"TU... MI DESTINO" (+18 )

Autor: tikacullen
Género: Romance
Fecha Creación: 02/06/2013
Fecha Actualización: 23/05/2014
Finalizado: NO
Votos: 18
Comentarios: 64
Visitas: 23045
Capítulos: 14

!!!TODO EN MI VIDA ERA GENIAL.... HABIA TERMINADO MI CARRERA....

MIS PADRES ESTABAN ORGULLOSOS DE MI .... ME AMABAN Y YO A ELLOS...

REGRESABA A CASA DESPUES DE TANTOS AÑOS LEJOS ...AHORA SI EMPEZARIA A VIVIR...

AL MENOS ESO PENSABA YO ... PERO MI FAMILIA TENIA OTROS PLANES PARA MI.....

 

 

ESTE ES MI PRIMER FIC  ESPERO SE TAN BUENO COMO MUCHOS DE LOS QUE ME HE LEIDO ME GUSTARIA QUE ME  ACOMPAÑEN Y  ME APOYEN ...

 

LOS PERSONAJES SON DE NUESTRA GRAN ESCRITORA  ESTEPHANIE MEYER.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 9: !Conmigo, nada que ver!...

CAPITULO: 9

 

¡CONMIGO, NADA QUE VER!!

 

BELLA (POV)

 

Unos golpes en la puerta me despertaron, durante toda la noche había tenido mil pesadillas con Edward Cullen y cada una de ellas era un episodio vivido con él y sus burlas.

 

─Toc, toc, toc…. Tocaban de nuevo.

 

─Si?... pregunte mientras me sentaba en la cama.

 

─ Hija soy yo…. Respondió mi madre abriendo la puerta...

 

─Siento molestarte cariño, pero recuerda que hoy tenemos una comida con los Cullen. Y no estarás lista si sigues durmiendo…concluyo ella.

 

─Que horas es? Aún tengo sueño… me queje sobándome los ojos.

 

─Las diez de la mañana ya has dormido mucho!.... te he traído el desayuno para que ahorres tiempo y te organices pronto…

 

─No he podido dormir, tuve pesadillas toda la noche!….le conteste llevándome la mano al cabello y alborotándomelo.

 

─ Había llegado a pensar que no querías levantarte, por lo que acontece el día de hoy….murmuro mi madre.

 

─Ahhh……… porque me lo tienes que estar recordando a cada rato!... se lo que tengo que hacer, no me queda de otra o sí? …casi grite….

 

─Está bien, no te enfades conmigo…. Dijo levantando las manos.

 

─Lo siento no es contigo!.... me disculpe… Todo esto me tiene desubicada, había planeado muchas cosas y ya no podrán ser…. Murmure cogiéndome el puente de la nariz.

 

─Porque dices que ya no pueden ser? Solo se van a casar, tu puedes seguir realizando tus sueños, seguir con tus metas…tomándome de las manos, me levanto de la cama y llevo hasta el baño. ─ Míralo como una nueva faceta en tu vida o a menos que lo que te perturbe sea otra cosa, me equivoco Bella? ... parándose de frente a mí me pregunto.

 

 

─No se si soportare mamá!...abrazándome a ella le conteste

 

─Tranquila mi niña, todo saldrá bien…. Me respondió suavizándome el cabello.

 

 

 

Asi nos quedamos un rato, luego me dejo sola para poderme preparar, claro, sin primero advertirme que me quería ver reluciente, me di un largo baño para relajarme, luego busque que ponerme, tampoco era que quisiera arreglarme mucho para Edward, ni me importaba, pero a la vez se me ocurrió, por qué no? Ya no era aquella muchachita flacuchenta que él recordaba, con Rose habíamos hecho una rutina de entrenamiento cuando íbamos a la universidad, siempre después de clases pasábamos al gimnasio y nos ejercitábamos un rato, sin exagerar, pero esto ayudo mucho a mi figura la cual había acentuado mas mis curvas y por eso decidí lucirlas. Prepare mi falda negra, esa que se ajustaba muy bien a mi cintura y caderas, junto con una blusa azul de cuello V que se adhería a mi piel y unos zapatos negros de tacón que me hiciera lucir más alta, no quería que el idiota aquel presumiera de su altura. Me maquille suavemente y organice mi cabello dejándole suelto.

 

 

─Bella, puedo pasar?.... escuche que llamaba mi hermano.

 

─Sigue…. Le respondí mientras me ponía unos pendientes.

 

─Papá me envió por ti…. Dijo asomándose por la puerta.

 

─wuaooooo…. estas hermosa enana!! Me dijo sonriéndome, me tomo de la mano e hizo que diera una vuelta.

 

─Vas a dejar sin palabras a mi amigo… añadió

 

─Ja, para lo que me importa…. Le conteste terminando de arreglarme

 

─Hay… hermanita tienes que dejar ese resentimiento, ya han pasado muchos años, no crees?...

 

─Lo sé, lo sé…. Pero todo esto me ha traído algunos recuerdos…. Me queje

 

─Mejor bajemos, que ya llegaron los invitados… sonriéndome me señalo la salida.

 

 

Mientras bajábamos por las escaleras se escuchaban unas voces, gire para mirar quienes eran y allí estaba él, de espalda, charlando con su padre y el mío. Lucía un traje gris plata, su cabello cobrizo lo traía algo más largo y alborotado recuerdo que tenía la manía de tirarlo. Saludamos al llegar a la sala y todos nos respondieron. Alice, Esme y mi madre se acercaron a mí, con mucha emoción me abrazaron y besaron, pues hacia ya un tiempo de no vernos, salude a cada miembro de la familia hasta llegar a él.

