro….

 

― devuélvemela o si no …. Le exigí…. Poniendo mis manos en mi cintura y roja de la ira…

 

―O si no que Swan?.... me corto…. ― le vas a decir al profesor…. Se burlaba…. ― o tal vez a tu hermano…. Riéndose y mirando para los lados….― pues no lo veo aquí..... Abrió la mochila y saco mis libros y los tiro por todo el salón…. Sus compinches se reían a carcajadas y me chiflaban se acercaron hacia mí y me empezaron a tirar de un lado a otro halando mis ropas y por ultimo revolcando mi cabello….

 

Luego de burlarse de mi todo lo que quisieron se marcharon dejándome en el piso vuelta nada y ahogándome con mi llanto……..

 

 

 

 

 

holaaaa chicas y chicos ....

bueno yo soy muy novata en esto por favor les pido  me regalen comentarios si les ha gustado  la  historia, dudas o si me falta algo ...no se opinen por favor gracias .....

 

 

 

 

 

Capítulo 3: Tiempo atras I ... Capítulo 5: Un nuevo comienzo...

 
14444760 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios