"TU... MI DESTINO" (+18 )

Autor: tikacullen
Género: Romance
Fecha Creación: 02/06/2013
Fecha Actualización: 23/05/2014
Finalizado: NO
Votos: 18
Comentarios: 64
Visitas: 23040
Capítulos: 14

!!!TODO EN MI VIDA ERA GENIAL.... HABIA TERMINADO MI CARRERA....

MIS PADRES ESTABAN ORGULLOSOS DE MI .... ME AMABAN Y YO A ELLOS...

REGRESABA A CASA DESPUES DE TANTOS AÑOS LEJOS ...AHORA SI EMPEZARIA A VIVIR...

AL MENOS ESO PENSABA YO ... PERO MI FAMILIA TENIA OTROS PLANES PARA MI.....

 

 

ESTE ES MI PRIMER FIC  ESPERO SE TAN BUENO COMO MUCHOS DE LOS QUE ME HE LEIDO ME GUSTARIA QUE ME  ACOMPAÑEN Y  ME APOYEN ...

 

LOS PERSONAJES SON DE NUESTRA GRAN ESCRITORA  ESTEPHANIE MEYER.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 11: La boda II....

 

Hola chicas lamento la demora, se suponía que actualizaba hoy temprano, pero ayer que termine el capitulo mi PC tuvo un problema y nos tomo todo el dia organizarlo.

Espero les guste el Cap… por favor sus comentarios alimentan nuestra imaginación y nos llena el corazón….. jejeje.

Para todas y cada una mis lectoras o lectores, porq creo que ellos también vienen, muchísimas gracias x apoyarme mil besos....

 

 

*****************************************************************************

 

CAPITULO: 11

 

LA BODA II

 

 

BELLA (POV)

 

El día había llegado, hoy se celebraría la afamada boda, de solo pensarlo me daban nauseas.... mi amiga Rose había pasado la noche en casa, para ayudarme con el vestido y lo demás. Recuerdo cuándo le conté que me casaba, casi se muere y más cuando le dije con quien, armo un show.

 

 

*** flashback ***

 

─ Amiga te necesito!!.... solté apenas contesto el móvil.

 

─Bella, eres tú?.... pregunto ella.

 

─ Si, soy yo!!!... conteste agitada.

 

─Que pasa, porqué estas así?... Volvió a indagar.

 

─ podemos vernos, tengo algo que contarte…. Le dije.

 

─Claro nena nos vemos en tu casa!!... propuso.

 

─ Nooo!!!.... casi le grite ─donde estas?...

 

─ En casa, te espero aquí!!... Me sugiero ella.

 

─Voy para allá!... termine la llamada y salí como loca en el auto. Necesitaba desahogarme con alguien y quien mejor que una amiga.

 

Llegue en menos de lo que canta un gallo. Rose me esperaba en la puerta.

 

─ Te querías matar o qué?... Exclamo Rose con cara de espanto ─ A qué velocidad te has venido?...

 

─Bsffff… Eso es lo de menos… Bufe cerrando la puerta del auto y yendo hacia ella.

 

─ Por la cara que traes, no es nada bueno!... expreso haciéndome pasar.

 

Con un movimiento de cabeza le respondí. Entramos a la casa y como queríamos privacidad subimos hasta su cuarto. Llevaba como diez minutos sentada en la cama con las manos en el rostro y un taco en la garganta.

 

─Me vas a decir que es lo que pasa?.... se quejo Rose delante de mí con las manos en la cintura.

 

─ Me caso!.... le solté sin anestesia.

 

─ De que estás hablando?.... me dijo estupefacta.

 

─ Lo que oíste, me caso!.... exprese parándome de la cama y caminando de un lado a otro.

 

─ Pero con quien?... ─ Cuando?... ─ Porque no me lo habías contado?....

 

─ Te lo estoy contando, me entere hoy!..... Le conteste.

 

─ Pues de aquí no saldrás hasta que me cuentes todo…. Exclamo yéndose hacia la puerta y colocando el seguro.

─ Dime quién es?... como que te enteraste hoy?... hasta donde yo sé, tu no sales con nadie, si llegamos hace poco!…. Decía totalmente histérica.

 

─ Si te calmas, te lo contare!.... le advertí.

 

Sentándome de nuevo en la cama y señalándole a Rose que hiciera lo mismo, empecé a contarle todo lo sucedido, a medida que iba narrándole los hechos, las expresiones de su cara variaban, desde formar la o en su boca hasta halarse el cabello. Y ni decir cuando le dije quien era el flamante novio.

 

─ Estas loca, ese imbécil!.... gruño.─ E d w a r d C u l l e n…. balbuceo. ─ Pero si tu lo detestas!...

 

─ Claro que lo detesto, es un idiota….. Le conteste iracunda.

 

─Entonces que vas hacer?... pregunto Rose.

 

─Como, qué voy hacer?... grite ─ Me toca casarme con él, no tengo salida… le dije con los ojos llenos de lagrimas.

 

Aquella noche me quede en su casa, ella como toda buena amiga me consoló y apoyo.

 

 

 

*** Fin flashback ***

 

 

Tan pronto como se entero Rose, que me casaba con Edward, se le metió en la cabeza que era la oportunidad perfecta para vengarme de él, por todo el daño que me había ocasionado. Convenciéndome de volverlo ¡loco por mí! Al principio lo dude un poco, pero después de pensarlo “aunque… para ser sincera no tuve que pensarlo demasiado, ya que la insistencia se Rose no daba tregua” termine aceptando, esperaba no equivocarme.

 

 

─A veces me pregunto si podre logarlo!... comente mientras salía de la ducha.

 

─ No me digas que estas dudando de tus encantos!... indagó mi amiga. ─ Hay…. Bella!… Edward, como todos los hombres, cuando utilizan “aquello”, no usan el cerebro, créeme nena!!... Me decía Rose mirando con malicia.

 

─Entonces según tú…. renovando mi forma de vestir, por ropa seductora, cambiando el modo de mirar y hasta los movimientos al caminar, llamare la atención de Edward!... pregunte mirándola por el espejo.

 

─Por supuesto amiga!.. ─ Ya verás cómo tendrás a Edward Cullen comiendo de tu mano…. ─ Te aseguro que estará loco por ti o dejo de llamarme Rosalie Halen….Me aclaraba Rose moviendo sus cejas de arriba abajo burlonamente.

 

─ Quiero verlo babear por mi!! Rogando por cariño... ─ Y después, poder decirle que no me interesa….Le conteste.

 

─ Asi se habla amiga!... ─ Tu mejor venganza ……... me dijo chocando nuestras palmas y abrazándonos.

 

─Si… lo haré, le volveré loco por mí!... exclame sintiéndome poderosa.

 

─Y hasta donde estas dispuesta a llegar?... indago Rose ─ Porque el idiota no está mal!.... señalo ella.

 

─Haaaaa……. Eso es lo de menos… aclare, esperando no arrepentirme después.

 

─ Segura.... no es que a mí me guste, pero el tipo tiene lo suyo!... argumento Rose.

 

─No te preocupes Ross… no es mi tipo, sabré manejarlo… Dije muy segura ─ Y llegare hasta donde tenga que llegar… expresé convincentemente.

 

Unos días antes de la boda, Rose me había arrastrado de compras a innumerables tiendas de ropa, calzado, accesorios, maquillaje, perfumes y lo más importante según ella la lencería.

 

 

Jamás en mis 23 años había comprado tanto, pero según mi amiga, todo era necesario. El vestuario constaba de sexys vestidos o conjuntos atractivos con sus respectivos zapatos, sin mencionar la ropa interior, que jamás alcanzaría a usar.

 

Nunca hubiera imaginado lo pervertida que podría llegar a ser Rose. Ya que la lencería era tremendamente sexy. Tolos los conjuntos de ropa interior eran atrevidos y de colores vivos, ni que decir de los espectaculares y diminutas pijamas de victoria secret. Sinceramente ya empezaba a poner en tela de juicio, en lo que mi amiga me quería convertir…..

 

─En verdad Rose… sigo pensando que exageraste con la ropa interior… Ni porque las fuera a usar!... le dije

 

─ Claro, que la usaras!.... sentencio ella. ─ Imagínate como seria que accidentalmente se te callera la toalla y él estuviera pasando por allí ¡!... ─ Moriría de un ataque espontaneo jajajaja…. se burlaba mi amiga.

 

─ Viéndolo de ese modo!....─ Si me gustaría verle la cara!... expresé imaginando la escena .

 

─Por fin lo entendiste amiga!.... dijo sonriéndome.

 

Nos encontrábamos en la habitación, rodeadas del personal que había contratado mi madre para ayudarnos con el maquillaje y los peinados. Después de horas de estarnos organizando, al fin llego el momento.

 

De pie frente al espejo, veía una mujer distinta, radiante, hermosa y sensual. Había escogido un vestido sencillo pero elegante, en realidad no era un matrimonio de veras, entonces, no me casaría con un súper vestido, ese lo usaría en mí boda verdadera. El vestido era blanco largo de satín, ceñido al cuerpo, en corte diagonal en la parte de arriba, y con una pequeña manga en el hombro, maquillaje suave resaltando ojos y la labios, una sencilla gargantilla y el cabello con un toque revuelto pero elegante, zapatos cerrados de tacón alto que hacían juego al vestido.

 

 

─ Wooooooo…. Amiga te ves increíble…. Expreso Alice, que acababa de llegar, saltando por toda la habitación…. ─ Creo que vas a dejar boquiabierto a mi hermano!!! Nos decía con picardía.

 

─ Tiene toda la razón nena, te ves hermosa!.....ratifico mi madre emocionada.

 

─ Estamos listas!.... exclamo Rose, alisando su sexy vestido…

 

─ Yo las espero abajo!!! Expresó Alice saliendo a toda prisa.

 

Tan pronto como salimos de la habitación, sentí que la piel se me erizo y los latidos del corazón se dispararon a mil por hora, llegamos a las escaleras y respire profundamente para retomar fuerzas. Mamá bajo de primera luciendo su elegante vestido vino tinto, luego la seguí y Rose detrás.

 

En mitad del camino le vi, estaba de pie en la sala tomando algo en compañía de mi hermano, vestía un traje negro en su totalidad, se veía fascinante, su piel blanca predominaba, su cabello cobrizo resaltaba como nunca, y en su mirada había algo que no supe descifrar.

 

Fue cuando me di cuenta que me miraba de una forma penetrante, no lo podía disimular, estaba llamando su atención…. “Bingo… empezaba a babear” lo había logrado, su rostro desencajado me lo decía todo…. Podría jurar, que casi derrama su bebida. Y mi querido hermano no se quedaba atrás, podía ver como su quijada que daba en el piso, embobado con mi amiga rubia.

 

 

Alice se acerco a ellos y les brindo un pañuelo, no lo podía creer… estaba que me partía de la risa, pero tuve que contenerme disimuladamente.

 

─Buenas tardes…. Saludamos las tres al mismo tiempo.

 

─Buenísimas…. Contesto Emmett con una sonrisa de oreja a oreja mirando a mi compañera.

 

─Emm…. le susurro algo Edward.

 

──Estas bellísima Bella!... interrumpió Esme regalándome un beso y un abrazo.

 

─Muchas gracias Esme…. Le conteste algo sonrojada.

 

─No tienes que agradecer, realmente te ves hermosa o no hijo?....Intervino Carlisle mirando Edward.

 

─Si, estas muy guapa Bella!... pronuncio Edward tratando de disimular sus emociones.

 

─Guapa?... por favor hermanito no te parece que te quedas corto. Le reprocho Alice.

 

─Buenas tardes?.... interrumpió el juez, que realizaría la ceremonia, así logrando salvar a Edward de responderle a su hermana.

 

Después de saludarlo, nos dirigimos a los jardines donde se celebraría la boda. Esme y mi madre se habían encargado de adornar todo el lugar de forma sencilla pero muy elegante.

 

 

 

 

***********************************************************************

 

 

Amigas nos vemos la otra semana x por aqui.

Se les quieres besotes paara todas...

Saludes desde colombia...

Tika..... =)

 

 

 

Capítulo 10: La boda I..... Capítulo 12: La boda III

 
14444352 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10761 usuarios