"TU... MI DESTINO" (+18 )

Autor: tikacullen
Género: Romance
Fecha Creación: 02/06/2013
Fecha Actualización: 23/05/2014
Finalizado: NO
Votos: 18
Comentarios: 64
Visitas: 23036
Capítulos: 14

!!!TODO EN MI VIDA ERA GENIAL.... HABIA TERMINADO MI CARRERA....

MIS PADRES ESTABAN ORGULLOSOS DE MI .... ME AMABAN Y YO A ELLOS...

REGRESABA A CASA DESPUES DE TANTOS AÑOS LEJOS ...AHORA SI EMPEZARIA A VIVIR...

AL MENOS ESO PENSABA YO ... PERO MI FAMILIA TENIA OTROS PLANES PARA MI.....

 

 

ESTE ES MI PRIMER FIC  ESPERO SE TAN BUENO COMO MUCHOS DE LOS QUE ME HE LEIDO ME GUSTARIA QUE ME  ACOMPAÑEN Y  ME APOYEN ...

 

LOS PERSONAJES SON DE NUESTRA GRAN ESCRITORA  ESTEPHANIE MEYER.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2: La noticia...

 Capitulo:2

 

LA NOTICIA...

 

Bella (pov)

 

 

Un mes después estaba en mi habitación haciendo planes con mis amigas para el fin de semana, había logrado comunicarme con algunas que no veía hace tiempo y por supuesto con Rose, saldríamos en la noche algún buen bar de la ciudad, iba hacia el baño para tomar una ducha y comenzar a areglarme.

 

Cuando escuche la puerta.― toc, toc, toc…―

 

― Bella ― Me llamo papá… abrí la puerta y lo salude ― hola pa…― ― Nena necesito hablar contigo ― me dijo el… te espero en mi despacho ―

 

―ok… me ducho y bajo esta bien ― le respondí… el hizo un movimiento con su cabeza aceptando. Tome una rápida ducha y me vestí, quería bajar lo antes posible pues sentía que algo no estaba bien. Llegue al despacho y allí estaban mis padres y mi hermano.

 

―Hola ― salude a todos… y ellos respondieron a mi saludo.

 

― Ven siéntate aquí ― me llamo mi hermano… Yo asistí y me senté en la silla.

― Que ocurre?... pregunte …algo pasaba lo intuía, mi padre me observaba muy extraño y mi madre tenía una triste mirada y mi hermano estaba muy callado y eso no era normal.

―Bella hay algo que tenemos que hablar!… susurro mi padre… por favor escúchame primero y trata de entenderme… decía mi padre mientras se levantaba de su silla y se acercaba a la ventana…

 

― La empresa está por cerrar un gran negocio, es muy importante, con el la empresa estará muy firme por los siguientes 10 años… me explicaba mi padre… pero para que el trato se cierre el cliente nos pide una constancia de que la sociedad no se va a disolver― mi padre se giro a mirarme y se sentó de nuevo en su silla.

 

― En tiendo… respondí… pero cuál sería la constancia?... pregunte .

―Déjalo terminar Bella. .. Soltó Emmett… recostándose en el escritorio…

―Ahí es donde entras tu!... dijo mi padre mirándome directo a los ojos… ― tienes que casarte…. Soltó de un solo golpe…

―queeeeee??… respondí yo levantándome de la silla…― están locos?...

 

― es la única manera de que el cliente este tranquilo Bella… contesto mi padre… ―será por un año luego te puedes separar… término por decir mi hermano ―

―que te pasa Emmett?... le grite…claro como no es a ti al que quieren casar con quien sabe qui…. Dije sin terminar y me gire hacia mi padre y con el seño arrugado le pregunte…

 

―esperen con quien me quieren casar?... todos me miraban y no decían nada ―por Dios contesten?...entonces empecé a unir cabos y ahí estaba…― si no quieren que la empresa se separe… les decía yo…entonces casarían a los hijos y ellos son……

 

― ¿!no,no,no¡?…. dime que no es quien yo creo papá?… pregunte acercándome a él.

 

―Edward no es un mal chico!... intervino al fin mi madre… cielo yo se que tu soñabas con casarte enamorada pero luego lo podrás hacer...lo decía tocando mi mejilla y tratando de sonreírme…

 

―Pero ma?… dije alejándome de ella y moviéndome de un lado a otro… Tu no entiendes Cullen es un idiota…

―bella?―…me llamo la atención mi padre… no hables así de la familia Cullen…

 

―no me refiero a la familia papá!.... le aclare … me refiero a él, si no mas recuerdo siempre lo ha sido y …

 

―es un buen prospecto!.... contesto mi hermano interrumpiéndome.

 

―si es tan… le grite… buen prospecto entonces cásate tú con él… con las manos en la cintura lo fulmine con la mirada… ―porque tengo que ser yo?... le dije a mi padre… ―Emmett podría casarse con la hermana?... estaba herida yo no quería casarme no estaba en mis planes aun..

 

Emmett bufo… ― Alice es como una hermana… para mí que te pasa?... dijo Emmett de sopetón…

 

―vasta se calman ya!!! … nos regaño nuestro padre…―Bella hazlo por la empresa, por nosotros y por ti…. También es tu futuro…

Me senté de nuevo en la silla, no lo podía creer todo lo que había planeado se venía al piso….

 

 

 

 

 

 

 

Capítulo 1: Regresando a casa... Capítulo 3: Tiempo atras I ...

 
14444278 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10761 usuarios