"TU... MI DESTINO" (+18 )

Autor: tikacullen
Género: Romance
Fecha Creación: 02/06/2013
Fecha Actualización: 23/05/2014
Finalizado: NO
Votos: 18
Comentarios: 64
Visitas: 23035
Capítulos: 14

!!!TODO EN MI VIDA ERA GENIAL.... HABIA TERMINADO MI CARRERA....

MIS PADRES ESTABAN ORGULLOSOS DE MI .... ME AMABAN Y YO A ELLOS...

REGRESABA A CASA DESPUES DE TANTOS AÑOS LEJOS ...AHORA SI EMPEZARIA A VIVIR...

AL MENOS ESO PENSABA YO ... PERO MI FAMILIA TENIA OTROS PLANES PARA MI.....

 

 

ESTE ES MI PRIMER FIC  ESPERO SE TAN BUENO COMO MUCHOS DE LOS QUE ME HE LEIDO ME GUSTARIA QUE ME  ACOMPAÑEN Y  ME APOYEN ...

 

LOS PERSONAJES SON DE NUESTRA GRAN ESCRITORA  ESTEPHANIE MEYER.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: Regresando a casa...

 

 

Capitulo :1

 

REGRESANDO A CASA...

 

( PRESENTE )

 

BELLA (POV)

 

 

Y aquí estaba yo!…. en un vuelo desde Inglaterra regresando a mi hogar, llevaba cinco horas en este viaje y estaba agotada…

 

― Dios… quiero estar ya en mi casa y meterme en mi cama ― gritaba dentro de mí… Después de tanto tiempo sin ver a mi familia, mis amigos, mi ciudad, mi país…

 

Cuando al fin aterrizamos en el aeropuerto John F. Kennedy. Solté todo el aire que estrujaba en mi pecho…. el alivio fue grandioso… En mi rostro la alegría era inminente... en casa al fin, deseaba que no hubiera demoras con mi equipaje, para salir lo más rápido que pudiera en busca de mi familia que esperaba por mí.

 

―Valla por fin cambias la cara que traías….― soltó mi amiga Rose…. ¿llegue a pensar que no querías regresar?―

― Rose tu sabes que moría por volver como me dices eso… le reproche…― en todo este tiempo lo único que he querido es regresar aquí ―

 

Mi amiga Rosalie Hale. Venia conmigo desde Inglaterra. Ella al igual que yo habíamos hecho nuestras carreras en la universidad de Cambridge. Y si no hubiera sido por que ella también estaba allí, no lo hubiera soportado… Las dos habíamos terminado nuestros estudios en el mismo instituto y por ella me había animado a viajar tan lejos de mi familia…

 

Rose era toda una licenciada de derecho, se había graduado con todos los honores quien lo iba a creer… y como les había contado… yo Isabella Marie Swan a mis 23 años seguiría los pasos de mi padre, estudiando en la Facultad de Arquitectura e Historia del Arte. Las dos nos sentíamos orgullosas de nosotras mismas al lograr las mejores distinciones de una de las mejores universidades del Reino Unido.

 

―Bueno pues tu cara decía todo lo contrario?... susurraba mi amiga …―pero con el suspiro que acabas de soltar me demuestra lo contrario, ya decía yo….―

 

― Mejor apurémonos y recojamos rápido nuestro equipaje… le conteste yo… muero de ganas por ver a mi familia― Cuando por fin recuperamos nuestras maletas, nos dirigimos a la sala de espera para encontrarnos con nuestras familias.

 

Caminábamos por el pasillo cuando escuchamos mi nombre ― ¿Bella...?― gire mi rostro hacia el lugar donde me llamaban y era mi hermano quien estaba allí con sus brazos levantados haciéndome señas para que lo viera…

Yo grite a penas lo vi y salí corriendo hacia el… ― Emmett!!…― no podía de la dicha por fin estaba con mi familia….

 

Cuando llegue a su lado me tomo de la cintura alzándome y dando vueltas conmigo, yo me agarre de su cuello muerta de la risa dándole un gran beso…

― Por fin llegaste enana?... Decía mi hermano mientras me ponía de pie… pero mira que grade y hermosas esta mi pequeña hermanita― haciéndome girar sobres mis pies y mirándome de arriba abajo…

―Mmm…. Lo mire de los pies hasta la cabeza… ― pero si el que esta grandote y hermoso eres tu hermanote ― Con una sonrisa en su rostro me abrazo a su pecho y me lleno de besos…

 

―woooo…. Y no me presentas a esta lindura?― Pregunto mi hermano desnudándola con la mirada… ― Controla tu arranque grandote que de pronto te estrellas! ― Lo desafío Rose con la mirada…

 

―Valla… que temperamento rubia?― Soltó Emmett con una sonrisa…

―OH…. Quitas tus ojos de mi cuerpo… le amenazo mi amiga…. Ho… te atienes a las consecuencias― Con las manos en la cintura desafiante hacia el…

―Ok…. Paren ya… intervine poniéndome en el medio…..― Emmett compórtate… esa no es la forma de dirigirse a una dama ― regañe a mi hermano…Pues la forma que la había mirado no era la correcta…

―Rose ― me dirigí a mi amiga…― el es mi hermano Emmett…

―Emmett ― girándome hacia el… ―ella es mi amiga Rosalie…

―Si… ya me di cuenta ― contesto Rose con sarcasmo y rodando los ojos…

― Discúlpeme… señorita por mis malos modales… Con una sonrisa le contesto mi hermano―

―Y a nosotros no nos vas a saludar?... Al voltearme para mirar quien había hablado vi a mis padres con una gran sonrisa ― Papá, Mamá?... grite de emoción y los abrase, ellos también me abrazaron y me besaron con mucha efusión…

―Los extrañe un montón… los quiero, los quiero…. Les dije mientras los besaba― ―Nosotros también mi cielo… me contesto mi madre… Bienvenida a casa amor―

Después de saludarlos y decirles cuanto los había extrañado y de mil abrazos y besos, porque déjeme decirles que les repetí más de uno como loca!.... Les recordé a mi amiga ya que papá y mamá le conocían, pues en una de sus visitas a Inglaterra yo se las había presentado. Mas allá también estaba los padres de Rose, la cual la recibieron igual que los míos con mucha emoción, les presentamos a mi familia ya que a mí me conocían, nos despedimos en la salida y cada familia se fue en sus respectivos coches…

Llegamos a casa la que tanto añoraba, estaba igual como la recordaba, con sus jardines llenos de diversas flores, mamá se había esforzado tanto en cultivarlas eran su mayor orgullo… en la entrada me esperaban el personal del servicio que siempre nos había acompañado, todos me saludaron y me dieron la bienvenida…

Me instale en el que siempre había sido mi cuarto y acomode mis cosas, luego me recosté en mi cama cerré mis ojos ― si ahora comenzaría mi vida… pensaba yo en voz alta― ejercería mi carrera en la empresa de mi padre y con mucho esfuerzo lograría ser igual de reconocida a él.

Así pasaron los días todo era maravilloso como lo había imaginado mientras estaba en Inglaterra. Me puse al día con todo lo relacionado a mi familia, la empresa de papá…….

 

 

 

 

Capítulo 2: La noticia...

 
14443284 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios