"TU... MI DESTINO" (+18 )

Autor: tikacullen
Género: Romance
Fecha Creación: 02/06/2013
Fecha Actualización: 23/05/2014
Finalizado: NO
Votos: 18
Comentarios: 64
Visitas: 23039
Capítulos: 14

!!!TODO EN MI VIDA ERA GENIAL.... HABIA TERMINADO MI CARRERA....

MIS PADRES ESTABAN ORGULLOSOS DE MI .... ME AMABAN Y YO A ELLOS...

REGRESABA A CASA DESPUES DE TANTOS AÑOS LEJOS ...AHORA SI EMPEZARIA A VIVIR...

AL MENOS ESO PENSABA YO ... PERO MI FAMILIA TENIA OTROS PLANES PARA MI.....

 

 

ESTE ES MI PRIMER FIC  ESPERO SE TAN BUENO COMO MUCHOS DE LOS QUE ME HE LEIDO ME GUSTARIA QUE ME  ACOMPAÑEN Y  ME APOYEN ...

 

LOS PERSONAJES SON DE NUESTRA GRAN ESCRITORA  ESTEPHANIE MEYER.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 12: La boda III

Hola chicas y chicos!!

Si?. lo sé, me demore mucho pero espero me perdonen. Bueno aquí les dejo el nuevo cap espero lo disfruten jejeje...

Amigas quiero decirles q las extraño un montón!! Ya no tengo mucho tiempo x mi nuevo trabajo, aunque déjenme decirles q para las q tienen fic, los estoy leyendo x el móvil, aunque no puedo comentarlos x ahora, lo haré el dia q tengo libre.

Por otro lado les quería preguntar, q les gustaría más, un cap cortó pero seguido, bueno al menos si puedo semanal o uno como veniamos pero lejano, ustedes deciden, espero sus comentarios, se les quiere de corazón, muask?.besos para todas aquellas q han esperado x leer.

 

Tika!! :)

 

 

*******************************************************************

CAPITULO: 12

 

LA BODA III...

 

 

BELLA (POV)

 

Mientras el juez nos leía el contrato matrimonial que debíamos firmar, de reojo miraba a Edward, que estaba sentado a mi lado. Tenía una sensación en el estomago que no podía descifrar. Me sentía extraña!! Tenerlo tan cerca de mí, después de todo lo que había acontecido entre los dos. No sé como nuestros padres pretendían que conviviéramos.

 

Solo el pensar que compartiríamos la misma casa, ya me daba dolor de estomago, viéndole a cada rato, lo presumido y arrogante que era, para rematar lo mujeriego???. Huuyyyyy??. que se atreviera a dejarme en ridículo, seria capas hasta de sacarle los ojos?. Sentí como mis mejillas se iban calentando. Cálmate Bella, cálmate....!! Me dije a sí misma.

 

Después de firmar, y aceptar todos los requerimientos de la boda, el juez pidió los anillos, cosa que me desconcertó! ya que, no tenía la menor idea de quien los tendría. Me gire a ver quien se manifestaba, al mismo tiempo Alice se levantaba de su silla y con una caja de terciopelo en sus manos, se acercaba a nosotros.

 

 

 

 

 

Alice extendió la caja abierta hacia Edward, él tomo uno de los anillos, me observo y tomo mi mano, sentí una leve electricidad que subía por mi brazo al tocarme y note que a él también, por el pequeño gesto que hizo, lentamente fue deslizando la alianza en el dedo. Un anillo verdaderamente hermoso!!

 

En oro blanco, con una división en medio, esta separaba el lado opaco, del más brillante, tenía una pequeña abertura diagonal, la cual era unida por un diamante. Mire incrédula a Alice..!! Qué podía esperar de ella!! Tome el otro anillo y lo deslice en el dedo de Edward. Este era parecido, bueno? más masculino, no tenía la pequeña abertura, ni el diamante, pero igual de hermoso. Tan pronto como los testigos firmaron, los cuales eran nuestros padres, el juez nos declaro marido y mujer. Y cabe agregar que fue diciendo?. ?Puede besar a la novia? En efecto quede helada?.

 

― Beso, beso?.. Entonaban Alice y Emmett al tiempo.

 

Los quería matar?..!! Pero que creían que era esto, un juego? Mire a Edward y se le notaba que estaba disfrutando del momento. Al instante, ágilmente se acerco hacia mí y me beso?!!

 

Mi rostro debía de ser un poema?!! Por la mirada de espanto que proyectaba Edward. ―Tranquila? no es para tanto?!! Me dijo por medio de un susurro. ― Tan solo fue un roce, soy un buen actor!! Recalco con una sonrisa de lado mientras se ponía de pie.

 

Maldito?.!!! Le gritaba en mi interior, Como se atrevía?..!! Empecé a hiperventilar, debía de calmarme, si no quería hacer un espectáculo delante de todos. A la final era cierto, solo fue un roce ?un roce que me dejo como un semáforo? pero buen, debíamos actuar delante del juez.

 

La familia comenzó a felicitarnos en cuanto nos acercamos a ellos. Mi padre se aproximo, para darme un beso en la frente. Edward, que permanecía detrás de mí, acogió la mano que le ofrecía mi padre.

 

―Bienvenido a la familia Edward!! Le dijo papá al que ahora era mi esposo.

 

― Gracias, señor Swan..!! Le respondió Edward.

 

― Nada de señor Swan..!! A partir de ahora, somos familia, recuérdenlo?!!

 

― ahora, no olviden que vendrá un fotógrafo, por lo tanto actúen como la pareja de enamorados que acaban de casarse?!! Expreso papá.

 

― Claro papá, como la pareja de enamorados!! Dije resaltando la última frase y dándole una sonrisa sarcástica.

 

― Bella hija, bienvenida a la familia!! Con una sonrisa me abrazaron Esme y Carlisle.

 

― Mi bebe se caso?!! Interrumpió mi madre con sus ojos llenos de lágrimas.

 

― Mamá no es para tanto!! Casi grite? es que siempre dramatizas todo!!

 

― A demás no te parece que exageraste con todo esto?? Le dije señalando todo el jardín.― No quiero ni imaginarme como sería mi boda real?!! Si en está, que era una farsa, y mi madre se había lucido en dejarla magnífica.

 

El jardín estaba lleno de diversas flores de colores, un camino hechos de estas mismas, dos filas de sillas a los lados, forradas en blanco con ramilletes y en el medio un altar donde estaríamos Edward y yo.

 

Desde lejos divise a mi amiga que venía hacia nosotros, traía una mirada de picardía, no quería ni imaginarme que estaba maquinando, sonriendo me dejo un beso en la mejilla.

 

―Hola Rose te diviertes?? Le pregunte, esperando con que salía.

 

― Es lo que pienso hacer en este preciso instante..!! Me susurro en el oído. La mire y me guiño un ojo. Al instante gire para presentarle Edward.

 

― Ahhhh? Edward te presento una amiga!! Mirándolo le señale a Rose.

 

― Mucho gusto Edward Callen!!... respondió con su inigualable sonrisa.

 

― Rosalie Halen? Contesto ella ― Ummm? espera?! Lanzo mi amiga con un gesto ―Acaso no eras tú, el idiota que pretendía llevar a Bella aquella noche que estábamos en EMPORION? (Fue el dia q le regalaron el auto a Bella).

 

―! Cof, cof, cof?.. Tosía Emmett detrás de Rosalie ya que se había atragantado con su bebida.

 

― Veo que te recuerda divinamente cuñadito!! Le dijo a Edward mientras le daba palmaditas en la espalda burlándose.

 

Edward estaba colorado, jamás lo había visto así, no sabía si estaba muerto de la pena o era ira lo que sentía.

 

― Por supuesto que de idiotas? es de lo único que estamos rodeadas, no?.... exclamo Rose levantando las cejas y mirando con desdén a Emmett?

 

─ Pero porqué siempre me tiras como a violín prestado?? Exclamo mi hermano mirando a Rose.

 

― Bella mejor vámonos?. Cuanto más conozco a los hombres, más me gusta mi perro?!! Soltó mi amiga halándome del brazo.

 

― Jajajaa?.. Explote, no lo podía soportar más, y reí con todas mis ganas? nos alejamos de donde estaban los chicos para no seguir torturándolos.

 

─ Eres muy mala!!! Le susurre a mi amiga.

 

─ Viste la cara de Edward?? Pregunto Rose ─ No sabes lo que hubiera dado, por tener una cámara en ese instante, jejeej?!!

 

─ Pero, que le hicieron a ese par?? aproximándose a nosotras, nos indago Alice.

 

─ Rose que quiere ser el tormento de tu hermano y el mío!! Respondí muy risueña.

 

─ A decir verdad, a Em. Lo vienes atormentado hace rato!! Afirmo ahora mi nueva cuñada.

 

─ Yo no le he hecho nada, aun?!! Exclamo nuestra amiga.

 

─ Ese pobre no hace más que babear por ti?!! Y tú no le das ni la hora!! Decía Alice?

 

─ Y es que acaso te ha dicho algo? Investigo Rose, dándole una mirada interrogativa a Alice.

 

─ No es necesario ser adivina para darse cuenta!! Respondió Alice mirándome fijamente, haciéndome sonrojar.

 

─ Yo qué? Reclame aparentando no saber nada.

 

─ Lo negaras..? Me reclamo Alice. ─Es tu hermano, le conoces muy bien!!

 

─Ahhhh? pues no sé, el es?.

 

─ Es un vil mujeriego..!! Lanzo Roce, ─ Que no sabe que es lo que quiere en la vida! Nos decía proporcionándole miradas asesinas a mi hermano.

 

─ Y veo que te hace perder los estribos!! ─ Tal vez no, se te es tan indiferente?!! Insinuó mi cuñadita.

 

─Ja?. Lo que me faltaba!!! Reprocho mi querida amiga, de mala gana.

 

─ Está bien Rosalie Hale, niégalo todo lo que quieras?!! Le advirtió Alice. Mientras yo en medio de las dos, solo les miraba una a la otra. Después de un rato de batallar con las chicas, tratando de darles la razón a ambas, llego el fotógrafo, así terminado de arreglar ?mi estupendo día?.

 

Según mi padre serian varias fotos, unas para el periódico que anunciarían nuestra boda, y otras para decorar nuestra futura casa.

 

Asi empezamos a posar para el lente, la primera seria los dos abrazado? bueno, Edward abrazándome por detrás, nos acercamos a un fondo que el fotógrafo había adecuado para nosotros. Edward aun no me tocaba y ya me encontraba muy inquieta, lo siguiente que sentí fue una extraña sensación de escalofríos en la cintura.

 

─ Tranquila no muerdo!!... ─ Y pon tu mejor sonrisa?! Sentí que me susurraba en el oído?.

 

 

 

 

Capítulo 11: La boda II.... Capítulo 13: Deseos....

 
14444352 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10761 usuarios