 

 

 

 

─Hola Edward?... le salude lo más fría que pude quería que viera que no me importaba.

 

─ Hola Isabella…. me contesto él sonriendo, con esa, su sonrisa picara, aquella que utilizaba para dejar sin habla a sus conquistas, (no lo puedo negar, era encantadora), le mire indiferente, me gire demostrándole que conmigo… ¡nada que ver!

 

Mi hermano se aproximo a él para saludarlo, no sé, pero creo que algo le dijo porque escuche a Edwar resoplar. Mi madre nos hizo pasar al a mesa para comer, no sé si fue casualidad pero justo quede frente a él. Le miraba de reojo…

 

¡Dios!….sería una embustera, si negara que estaba más guapo de lo que recordaba, los años le sentaban muy bien, el traje que vestía lo hacía ver como una estrella de Hollywood, una pequeña capa de vello cubría su hermoso rostro, esos ojos verdes enmarcados por sus cejas pobladas, su mirada era candente y esos labios que te provocaban… ¡Jesús me estaba quedando sin aliento!!... no podía seguir mirándole definitivamente me inquietaba y el parecía igual, mi amiga y su madre estaban a mis lados, comencé a platicar con ellas para distraerme.

 

 

Carlisle agradeció a mi madre por la comida diciéndole que estaba deliciosa, todos correspondimos igual. Ella nos correspondió con una sonrisa.

 

─ Bella, Edward vamos al despacho?... escuche que mi padres nos decía mientras se levantaba de la mesa, la tención se sintió en el ambiente mirándonos unos a los otros, mi futuro suegro me ayudo corriendo la silla y nos dirigimos al despacho y nos sentamos en la mesa como planteó mi padre.

 

─Bueno ya sabemos porque estamos aquí!.. ─lo que hace falta es aclarar los términos de esta unión, con respecto a las nuestra hay varias…. Señalo papá.

 

*Para empezar, nadie fuera de la familia puede saber que este matrimonio es un acuerdo, para los conocidos, la prensa y otros, ustedes son una pareja enamorada… entendido?... advirtió mi padre .

 

─Fhhhhh…. Resople al instante y escuche que Edward también lo hacía, por favor una pareja enamorada pensé……..

 

*Esto quiere decir que no pueden tener una pareja aparte y si por alguna razón la hay serán muy precavidos o mejor la cortan inmediatamente…. Aclaro Carlisle. * No se pueden divorciar antes de un año…. Aclaro mi padre.

 

*Y si la firma requieren que trabajen juntos lo harán sin ningún reproche…. Señalo el papá de Edward. ─ ¿Está claro?... Ratificaron los dos, mirándonos a cada uno. ─! Ahora continuemos con sus términos!...dijo papá. Con un gesto con la cabeza aceptamos los dos.

 

*La boda será por lo civil, no me casare por la iglesia…exigí de inmediato, no lo haria ni loca, ese paso lo daría cuando estuviera realmente enamorada de mi pareja.

 

─ Estoy de acuerdo con ella!... dijo Edward apoyándome, claro! él tampoco quería este matrimonio y como no, perdería su famosa libertad.

 

─Por nosotros está bien…. Contesto mi padre mirando a Carlisle, el cual lo ratifico con un movimiento de cabeza.

 

*En el lugar en el que vivamos cada uno tendrá su habitación!.... continúe… no pensaba compartir mi cama con esté, no faltaba más!!!!

 

─ Asi será, ya tenemos todo acorde, la casa, el personal del servicio, todo… intervino de nuevo papá. ¡¡Ya tenían todo muy planeado este par!!... Me dije a si misma.

 

─Claro!! Que si quieren compartir la habitación!!! Sugirió Carlisle

 

─No!!!! Casi gritamos los dos al mismo tiempo. Sentí que me ponía como un tomate…

 

No podía creer lo que había escuchado, como se le podía pasar por la cabeza semejante cosa….. Decidí seguir con mis términos mejor esto era bochornoso

 

*Y sobre todo respeto!.... indique mirando a Edward, cosa que no había hecho desde que nos sentamos en la mesa. No aceptaría que se burlara de nuevo de mí.

 

─ Y tu Edward?... pregunto Charlie, ─Cuales son tus términos?

 

Inclinándose hacia atrás dijo ─Creo que ya todo está dicho… contesto mirándome como tratando de disculparse conmigo, desvié la mirada haciéndole una mueca dejándole claro que su presencia me molestaba.

 

Era muy tarde para disculpas, tan solo quería que pasara rápido este año y olvidarme de este matrimonio y sobretodo de Edward Cullen...

 

 

 

 

****************************************************************************

 

 

 

 

HOLA CHICAS………

LAMENTO MUCHO LA DEMORA.

NO SE SI SE ENTERARON PERO MI BEBE SE ENFERMO Y ESTUVO HOPITALIZADA LA SEMANA PASADA. POR ESO NO PUDE ACTUALIZAR.

ESPERO LES GUSTE ESTE CAP.

YA CASI LLEGA LA BODA Y DESPUES CUALQUIER COSA PUEDE PASAR JEJEJE….

BESOTES PARA TODOS LOS QUE ME LEEN Y MUCHAS GRACIASSSSSSSSS

TIKA :)

Capítulo 8: Mi futura esposa... Capítulo 10: La boda I.....

 
14444669 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios