"TU... MI DESTINO" (+18 )

Autor: tikacullen
Género: Romance
Fecha Creación: 02/06/2013
Fecha Actualización: 23/05/2014
Finalizado: NO
Votos: 18
Comentarios: 64
Visitas: 23042
Capítulos: 14

!!!TODO EN MI VIDA ERA GENIAL.... HABIA TERMINADO MI CARRERA....

MIS PADRES ESTABAN ORGULLOSOS DE MI .... ME AMABAN Y YO A ELLOS...

REGRESABA A CASA DESPUES DE TANTOS AÑOS LEJOS ...AHORA SI EMPEZARIA A VIVIR...

AL MENOS ESO PENSABA YO ... PERO MI FAMILIA TENIA OTROS PLANES PARA MI.....

 

 

ESTE ES MI PRIMER FIC  ESPERO SE TAN BUENO COMO MUCHOS DE LOS QUE ME HE LEIDO ME GUSTARIA QUE ME  ACOMPAÑEN Y  ME APOYEN ...

 

LOS PERSONAJES SON DE NUESTRA GRAN ESCRITORA  ESTEPHANIE MEYER.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 3: Tiempo atras I ...

HOLA CHICAS ...

LOS CAPITULOS SIGUIENTE  HASTA EL 7 SON UN RECUERDO DE BELLA PARA QUE NO SE ME VAYAN A ENRREDAR...

GRACIAS POR LEER  MI FIC BESOS

 

 

**********************************************************

CAPITULO: 3

 

TIEMPO ATRAS  I ...

 

 

 

Bella (POV)

 

 

―Emmett― apúrate es muy tarde… desde hace rato papá debe de estar esperándonos...… siempre pasa lo mismo cada vez que tienes entrenamiento……

 

Siempre era igual… mi hermano no podía encontrar una chica por su camino porque no perdía la oportunidad de dárselas de Casanova…. A pesar de su corta edad las chicas del instituto babeaban por él y hoy no era la excepción…. Lo tome de su brazo y lo jale llevándole hacia el parqueadero donde debía de estar nuestro padre…

 

―Papá debe de estar esperándonos, media hora de retraso y yo como boba esperándote siempre…―

 

―Está bien enana no te enojes!... El sabe que cuando entreno nos tardamos un poco más….

 

Caminábamos hacia la salida y ahí estaba nuestro padre, Charlie Swan… recostado en su flamante BMW Serie 7 negro, apenas nos vio en su rostro se formo una hermosa sonrisa… Yo amaba a mi padre él era mi ejemplo a seguir en la vida, de grande iba a ser como el….

 

―Ya ves?…. míralo está contento, siempre exageras mucho!… Como estaba de linda aquella chica con la que estaba platicando, la próxim…….

 

―La próxima vez……― Le conteste yo ― Te voy a dejar como un zapato… si me pones a esperar de nuevo…..Le dije matándolo con la mirada…. A la cual respondió con una carcajada…..

 

Volví a mirar a mi padre y cuando ya estaba lo suficiente cerca salte junto a él para que me sujetara en sus brazos como a su niña consentida que era…. Yo reía dando vueltas con mi padre así era como siempre nos saludábamos…. Al ponerme de pie en el suelo, me regalaba un gran beso en mi frente y luego saludaba a mi hermano….

 

―Hola papá ¡…―saludo mi hermano dándole un beso…

 

―Y como les fue hoy a mis niños…― Pregunto nuestro padre entregándonos una tierna mirada llena de amor….

 

―Muy bien papá….. Contestamos los dos… ―El entrenamiento estuvo excelente, el nuevo profesor esta genial… le decía mi hermano…

 

―Me alegro mucho, me contaron que viene muy bien recomendado y que es muy profesional…―nos comentaba papá mientras nos abría la puerta de su coche…. En ese preciso momento se escucho un grito con el nombre de mi padre….

 

―CHARLIE SWAN?― Le llamaba un hombre el cual venía acompañado de dos chicos a su lado, una niña de figura muy fina y graciosa dando saltitos a su paso y un niño un poco mas grade que ella pero eso si muy guapo, podía tener la misma edad de mi hermano o eso creía yo…

 

―CARLISLE CULLEN?― Contesto mi padre ― Vaya hace mucho tiempo ya…. que no tenía noticias tuyas amigo ―con una sonrisa y dándole un abrazo lo recibió su amigo….

 

Después de presentarnos a todos y charlar un buen rato de no sé qué cosas de su pasado y guardando sus nuevos datos para luego comunicarse, nos despedimos para dirigirnos a casa… Al llegar mi madre nos esperaba en la entrada de la casa con cara de pocas amigas …..

 

―Me pueden decir que son estas horas de llegar?... con las manos en la cintura nos preguntaba mi madre …. ―Me estaba muriendo de la preocupación!!.... llevándose una mano a su cabeza por su hermoso cabello… ― He llamado al instituto y me dijeron que hacía rato habían salido de clase?….―casi llamo a la policía del condado!....

 

Bueno aquí podrían ir conociendo a mi madre, Renee swan… ella podría armar una tormenta en un vaso de agua si se lo proponía pero así y todo la adorábamos… salimos del coche y nos acercamos a ella, mientras con un movimiento en su pie golpeando el suelo esperaba nuestras respuestas…

 

―Lo sentimos mi amor!.... le respondió mi padre … mientras le abrazaba por la cintura y ponía un beso en sus labios… ― A que no adivinas …a quien me he encontrado saliendo del instituto?....comentaba papá mientras Emmett y yo la saludábamos ….

 

―Ha si…. Susurro mi madre…―Y quien ha sido ese personaje para que te atrevas a hacerme espera tanto….mientras entraba mamá hacia la casa….― miren la comida se enfrió hace rato….decía acercándose al microondas…― Y por su bien espero que sea alguien importante?... Nos fulmino con su mirada, aunque después la cambio por una sonrisa….

 

Nos sentamos en la mesa para poder comer el rico almuerzo, que había preparado nuestra madre y contarle del amigo de papá el cual él decía que ella conocía y se pondría muy feliz de volverlo a ver….

 

 

 

 

 

 

 

Capítulo 2: La noticia... Capítulo 4: Tiempo atras II...

 
14444464 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios